¿Se puede superar una infidelidad virtual?

Lo que es estéril es insistir en que yo estoy en contra de que se divorcie, y que soy una machista ridícula del 46.

Ni estoy a la defensiva ni me molesta nada que estéis a la ofensiva conmigo.

Yo sólo estoy en contra de que no lo intenten arreglar si se siguen queriendo y les importan sus hijos.

Y desde luego el que la ha cagado es él. Pero SOLO virtualmente.

No entiendo la insistencia en que hubiese pasado a los hechos si no le hubiese pillado. Eso no podéis saberlo.
Bueno, me retiro porque veo que mezclas usuarios y me atribuyes cosas que ni he dicho. Ni te he llamado machista ridícula del 46, ni insisto en que él hubiera pasado a los hechos. He puntualizado que la confesión viene de haberlo pillado su mujer, porque aquí alguien lo había comparado con otro caso en el que una prima confesó por voluntad propia sin haber sido pillada. Y a mi ambos casos no me parecen lo mismo.

Y anteriormente comenté que PARA MÍ es más grave una deslealtad continuada, repetida y con plena consciencia de lo que haces, por muy virtualmente que sea, que un acto aislado de una noche por muy carnal que sea. Me parece más grave estar en el sofá con mi pareja mientras éste le manda mensajitos a otra, que en una noche loca se tire a una que ni conoce. A MÍ.

Pero me cansa tener que puntualizar en cada mensaje lo que he dicho o dejado de decir, más si ni siquera te molestas en diferenciar los mensajes de cada uno y das contestaciones de "manzanas traigo".

Un placer leer distintas opiniones, pero no tengo ganas de seguir hablando con alguien que arrasa con todo cuando no se está de acuerdo con ella.

Que tengas un estupendo día.
 
No he dicho que me hayas insultado tú, sólo que nunca estoy a la defensiva, ni cuando se me lanza una ofensiva, como por ejemplo, decir que yo no opino, sino arraso.

El tema del hilo era si se podía perdonar o no una infidelidad virtual. Cada un@ opinó lo que quiso.

Al parecer ganó el si, y la FORERA afectada le va a dar una oportunidad. Ha sido muy amable por su parte comentarlo.

Entonces ha aparecido el segundo tema. Aluvión de post diciéndole que vale, que ella misma, pero que es muy grave, y que lo importante es lo que hubiese podido pasar , y que yo no lo hubiese hecho y tal y cual

En vez de alegrarse por la terapia, y posible ( sólo posible) continuidad de la familia, y de la relación de dos personas que aún se quieren. Eso me parece desconocimiento de una realidad familiar compleja, con tres niños y 20 años de relación, o mala fe, o incluso poca estima de la propia familia.

En cualquier caso, preocupante, que no se reflexione unos meses ni se pida asesoramiento antes de tomar una decisión tan irreversible. No es adulto dejar que las emociones tomen el control de los pensamientos.
 
Primas perdonad por abandonar el foro tantos días, pero es que me hacía mucho daño darle más vueltas al asunto, sólo quería que supierais que hemos hablado y ambos queremos darnos una oportunidad, intentar solucionarlo, hemos empezado a ir a terapia de pareja para ver qué pasa, sé que muchas pensareis que soy tonta y que él no se lo merece. Yo sólo sé que ahora mismo estoy en stand by, y que se lo tiene que currar mucho, mucho, mucho si quiere luchar por nuestra relación. Gracias por escucharme.
He leído tu historia ... T deseo lo mejor! Mucha Suerte ☘️
 
Hola prim@s, hoy he tomado la decisión definitiva, me duele el alma, me cuesta hasta respirar, pero no podía más, hoy le he pedido que se vaya de casa. No hay peor soledad que la de aquel que está acompañado y aún así se siente solo, y así me llevo yo sintiendo estos meses. Yo he puesto todo de mi parte, pero él no. Me ha confesado que tiene sentimientos encontrados, que no siente lo que tiene que sentir, y aún así quería seguir conmigo y hacer la bola aún más grande. Por supuesto le he dicho que se vaya, que no puedo estar con una persona que no siente lo mismo que yo,que ya está todo dicho. Lo he intentado, por mis hijos, por mi familia, pero no ha servido de nada.
 
Hola prim@s, hoy he tomado la decisión definitiva, me duele el alma, me cuesta hasta respirar, pero no podía más, hoy le he pedido que se vaya de casa. No hay peor soledad que la de aquel que está acompañado y aún así se siente solo, y así me llevo yo sintiendo estos meses. Yo he puesto todo de mi parte, pero él no. Me ha confesado que tiene sentimientos encontrados, que no siente lo que tiene que sentir, y aún así quería seguir conmigo y hacer la bola aún más grande. Por supuesto le he dicho que se vaya, que no puedo estar con una persona que no siente lo mismo que yo,que ya está todo dicho. Lo he intentado, por mis hijos, por mi familia, pero no ha servido de nada.
Has tomado la decisión correcta. Mucho ánimo por todo lo que te espera. volverás a sonreír aunque ahora no lo creas.
 
