s*x* en la primera cita

Si un tío para respetarme necesita que le mantenga las piernas cerradas para hacerle sentir un cazador se puede ir bien lejos..

Si hay química entre ambos, y nos apetece no tengo ningún problema en hacerlo en la primera cita. Disfrutamos los dos, vemos si congeniamos en ese punto y pista.

No me voy a privar de mi propio placer solamente para ser una "mujer que merece ser respetada" No me estoy faltando al respeto a mi misma por tener s*x*.

no puedo estar más de acuerdo ?
la de tiempo que he ahorrado yo con algunos hombres ineptos ?
 
Que tendrá que ver.., una cosa es la violencia domestica o la de género y otra lo que te pueda ocurrir por irte con alguien que no conoces y nadie de tu entorno sabe con quien estás..,
Hablo de agresiones sexuales y violaciones no de violencia de género.

Yo cuando quedo con alguien no le pido el DNI (ya he comentado que a mí si me lo piden huyo) eso sí, le digo a alguna amiga con quién he quedado y el teléfono del chico en cuestión. Precauciones si, psicosis no.
 
Pero también ha aumentado la posesividad y el control, así que en cierto modo se volvió atrás.

No sabría bien si realmente ha aumentado la posesividad y el control en gran medida. A veces pienso que siempre estuvieron ahí (recuerdo novios de amigas mías hace años y TELA), la diferencia está en que ahora se habla de ello y empezamos a "desnormalizar" ciertas cosas. Quizás por eso, porque ahora identificamos determinadas actitudes como control y posesión, nos da la sensación de que hay más que antes, cuando en realidad le estamos llamando al pan pan y al vino vino.
 
Pues yo soy partidaria de ponérselo difícil y dejar pasar unas cuantas citas dejándoles con las ganas, ya que la mayoría solo van a eso, así que no hay que ponérselo en bandeja de plata.
Hay que dejar se lo curren y se esfuercen, que a un tío, cuanto más cara te vendes, más te valora y te respeta.

A mí esto me suena un poco a que los hombres son los que desean tener s*x*, lo que deben conseguir a la chica y ganársela y los que se quedan con las ganas si no follan. Y no sé tú, pero yo también tengo ganas de s*x* y también me he quedado a veces con las ganas. Y también me lo he currado cuando me ha gustado un tío.

Que una cosa es no acostarse en la priemra cita o en la que sea porque no apetece o porque se necesita tener más confianza para entrar en el plano sexual, eso lo entiendo perfectamente. Pero lo de "dejar con las ganas al tío" nunca lo he entendido, más que nada porque es muy probable que tú también te quedes con las ganas, ¿no?
 
Que una cosa es no acostarse en la priemra cita o en la que sea porque no apetece o porque se necesita tener más confianza para entrar en el plano sexual, eso lo entiendo perfectamente. Pero lo de "dejar con las ganas al tío" nunca lo he entendido, más que nada porque es muy probable que tú también te quedes con las ganas, ¿no?
A mí no me sale porque prefiero observar al sujeto en cuestión. Pero con el mío, 4 citas solos..
 
¿Pero con qué tipo de hombres os relacionáis? Si una persona quiere mantener relaciones sexuales con otra sin compromiso alguno qué tiene de malo. Si te apetece lo haces, si no te apetece pues no, ya está. Ni hay que esperar o dejar de esperar.
 
No, estoy de acuerdo. Si un tío espera tanto para tener s*x* con una es porque la va a querer para algo más... Si no espera... ya se sabe para que la quería...

Esperar cuánto y a qué. Yo puedo querer tener algo más estable con alguien, pero para saber eso tendré que conocer a esa persona, y parte de ese conocimiento pasa por el s*x*. Una persona gusta a otra por muchos motivos, igual que no gusta por otros tantos.
 
¿Pero con qué tipo de hombres os relacionáis? Si una persona quiere mantener relaciones sexuales con otra sin compromiso alguno qué tiene de malo. Si te apetece lo haces, si no te apetece pues no, ya está. Ni hay que esperar o dejar de esperar.

Ah, esto es otro tema...
 
Pues eso primas, qué pensáis sobre mantener relaciones s * x u a l e s en una primera cita?
Creéis que las mujeres estamos más expuestas a que esté mal visto? Se puede perder “seriedad” en cuanto a las expectativas de esa relación?

Opiniones ?
Yo creo que pese a la evolución de muchas mentes, todavía es un tema tabú y dónde la mujer está considerada demasiado moderna...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
557
Back