Se me escapa el dinero, vengo a confesar!

Ahora acabo de recordar que en la despensa tengo una caja de infusiones de té verde que debe de llevar 2 años ahí, de 20 habré gastado 2, busqué y todo a ver como había que prepararla por si había forma de restarle amargor, pero que va, no encuentro la forma y no soy capaz de tomármelas...
TÍPICO.
 
Coches de hotwheels para mis hijos jaja, nunca son suficientes...Por lo demas soy demasiado ahorradora , mucho...tanto que gasto lo minimo en mi...En otra cosa que no escatimo es en higiene, sobretodo dental...prefiero pagar mas por una buena pasta, el mejor colutorio o un hilo dental premium....Cambio los cepillos dentales cada 2 meses
 
Última edición:
Totalmente, además las compré cuando nos hicimos el reconocimiento de empresa, que como que te motivas más (y eso que yo (no es por presumir) había sacado todo bien), te metes en la espiral grupal del tipo que todos: "voy a hacer deporte", "voy a comer más sano" y tal y pascual...
Y a mi me dio en aquel momento por el té verde "por prevenir, por estar mejor" y la motivación se fue "al carajo" en el primer sorbo :ROFLMAO: .
En siguientes revisiones me he alejado de las espirales grupales por yo no fumo ni bebo ni comentos excesos y la analítica sale bien, entiendo que lo que voy haciendo está correcto.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
106
Visitas
4K
Back