Salir con mi pareja y sus amigos

Yo es que no entiendo esas lealtades intermitentes, la verdad. Cuando no tenías novio bien que buscarías a tu girl squad.
No sé como son ellas, pero es que tampoco es relevante, lo único que sé es que no te mereces tenerlas de amigas.
Ay vale si la perra gorda para ti, porque me aburran al final siempre los mismo planes no soy leal.
 
Cuando no tenías novio no te aburrían.
Vaya tenemos una adivina por aquí...
Pareces dolida, te han dejado de lado por echarse novios??? Porque yo no he dejado de lado a nadie. Pero no me da la gana ir siempre a tomarme un cubata en mi tiempo libre,si a ti también te gustan solo esos planes háblame y yo te presento a mis amigas. y vaya que tampcoo tengo que dar tanta explicación, que como he dicho ya varias veces este hilo era para ver si alguna más hacia lo de salir con los amigos.
 
Vaya tenemos una adivina por aquí...
Pareces dolida, te han dejado de lado por echarse novios??? Porque yo no he dejado de lado a nadie. Pero no me da la gana ir siempre a tomarme un cubata en mi tiempo libre,si a ti también te gustan solo esos planes háblame y yo te presento a mis amigas. y vaya que tampcoo tengo que dar tanta explicación, que como he dicho ya varias veces este hilo era para ver si alguna más hacia lo de salir con los amigos.
No cariño. Si me ha pasado con amigos, pero nunca con amigas.
Si no planeas dejar de lado a nadie, para qué abres este hilo? Porque es lo primero que has planteado.
Me lo paso bien con 4 señoros a los que conozco de un día y ya voy a salir siempre con ellos.
O eso creo haber leído.
 
No cariño. Si me ha pasado con amigos, pero nunca con amigas.
Si no planeas dejar de lado a nadie, para qué abres este hilo? Porque es lo primero que has planteado.
Me lo paso bien con 4 señoros a los que conozco de un día y ya voy a salir siempre con ellos.
O eso creo haber leído.
Cierta hostilidad hacia los hombres veo por aquí, y por tu otro post, si tú tienes problemas con los hombres no es culpa de nadie.

Donde pone en mi primer post que planeo dejar a nadie y que siempre voy a salir con ellos? Si lo que te digo. 🙄
 
Cierta hostilidad hacia los hombres veo por aquí, y por tu otro post, si tú tienes problemas con los hombres no es culpa de nadie.

Donde pone en mi primer post que planeo dejar a nadie y que siempre voy a salir con ellos? Si lo que te digo. 🙄
Wtf??
Por decirte que deberías valorar más a un grupo sólido (femenino o masculino) ya odio a los hombres?
Si las cosas no son blancas, entonces son negras verdad?
Actitud extremista como dije al principio del hilo.
 
Wtf??
Por decirte que deberías valorar más a un grupo sólido (femenino o masculino) ya odio a los hombres?
Si las cosas no son blancas, entonces son negras verdad?
Actitud extremista como dije al principio del hilo.
Ya has dicho varias veces que si me caen bien solo por ser hombres, que si cuatro machirulos, que si con amigas no pero con amigOs si te ha pasado... Se huele cierta inquina hacia los hombres en tus mensajes, como con ellos me lo paso bien es porque son hombres, y si con ellas me aburre el hecho de hacer lo mismo semana tras semana es por ser mujeres entonces? No tiene sentido. Aún así no voy a dar más bola a algo que no tiene sentido y que ya es otro tema del que no va el hilo
 
Ya has dicho varias veces que si me caen bien solo por ser hombres, que si cuatro machirulos, que si con amigas no pero con amigOs si te ha pasado... Se huele cierta inquina hacia los hombres en tus mensajes, como con ellos me lo paso bien es porque son hombres, y si con ellas me aburre el hecho de hacer lo mismo semana tras semana es por ser mujeres entonces? No tiene sentido. Aún así no voy a dar más bola a algo que no tiene sentido y que ya es otro tema del que no va el hilo
Es mi experiencia.
Que hago? Miento y te digo lo contrario?
No hija mía, no.
No es inquina hacia nadie, más bien historias tuyas para no dormir, en las que (otra vez) entran en juego las actitudes totalitarias.
Se cree el ladrón...
Haz lo que quieras, tan acertada no estarás cuando todo el mundo te ha dicho lo mismo.
Aunque una persona extremista no sabe que lo es.
Un saludo.
 
