¿Se puede superar una infidelidad virtual?

Prima, la indifidelidad (al menos para mi, no me matéis) no es el hecho de acostarte con alguien, para mi empieza cuando mientes y hay una intención, siento mucho lo ocurrido pero en parte piensa que te has dado cuenta rápido de lo que pasaba, depende mucho de cómo sea él, no lo conocemos, sólo tú sabes si es una persona que una vez haberlo probado lo volvería a hacer o si es una persona de palabra y vuelve a su rail, de todas maneras te mando mucho ánimo y un abrazo enorme. ¡Y nada de sentimientos de culpas ni nada similar, eh!
Me encanta tu nick jajajajaj
 
Acabo de leer tu decisión final y borro pues mi comentario.

Lo siento mucho y sí te quiero decir más o menos lo que te decía en mi mensaje: yo no creo que 20 años se puedan tirar por la borda por algo como lo que cuentas. Pero es que yo soy muy particular para este tipo de situaciones, relativizo mucho.

Un abrazo y mucho ánimo.
 
Acabo de leer tu decisión final y borro pues mi comentario.

Lo siento mucho y sí te quiero decir más o menos lo que te decía en mi mensaje: yo no creo que 20 años se puedan tirar por la borda por algo como lo que cuentas. Pero es que yo soy muy particular para este tipo de situaciones, relativizo mucho.

Un abrazo y mucho ánimo.
No es cuestión de relativizar, es cuestión de que él ha mandado a la mierda 20 años de matrimonio porque se aburría, y a pesar de que se le ha dado otra oportunidad (cuando en mi opinión, no se la merecía) él mismo ha decidido que no se puede salvar ese matrimonio porque quiere otra cosa. La prima ha hecho lo que ha podido y ha creído conveniente, no es cuestión de tomarse las cosas de una forma u otra.
 
No es cuestión de relativizar, es cuestión de que él ha mandado a la mierda 20 años de matrimonio porque se aburría, y a pesar de que se le ha dado otra oportunidad (cuando en mi opinión, no se la merecía) él mismo ha decidido que no se puede salvar ese matrimonio porque quiere otra cosa. La prima ha hecho lo que ha podido y ha creído conveniente, no es cuestión de tomarse las cosas de una forma u otra.
Será que no he leído bien...
 
Sería una psicóloga divorciada, para variar. De las que dicen que ya lo han superado por orgullo, y sin darse permiso para sufrir, sea decisión suya o no.

No veas lo que odio la enemistad que nos profesamos entre mujeres. Lo peor y más dañino del género femenino lo he visto en derecho de familia.

Desde la abogada que te hace la cama en favor de él, y encima comenta- Oye , qué bueno está tu marido, hasta la fiscal que pretende que te saques la leche y se la lleves al padre , para poder compartir custodia de un bebé de tres meses.

Me duele decir que estas tipejas van a esas profesiones como los pederastas a las educativas, y los ángeles de la muerte a los geriátricos.
Perdón. Puedes decir quien esa fiscal? puedes dar algun dato?. Eso es completamente vejatorio y seria denunciable. Quien carajo es esa cerda
 
La verdad es que me he flipado desde el principio con lo que le gusta a la gente meter el dedo en la llaga, hacer sangre con lo que hubiese podido pasar, y recomendar divorciarse de un hombre:

a) al que sigue queriendo
b) es padre de sus TRES hijos.
c) llevaban juntos y felices 15 años
Perdon?? los 2 primeros me lo creo...lo de felices...lo dudo eh... tan feliz como hacerse un pajote por wasapp con otra...
 
Prima, tu novio se la TIENE que cascar si no lo haces tú, tanto si tienes un embarazo difícil, te recomienda el doctor que te abstengas las 12 primeras semanas, se te complica el postparto, o por lo que sea estás baja de libido.

NO DEJA de producir espermatozoides en ningún momento, se despierta empalmado día si y día también y NO PUEDE desempalmarse a base de duchas frías indefinidamente, so pena de priapismo.

No tiene absolutamente nada que ver el amor con el funcionamiento NORMAL de la sexualidad masculina. En todo caso, cuánto más te quiera, y más le gustes, más se empalmará.

Y te demostrará su amor siendo rápido y discretito mientras piensa en cualquier fantasía, o mejor aún, en el polvo que se pegó contigo aquél día en el parking.

Yo no he justificado el telesexo, es muy decepcionante.

Pero me flipa que flipeis con lo mínimo que se puede saber de fisiología masculina.
Eso es una falsedad. La que no sabes de fisiologia masculina eres tú, o te quedas con lo que te cuentan los tios. Eso es un reflejo, no tienen porque mas***barse a cada momento. Que bien les ha venido esta historia.
 
Hola prim@s, hoy he tomado la decisión definitiva, me duele el alma, me cuesta hasta respirar, pero no podía más, hoy le he pedido que se vaya de casa. No hay peor soledad que la de aquel que está acompañado y aún así se siente solo, y así me llevo yo sintiendo estos meses. Yo he puesto todo de mi parte, pero él no. Me ha confesado que tiene sentimientos encontrados, que no siente lo que tiene que sentir, y aún así quería seguir conmigo y hacer la bola aún más grande. Por supuesto le he dicho que se vaya, que no puedo estar con una persona que no siente lo mismo que yo,que ya está todo dicho. Lo he intentado, por mis hijos, por mi familia, pero no ha servido de nada.
Que le vayan dando... habrase visto... que infantil
 
siento mucho tu situación, cuando leí el mensaje inicial ya vi que eso no tenia solución (no era un desliz de una noche) y, pq como han dicho anteriormente, solo se arrepintió pq le pillaste no por otra cosa sino habria seguido.

Cuando la pareja hace algo así esq ya no tiene interés y le pesa más la novedad que lo que ya tiene.

Me paso algo parecido (salvando muchísimo las distancias que quede claro ) era un simple ligue que a la vez mostraba interes por mi amiga (y ella era receptiva). Estas situaciones no hay por donde cogerlas sea en pareja, en intento de ligar o de novios... Pero es normal que en tu situacion (años juntos y hijos de por medio) quieras arreglarlo, yo habria hecho lo mismo aun sabiendo que ya no hay solución.

Cada vez tengo mas claro que ya no se valoran las relaciones ni el vinculo afectivo. Con internet puedes conseguir hasta pareja nueva en solo un dia sin ninguna complicación de tener que salir a ligar a la calle, y seguro que tu pareja penso lo mismo.

PD. Lo que pongo en negrita es pq él queria tener a una de las fijas por si la otra le fallaba.
Han pasado dos meses desde que escribiste, espero que dentro de lo que cabe te encuentres mejor
Tienes razón. Esto es ya una poca verguenza. Y lo del wasap ...menuda mierda eh...es que se te mete en tu vida cualquiera que tenga tu numero de telefono.
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back