Salir con mi pareja y sus amigos

@Barbie acabo de descubrir este hilo y lo he leído todo del tirón. He visto que se te ha juzgado bastante, probablemente la mayoría sin saber de la misa la mitad (como se suele decir) porque claramente se ofendieron, así que espero que te haya ido todo genial!!

Que tal al final prima?? Sigues con ese chico? Y al final con tus amigas y sus amigos que tal te fue?

Responde solo si te apetece, si no quieres no pasa nada.
 
@Barbie acabo de descubrir este hilo y lo he leído todo del tirón. He visto que se te ha juzgado bastante, probablemente la mayoría sin saber de la misa la mitad (como se suele decir) porque claramente se ofendieron, así que espero que te haya ido todo genial!!

Que tal al final prima?? Sigues con ese chico? Y al final con tus amigas y sus amigos que tal te fue?

Responde solo si te apetece, si no quieres no pasa nada.
Hola prima, ni me acordaba de que escribí aquí, pero leyendo lo que dije me acuerdo que me dijeron que mis amigas iban primero etc etc. Al final como siempre, se opina son saber todo, pero bueno es lo que hay, al final a mi me da bastante igual.

Sigo con el si prima, y este año, como el anterior, fui a las fiestas de su pueblo y estuve con los amigos y super bien.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
71
Visitas
5K
Back