Novi@s a la fuga

Registrado
24 Nov 2020
Mensajes
206
Calificaciones
1.115
Hola abro este tema para hablar de historias salseantes/tristes de personas que hayan sido plantad@s en el altar(no tenéis por qué contar las vuestras pero sí algunas que sepáis) o hayan cancelado boda poco antes de, o se hayan divorciado al poco de casarse...
Yo tengo unas cuantas:

-Compañero de trabajo de mi padre, super bodorrio todo es felicidad y postureo.... vuelven de la luna de miel separados porque el compi de mi padres llevó al amante a la luna de miel.

-Una chica que conozco era antibodas, ella médico, a menos de un mes de la boda, la cancela.... actualmente está casada con su compi del MIR y se sospecha que canceló la boda porque ya estaba desde hace años con su actual marido.

-Pareja con muchiiiiisimos problemas se comprometen pero él sigue liándola mucho con temas muy malos... le promete a ella que va a cambiar ,que va a dejar ese mundo malo en el que está.... ella cree lo que dice y se acaban casando(el día de antes no estaba nada segura y decía que cancelar la boda que iba a ser horror) el mismo día de la boda se lía parda (lo descubre haciendo aquella cosa que dijo que no iba a volver a hacer y además haciendo quema que te quema con una invitada) al poco tiempo firma el divorcio.


Una cantante, no recuerdo cual, el mismo día de la boda decide cancelarla y huir
 
Una compañera de trabajo y amiga, me contó que con todo montado, vestido comprado, a un mes de la boda canceló. Se agobio y se dio cuenta que iba a ser un error.
Años después todavía tiene la espinita de lo que pasó, porque luego lo paso mal por el momento, la familia y explicar todo pero no se arrepiente de lo que hizo.
 
Hola abro este tema para hablar de historias salseantes/tristes de personas que hayan sido plantad@s en el altar(no tenéis por qué contar las vuestras pero sí algunas que sepáis) o hayan cancelado boda poco antes de, o se hayan divorciado al poco de casarse...
Yo tengo unas cuantas:

-Compañero de trabajo de mi padre, super bodorrio todo es felicidad y postureo.... vuelven de la luna de miel separados porque el compi de mi padres llevó al amante a la luna de miel.

-Una chica que conozco era antibodas, ella médico, a menos de un mes de la boda, la cancela.... actualmente está casada con su compi del MIR y se sospecha que canceló la boda porque ya estaba desde hace años con su actual marido.

-Pareja con muchiiiiisimos problemas se comprometen pero él sigue liándola mucho con temas muy malos... le promete a ella que va a cambiar ,que va a dejar ese mundo malo en el que está.... ella cree lo que dice y se acaban casando(el día de antes no estaba nada segura y decía que cancelar la boda que iba a ser horror) el mismo día de la boda se lía parda (lo descubre haciendo aquella cosa que dijo que no iba a volver a hacer y además haciendo quema que te quema con una invitada) al poco tiempo firma el divorcio.


Una cantante, no recuerdo cual, el mismo día de la boda decide cancelarla y huir

La cantante a la que te refieres es Natalia Jiménez, de La Quinta Estación?

Hoy ha sido noticia que un torero canceló ayer su boda una hora antes del comienzo.
 
Yo también sé de un caso cercano en el que, con ya todo montado y prácticamente pagado, ella se echó atrás unas pocas semanas antes de la boda.
 
Conozco otro caso más salseante. Novia con todo montado, unas semanas antes se la llevan las amigas de despedida al típico destino en zona de playa. Total que de fiesta están todas y se hacen amigas de un grupito de chicos, la novia tontea con uno de ellos...no se sabe si hubo turrón. Lo que sí se supo es que canceló la boda. Dejó al novio con el que llevaba unos diez años con el corazón destrozado y con un buen tufo de pagarés por la boda y...se fue a buscar al chico que conoció. Estuvieron años de novios y acabó casándose con ese. Ya tuvo que ser flechazo.
 
Me contó un compi de curro que a un colega del gym le dejó la novia una semana antes de la boda sin ninguna explicación. Cuando llegó a casa del gym, los armarios estaban vacíos. Y meses después, aún no sabía que había pasado, ni donde estaba y la familia de ella tampoco le dijo ni mu.
 
Última edición:
El hermano de la exmejor amiga de mi hermana llevaba la porra de años con su novia. Me consta que era un buen tío, currante y que ayudaba económicamente a su familia. Y a la novia la trataba bien. Pues ella un día hace las maletas y dice que se va, que lo suyo ha terminado. Así, sin dar explicaciones. El chaval entró en depresión.
 
Una amiga se lía con un chico que tiene fecha de boda para un año. Es compañero de trabajo, lo sabe desde que lo conoce. Se enamora de él y así siguen hasta que falta un mes para la boda, él hasta ahí le dice que va a dejar a la novia. Ella ve que no, se planta, el tío le dice que a quien quiere realmente es a ella, que sigan así cuando él se case, ..ella dice que no y no vuelven a verse fuera del trabajo. Cuando queda una semana para la boda el tío deja a su novia y se queda con mi amiga de novia oficial.

Tres años después cuando estaban ya hipotecados y buscando bebé mi amiga se enteró de que él estaba con otra. A esta otra la dejó tres años después también casi en el altar.

Todos, ellas y él, psiquiatras, ellas todas residentes cuando empezaron con él
 
Una amiga se lía con un chico que tiene fecha de boda para un año. Es compañero de trabajo, lo sabe desde que lo conoce. Se enamora de él y así siguen hasta que falta un mes para la boda, él hasta ahí le dice que va a dejar a la novia. Ella ve que no, se planta, el tío le dice que a quien quiere realmente es a ella, que sigan así cuando él se case, ..ella dice que no y no vuelven a verse fuera del trabajo. Cuando queda una semana para la boda el tío deja a su novia y se queda con mi amiga de novia oficial.

Tres años después cuando estaban ya hipotecados y buscando bebé mi amiga se enteró de que él estaba con otra. A esta otra la dejó tres años después también casi en el altar.

Todos, ellas y él, psiquiatras, ellas todas residentes cuando empezaron con él
Madre mía el mozo este bien de la cabeza no está cuando repite lo mismo con todas las novias
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
480
Back