Salir con mi pareja y sus amigos

A lo mejor es defecto primil, pero esta historia me parece extraña y no se por qué. Es como si hubiera algo que me anima a indagar...
Yo me he quedado pillada con lo de "me regañaron por no quedar antes con ellos, vamos que son buenos chicos".
Los conoce de un día.
 
No entiendo muy bien "el problema", ni tampoco que, por haber salido con ellos una vez hace cuatro meses, ya tengas claro que te lo pasas mejor con ellos que con tus amigas.

Pero respondiendo a tu pregunta sí, a veces salgo con mi novio y sus amigos, a veces solo con mis amigas, a veces con mis amigas y mi novio y mi novio y yo también hacemos planes juntos los dos solos. No veo donde está la imposibilidad de hacer un poco de todo.
 
Yo me he quedado pillada con lo de "me regañaron por no quedar antes con ellos, vamos que son buenos chicos".
Los conoce de un día.
Si, y por qué cree que está mejor con ellos (con los que ha estado una vez) que con sus amigas, cuántos años le sacan (parece muy jovencita la prima)... Es como, ¿qué es lo que no me casa aquí?
 
Yo lo veo como cuando éramos niños y los chicos con los chicos y las chicas con las chicas. He visto cómo eso se ha extendido en la adolescencia en algunos grupitos. Normal que sea todo muy infantil.

Otra cosa a la que me recuerda es como cuando éramos jóvenes y nos flipaba estar con los mayores, que veíamos como tienen más conversación. Pero seguramente no estamos preparados para eso todo el rato.

Seguramente sea verdad que a los amigos no les importa que vayas. Es gente treintañera. Otra cosa sería en los jóvenes, como dices, y por eso te choca un poco. Pero es natural.
 
Desde luego que para tener amigos que hablen así de una como la prima lo hace de sus "amigas" ¿Quién quiere enemigos? La gente toma muy a la ligera la palabra amistad, me entero yo de que alguien que es amiga de verdad mía habla así de mi y desde luego adiós muy buenas.

Por otra parte lo de es que ellos son mayores y me siento más integrada me recuerda a lo que ha dicho una prima, eso de cuando de joven sale con gente más mayor y dice que se entiende mejor con ellos y que los de su edad son unos niñatos, cuando muy probablemente esa persona es igual de niñatilla que ellos. No siempre pasa pero si mucho.

Ah y también decir que parece que el hilo venido de los cincuenta, no me llevo a mi chico con mis amigas porque no quiero que se sienta incómodo pero yo sí con sus amigos. En fin siento mi honestidad pero es toda la sensación que he tenido
 
Desde luego que para tener amigos que hablen así de una como la prima lo hace de sus "amigas" ¿Quién quiere enemigos? La gente toma muy a la ligera la palabra amistad, me entero yo de que alguien que es amiga de verdad mía habla así de mi y desde luego adiós muy buenas.

Por otra parte lo de es que ellos son mayores y me siento más integrada me recuerda a lo que ha dicho una prima, eso de cuando de joven sale con gente más mayor y dice que se entiende mejor con ellos y que los de su edad son unos niñatos, cuando muy probablemente esa persona es igual de niñatilla que ellos. No siempre pasa pero si mucho.

Ah y también decir que parece que el hilo venido de los cincuenta, no me llevo a mi chico con mis amigas porque no quiero que se sienta incómodo pero yo sí con sus amigos. En fin siento mi honestidad pero es toda la sensación que he tenido
Creo que no he dicho nada malo pero que me acabo aburriendo es así y hasta ellas lo saben. No saben hacer planes más allá que tomar algo e ir al centro comercial a gastrase dinero en ropa. Pues sinceramente hay más planes, y no creo que sea malo lo que he dicho.. añado que aparte de eso es súper difícil coincidir, ya sea trabajo estudios u otros planes, es difícil coincidir, no somos un grupo grande y hasta para ir a tomar algo una tarde hay mil pegas, es a lo que me refiero.
 
Last edited:
Yo me he quedado pillada con lo de "me regañaron por no quedar antes con ellos, vamos que son buenos chicos".
Los conoce de un día.
Son buenos chicos porque me integran al grupo, no hace falta salir 40 veces para ver eso, y ver que con las novias en general hay buen royo
 
Yo lo veo normal, no entiendo dónde reside la duda moral o el problema. Es salir con gente nueva de vez en cuando. Eso siempre está bien,es divertido, es normal. Hablas con otras personas y es genial.
 
Pues adelante. No sé en qué vas a indagar 😂
No te lo tomes a mal, prima. Pero me ha generado curiosidad. ¿Qué edad tienes y que edad tiene tu pareja? ¿Por qué crees que encajas más con un grupo de tíos que conoces de un día que con tus amigas? ¿por qué te agobia tanto ir o no a esto a lo que te invita tu novio (si es él precisamente el que te invita)?
 
Son buenos chicos porque me integran al grupo, no hace falta salir 40 veces para ver eso, y ver que con las novias en general hay buen royo
Si no llevas mucho con tu pareja, es mejor simplemente observar. Las dinámicas de grupo no siempre se ven bien desde fuera y, además, no te conocen. Una cosa es que si vas de vez en cuando les parezca genial, otra es meterte hasta la cocina con los amigos de él sin conocerles lo más mínimo.
 
No te lo tomes a mal, prima. Pero me ha generado curiosidad. ¿Qué edad tienes y que edad tiene tu pareja? ¿Por qué crees que encajas más con un grupo de tíos que conoces de un día que con tus amigas? ¿por qué te agobia tanto ir o no a esto a lo que te invita tu novio (si es él precisamente el que te invita)?
Si para nada me lo tomo a mal, aquí alfinal cada uno da su punto de vista, solo que no veo tan extraño lo que me pasa. Yo tengo 24 y el 27, me pasa esto porque mi ex pareja era año menor que yo y por ende sus amigos tb, por lo que ya sabéis que entre que son las pequeños y son chicos, que suelen madurar más tarde, pues no me llevaba con ellos.
A lo que voy es que sus amigos son unos juergas, te ríes con ellos, hacen planes más allá de compras, te sacan conversación, yo x ej se que mis amigas a mi novio a penas le hablarían. A eso me refiero.

A lo otro quiero decir que aunque el me diga de ir, no quiero ser pesada, y parecer su lapa, que ya os digo que no es así pero yo quese
 

Similar threads

4 5 6
Replies
71
Views
5K
Back