s*x* en la primera cita

A mi el s*x* en la primera cita me parece estupendo si hay ganas. No entiendo eso de quedarse a pan y agua por el que dirán

Ahora, es verdad que mucha gente (más de la que me imaginaba...) sigue viéndolo como una etiqueta de "chica fácil" Con mi ex lo hicimos el primer día y mucha gente se escandalizó al saberlo. Luego van de progres y de abiertos

Si, como mi ex cuñada, que es del estilo y me suelta: Ah, pero tú no te cortas al desnudarte (al hacerlo con alguien que acabo de conocer)

Pues no tengo ninguna verguenza cuando estoy a gusto con alguien... :cautious:
 
Pues por eso hay que hacerlo si te apetece, no como moneda de cambio. De todas formas es muy fácil identificar si un tío te está haciendo lovebombing porque quiere s*x*...si no te conoce y ya te está poniendo por las nubes la primera vez que te ve pues hay que ser consciente que es probable que después no lo vayas a ver más, o que una vez que hayas tenido s*x* ya no va a sentir la necesidad de seguir haciéndote lovebombing para que te sigas acostando con él y aunque lo sigas viendo se va a comportar más frío. Es el ejemplo de este chico que comenté antes, en la primera cita salimos a cenar y nos liamos, todo muy dulce y muy genial...la segunda vez me propuso quedarme en su casa a dormir y yo accedí porque había estado bien la primera vez con él y pensé...bueno si un tío te invita a dormir por la noche querrá decir que por lo menos tiene interés en pasar tiempo conmigo. Pues cuando nos vimos nos liamos y después decía que estaba muy cansado del trabajo que necesitaba dormir, y la mañana siguiente me preparó el desayuno y no me dirigía la palabra...se puso a escuchar música mientras yo me tomaba las galletas...y luego ya cuando me fui me rallé y le dije que si le pasaba algo y ya me respondió ''que es que él solo quería s*x* '', vamos a ver alma de cántaro, ¿entonces como quieres s*x* vengo a tu casa, foll amos y luego no podemos ni hablar mientras desayunanos? ¿o ya no podemos salir a cenar otra vez? ¿que te crees que soy yo una muñeca hinchable? encima iba de perdona vidas diciéndome que si seguíamos en eso que igual se lo pensaba, como si fuese una gran oportunidad para mí que decidiese hacer algo conmigo que no fuera follxx...hay que ser hijo de pta....

Veis, a eso me refiero cuando se comportan cuando sólo quieren s*x*... Porque no nos ven para nada más, y si demostrasen algo que no debiesen entonces creen que nos imaginaríamos lo que no es... :LOL::LOL:
 
En mi casa al contrario... Ha sido una familia muy puritana, de iglesia y de (si hubiese sido por mi madre,...) casarse virgen... :LOL::LOL: Aunque luego me dijera que hacer cositas entre novios no era raro...

Pero yo he hecho lo que me ha dado la real gana... que para eso es mi cuerpo.
 
Veis, a eso me refiero cuando se comportan cuando sólo quieren s*x*... Porque no nos ven para nada más, y si demostrasen algo que no debiesen entonces creen que nos imaginaríamos lo que no es... :LOL::LOL:

Claro, por eso yo si me lío con alguien, el requisito es que no me esté regalando la oreja ni diciéndome tontadas...simplemente sentirme a gusto y con feeling. Así si luego no nos volvemos a ver pues ha sido una cosa consensuada y no me han estado manipulando para que lo haga, pero si me empiezan a decir que soy la leche ahí ya se me corta hasta el rollo....de hecho si empiezo a hablar con un tío y lo primero que sale por su boca es un ''que guapa eres '' para mi ya es una bandera roja. Lo siento pero no me parece la manera correcta...los piropos prefiero que vengan cuando me aprecien de verdad.
 
El s*x* yo creo que hay que tenerlo cuando apetece. A veces sólo es eso y ya y otras es algo más o mucho más. Yo nunca he esperado por el qué pensará o qué imagen doy. A veces apetece en la primera cita y otras veces, nunca ?
 
Pero nosotras no rechazaríamos... Creo que las mujeres somos más sensibles y empáticas en general.

Y la que de falsas señales, pues allá ella, que fijo que también las habrá...
claro que rechazariamos
no te estoy diciendo que hay una temporada en la que yo solo queria s*x*? cualquier cosa mas alla me daba alergia... pero s*x* tuve, y mucho, y bueno
 
Si un tío para respetarme necesita que le mantenga las piernas cerradas para hacerle sentir un cazador se puede ir bien lejos..

Si hay química entre ambos, y nos apetece no tengo ningún problema en hacerlo en la primera cita. Disfrutamos los dos, vemos si congeniamos en ese punto y pista.

No me voy a privar de mi propio placer solamente para ser una "mujer que merece ser respetada" No me estoy faltando al respeto a mi misma por tener s*x*.

Además que si alguien te trata luego de p*** por foll** y no querer nada serio ahí tienes una pedazo de bandera roja de machista de M y lo puedes mandar a pastar y bloquear tranquilamente. ..
 
Me parece tan correcto que ocurra como que no ocurra. Claro que se juzga más a las mujeres, pero como ya han dicho, si un tío lo hace y os cuestiona a vosotras por hacerlo es que es machista y no vale la pena. Ni siquiera tiene derecho a criticarlo alguien que no lo hace, porque cada uno vive su sexualidad como quiere siempre que no dañe a nadie.

Personalmente, yo no tengo relaciones con desconocidos ni poco conocidos, necesito conocer bastante a la persona y que haya más que interés sexual. Eso también se juzga a día de hoy pero no me importa.
 
Última edición:
Mi opinión, lo digo desde fuera, porque estoy fuera del mercado hace milenios... Si conoces a alguien por una app de ligar... Pues depende de lo que busques... Si quieres una relación sería, yo esperaría un poco... No por temas morales, si no porque, me consta que hay muchos tíos que ligan por Tinder, y dicen que quieren una relación sería y tal, y lo único que quieren es follxx... Así que luego , despues del polvete, dan la espantá... Y claro te puedes sentir engañada/utilizada... No sé si me explico... O se me entiende...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
563
Back