Salir con mi pareja y sus amigos

Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
2.794
Calificaciones
19.622
Hola cotiisss!
No he visto un tema así por aquí, esto en realidad es para las más jovencitas del foro, o para quienes les guste salir y tomar unas copas.

El caso es que mi novio me presento a sus amigos y la vd que estuve super agusto, tanto que me agarré un pedo del quince.
Desde ese día (hace unos cuatro meses) no he vuelto a salir con ellos pero la vd que me lo pasé bastante bien.
Ahora se acercan las fiestas de los pueblos, y él me dice que conoceré a las chicas del grupo ahí, vamos que me incluye. Y yo la vd que quiero ir, incluso si en noche vieja sale preferiría ir con el que con mis amigas, siento que estoy en buen ambiente, son unos años más mayores que yo, y mis amigas aunque las adoro, siento que se han quedado algo "desfasadas" y no estoy del todo agusto, igual suena feo pero me lo paso mejor con el y sus amigos que con mis amigas...

Yo sé que para el no soy un estorbo, si dicen de hacer algún plan me pregunta si quiero ir y tal, pero por otro lado pienso que igual parece que no le dejo ir solo a ningún lado, obvio que sale solo y ya os digo que hace meses que no voy con el y los amigos, pero siento que igual si voy a las fiestas con ellos, pueden llegar a pensar que soy una pesada etc. Sus amigos tienen cerca de los 30 ya, y yo estoy acostumbrada a que mi ex sus amigos eran más pequeños que yo , un año, y era todo como más infantil, y al estar acostumbrada a eso, pues pienso que a los amigos de mi chico no les guste la idea de tener a la novia ahí.
Tengo que decir que ellos tb llevan a las novias alguna vez a tomar algo e incluso alguno me ha "regañado" por no querer conocerlos antes. Vamos que son buenos chavales.

La pregunta es , vosotras habéis salido a las fiestas y tomar algo con los amigos de vuestros novios? Estáis cómodas cuando lo hacéis?
Se me olvidaba añadir que el conoce solo dos amigas mías porque siento que el no estaría agusto o pasándoselo bien con ellas, es que son muy diferentes, y también por ese lado me siento mal.
Conozco una chica de mi trabajo, que dice que le pasa lo que a mí, que se ha integrado tan bien con los amigos del novio que prefiere irse con ellos que con las suyas. Ojo se qué no es buena idea, por si el día de mañana la relación se rompe, eso ya es un extremo.

Perdonad el tocho primas.
 
No dejes de lado a tus amigas por salir con unos chicotes prima, por muy amigos de tu novio que sean. Yo saldría con ellos, pero también mantendría contacto con las otras. No todo tiene porqué ser blanco o negro, puedes tener contacto con ambos grupos.
O prefieres poner todos los huevos en la misma cesta y que todo tu mundo se reduzca a tu novio?
Además dices que él no se adapta a ti.
 
No dejes de lado a tus amigas por salir con unos chicotes prima, por muy amigos de tu novio que sean. Yo saldría con ellos, pero también mantendría contacto con las otras. No todo tiene porqué ser blanco o negro, puedes tener contacto con ambos grupos.
O prefieres poner todos los huevos en la misma cesta y que todo tu mundo se reduzca a tu novio?
Además dices que él no se adapta a ti.
Nono para nada me refería a esto, yo no voy a dejar a mis amigas es más cuando podemos nos vemos, ya que está siendo difícil coincidir por trabajos etc.

No prima no es que no se adapte, al revés, soy yo la que veo que el tomando algo conmigo y tres amigas pues no estaría igual que yo con sus amigos. Digamos que por lo general, los chicos nos meten más en la conversación, y que mis amigas son algo raras, planes de parejas vale pero eso de una traer al novio no lo hemos hecho
 
Nono para nada me refería a esto, yo no voy a dejar a mis amigas es más cuando podemos nos vemos, ya que está siendo difícil coincidir por trabajos etc.

No prima no es que no se adapte, al revés, soy yo la que veo que el tomando algo conmigo y tres amigas pues no estaría igual que yo con sus amigos. Digamos que por lo general, los chicos nos meten más en la conversación, y que mis amigas son algo raras, planes de parejas vale pero eso de una traer al novio no lo hemos hecho
Ah, pues si te apetece salir con ellos de vez en cuando no veo que problema hay.
Yo entendí que querías dejar de tener contacto con tus amigas o algo así.
Otra cosa te digo, cuidado con emborracharse delante de tios desconocidos.
Da igual que sean amigos de tu novio.
 
Ah, pues si te apetece salir con ellos de vez en cuando no veo que problema hay.
Yo entendí que querías dejar de tener contacto con tus amigas o algo así.
Otra cosa te digo, cuidado con emborracharse delante de tios desconocidos.
Da igual que sean amigos de tu novio.
Claro, el caso es que al ser mi anterior pareja tan distinta en ese tema, no llevarme con los amigos , acabar yo llevándome mal con ellos porque eran unos mete kks, pues se me ha quedado ese trauma, y digo y si piensan que soy una pesada?

Respecto al emborracharme, se que están las cosas fatal, y cualquiera puede hacerte algo, es vd que aunque iba así era consciente de todo, y yo que se al final mi novio estaba ahí, no estaba sola con ellos, me da incluso más miedo emborracharme con mis amigas solas
 
Pues claro que he salido con los amigos de mis parejas. Lo que no entiendo muy bien es lo de no presentarle a las tuyas, no hace falta que vayan a ser amigos o que vayan a tener nada en común, pero si él te presenta a los suyos lo normal es que sea mutuo. También te recomiendo no dar de lado a tus amigas por estar en pareja.
 
Pues claro que sí, al final si quieres pasar tiempo con tu pareja o sales con el y sus amigos y al revés o sino es un poco raro no compartir esos momentos. Si él quiere que vayas y tú quieres ir de verdad que no entiendo porque tienes que darle tantas vueltas.
Yo ya llevo mil años con mi marido y al final sus amigos son los míos y viceversa.
No vas a ser pesada ni mucho menos, mientras no seáis dos lapas que no saben estar el uno sin el otro no veo el problema
 
Pero si solo has salido una vez con sus amigos y fue hace 4 meses, no será que los tienes un poco idealizados?

Eso justo estaba pensando yo. Salir un día con unas personas y agarrarse un pedal y pasárselo bien (que puede ser por mil factores), no creo que sea para decir "Me siento super integrada con ellos".
Pero vamos, aun asi tampoco veo por qué no puedes salir con ellos otra vez, o ir a unas fiestas o qué se yo, no veo el problema por ninguna esquina
 
No renuncies a una cosa por la otra, corres el riesgo de que si en un futuro (que ojalá no) la relación se rompe, te quedes sin novio ni amigos. Sal con los amigos de tu novio y con tus amigas, unas veces a unos planes y otras veces a otros. Si tus amigas te parecen desfasadas, ¿y si pruebas a proponerles planes como los que hacen los amigos de tu novio? A lo mejor les abres un mundo y les gusta, ¡nunca se sabe!

EDIT: Perdón, no había leído todo el hilo. Si te da cosa que tu novio no encaje con tus amigas, prueba un día y si no funciona pues al menos lo intentaste. También puedes aprovechar un cumpleaños o algo así para juntaros todos a ver qué tal cuajan
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back