Hola prim@s, hoy he tomado la decisión definitiva, me duele el alma, me cuesta hasta respirar, pero no podía más, hoy le he pedido que se vaya de casa. No hay peor soledad que la de aquel que está acompañado y aún así se siente solo, y así me llevo yo sintiendo estos meses. Yo he puesto todo de mi parte, pero él no. Me ha confesado que tiene sentimientos encontrados, que no siente lo que tiene que sentir, y aún así quería seguir conmigo y hacer la bola aún más grande. Por supuesto le he dicho que se vaya, que no puedo estar con una persona que no siente lo mismo que yo,que ya está todo dicho. Lo he intentado, por mis hijos, por mi familia, pero no ha servido de nada.
Prima, mucho ánimo. Al menos te ha servido para comprobar que efectivamente ya no había nada más que hacer.
 
Hola prim@s, hoy he tomado la decisión definitiva, me duele el alma, me cuesta hasta respirar, pero no podía más, hoy le he pedido que se vaya de casa. No hay peor soledad que la de aquel que está acompañado y aún así se siente solo, y así me llevo yo sintiendo estos meses. Yo he puesto todo de mi parte, pero él no. Me ha confesado que tiene sentimientos encontrados, que no siente lo que tiene que sentir, y aún así quería seguir conmigo y hacer la bola aún más grande. Por supuesto le he dicho que se vaya, que no puedo estar con una persona que no siente lo mismo que yo,que ya está todo dicho. Lo he intentado, por mis hijos, por mi familia, pero no ha servido de nada.
Mucho ánimo , y el que se acabará arrepintiendo de haber hecho toda esta mierda es él.
 
Hola prim@s, hoy he tomado la decisión definitiva, me duele el alma, me cuesta hasta respirar, pero no podía más, hoy le he pedido que se vaya de casa. No hay peor soledad que la de aquel que está acompañado y aún así se siente solo, y así me llevo yo sintiendo estos meses. Yo he puesto todo de mi parte, pero él no. Me ha confesado que tiene sentimientos encontrados, que no siente lo que tiene que sentir, y aún así quería seguir conmigo y hacer la bola aún más grande. Por supuesto le he dicho que se vaya, que no puedo estar con una persona que no siente lo mismo que yo,que ya está todo dicho. Lo he intentado, por mis hijos, por mi familia, pero no ha servido de nada.
Prima, creo que te vendrá bien estar sola, pensar, sentir...Si como te dijo tiene sentimientos encontrados, mejor poner distancia de por medio. Tiempo al tiempo. Mímate y poco a poco estarás mejor
 
Arrepentido está, o por lo menos eso me ha dicho, me ha suplicado que lo intentemos, pero yo le he dicho que ahora necesito estar sola
Lo siento mucho prima. Entiendo que es un momento muy delicado de tu vida. Pero apostar por uno mismo, priorizarse uno mismo muy rara vez sale mal, de modo que estoy segura que esto solo es el primer paso de tu futura vida. Te deseo lo mejor 🤗
 
Hola prim@s, hoy he tomado la decisión definitiva, me duele el alma, me cuesta hasta respirar, pero no podía más, hoy le he pedido que se vaya de casa. No hay peor soledad que la de aquel que está acompañado y aún así se siente solo, y así me llevo yo sintiendo estos meses. Yo he puesto todo de mi parte, pero él no. Me ha confesado que tiene sentimientos encontrados, que no siente lo que tiene que sentir, y aún así quería seguir conmigo y hacer la bola aún más grande. Por supuesto le he dicho que se vaya, que no puedo estar con una persona que no siente lo mismo que yo,que ya está todo dicho. Lo he intentado, por mis hijos, por mi familia, pero no ha servido de nada.

siento mucho tu situación, cuando leí el mensaje inicial ya vi que eso no tenia solución (no era un desliz de una noche) y, pq como han dicho anteriormente, solo se arrepintió pq le pillaste no por otra cosa sino habria seguido.

Cuando la pareja hace algo así esq ya no tiene interés y le pesa más la novedad que lo que ya tiene.

Me paso algo parecido (salvando muchísimo las distancias que quede claro ) era un simple ligue que a la vez mostraba interes por mi amiga (y ella era receptiva). Estas situaciones no hay por donde cogerlas sea en pareja, en intento de ligar o de novios... Pero es normal que en tu situacion (años juntos y hijos de por medio) quieras arreglarlo, yo habria hecho lo mismo aun sabiendo que ya no hay solución.

Cada vez tengo mas claro que ya no se valoran las relaciones ni el vinculo afectivo. Con internet puedes conseguir hasta pareja nueva en solo un dia sin ninguna complicación de tener que salir a ligar a la calle, y seguro que tu pareja penso lo mismo.

PD. Lo que pongo en negrita es pq él queria tener a una de las fijas por si la otra le fallaba.
Han pasado dos meses desde que escribiste, espero que dentro de lo que cabe te encuentres mejor
 

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
1K
Back