Es mi experiencia.
Que hago? Miento y te digo lo contrario?
No hija mía, no.
No es inquina hacia nadie, más bien historias tuyas para no dormir, en las que (otra vez) entran en juego las actitudes totalitarias.
Se cree el ladrón...
Haz lo que quieras, tan acertada no estarás cuando todo el mundo te ha dicho lo mismo.
Aunque una persona extremista no sabe que lo es.
Un saludo.
No no todo el mundo me ha dicho lo mismo, quizá todo el mundo para ti son tres foreras, tb hay foreras que no han entrado a debatir sobre mis amigas ni a juzgar, y tb hay foreras que me han dado la razón.
Otro para ti.
 
No no todo el mundo me ha dicho lo mismo, quizá todo el mundo para ti son tres foreras, tb hay foreras que no han entrado a debatir sobre mis amigas ni a juzgar, y tb hay foreras que me han dado la razón.
Otro para ti.
Recojo cable.
Quizá las dos tenemos cosas acertadas y equivocadas en nuestro planteamiento.
Disculpa si te he hablado o juzgado de forma muy directa.
Dejémoslo aquí. Un saludo.
 
Tienes razón. NADIE va a la sierra ni a ver la nieve, solo yo que estoy loca, pero mira eso lo tengo con mi novio.
NADIE se va al pantano a pasar el día con dos bocadillos. Solo la gente que no tiene tampcoo dedos d efrente, como yo.
La gente con dos dedos de frente sale de fiesta todas las noches, sus planes de finde son estar siempre en un bar y gastar medio sueldo en compras.

Y si, también tienes razón, me caen bien los amigos aunque los haya visto dos veces y me llevo bien con ellos porque son hombres, el hecho de que tengan y hagan más vida que un bar no hace nada, es porque son tíos.
Y si, también tengo que estar SIEMPRE pegada a mi novio, no sea que vaya al baño y me lo pierda xd.
Planeo la noche vieja porque al menos en mi zona al ser el primer año sin covid se habla de ello, nosé ni si saldré ni con quién, pero si el plan que hace mi novio me gusta más, si, me voy a ir con él, igual que harán más parejas h entre ellas, alguna amiga mía.
Pero bueno en vd me fascina como se llevan las cosas por caminos que no tienen nada que ver porque de primeras este hilo era solo para saber si soy la única que se ve rara si sale con los amigos de la pareja ya que en mi anterior relación no lo hacía como ya he dicho al principio del post.
Ah, y de la gente que no se conoce no se puede opinar, que me parece que te lo estás llevando tan a lo personal, que crees que una de las amigas eres tú, tampcoo entiendo este afán con defender a chicas que ni sabes realmente como son, igual si fueses yo, entenderías el por qué me terminó aburriendo, pero no, es que como quiero ir a la nieve o cualquier otro lado, es que no tengo dos dedos de frente. En fin.
Creo que el error es juzgar y creer que uno está en posición de mirar desde arriba. Tú consideras a tus amigas de desfasadas por sus planes, pero yo con tu edad dirigía un departamento y ni de Blas iba a emborracharme el primer día que conocía a los amigos de mi novio. Todos podemos ser juzgados y no tiene sentido. Si no te gustan ya tus amigas, retírate, pero no las juzgues desde una verticalidad que no existe.
 
Ellas son tus amigas. Cuando vengan mal dadas, que vendrán porque la vida es así, estarán ahí.

Ellos son los amigos de tu novio y serán tus colegas mientras él sea tu pareja y si les encajas. Si tu novio te engañara, jamás te lo dirían. Si vienen mal dadas, con ellos no cuentes. Pueden ofrecerte ser tus colegas, y ya.

Son cosas distintas.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back