s*x* en la primera cita

Estoy de acuerdo con lo que decís en general, creo que nosotras tenemos este debate bastante más claro que ellos (aunque también tengo amigas que tardan mucho en tener s*x* por autoimposición, que está perfecto, pero muchas veces se esconde tras eso un miedo a ser "una cualquiera").
Me explico, es lo de siempre: a los tíos les encanta una tía que enseñe y atrevida siempre y cuando no sea "su chica". Así que si quieren algo serio, muchas veces se esperan y te juzgan por ese tema, y sino, van a lo que van y encima se creen que ya tú te quieres casar con ellos. :/
Nosotras creo que somos más como decís, "si surge, surge, y eso no significa ni más ni menos seriedad".
(L) jjajajajaja
 
Pues tú verás, depende de lo que busques en una cita y lo necesitada que estes.

Nunca me ha gustado en la primera cita enrollarme, que aveces ese punto falla y te da el locurón, es bueno conocer a la otra persona, nunca sabes lo que puede surgir, bueno o malo ... , mejor piano, piano, a mi , personalmente, con lo que hablo y pregunto...l además primero les hago, les hacía, la ficha, es que no me daba tiempo material ..
siempre que se ha ofrecido a llevarme a casa, no love story, alguien que conocía poco, les pedía que me mostrasen el DNI
A mi alguien me pide el DNI y la que sale corriendo soy yo, sin mirar atrás
 
Mi humilde opinión. Si te acuestas con un tío en la primera cita y luego él te juzga por haber sido muy "fresca" y haber tenido s*x* con él tan "rápido": HUYE!! Que él también quería tema... no tiene derecho de juzgar nada.

Si tenemos relaciones rápido somos unas facilonas, si queremos esperar somos unas calientabraguetas... nunca se va a contentar a nadie, lo único que puedes hacer es estar contenta contigo misma. Si surge y te apetece: adelante. Lo que puedan pensar los demás tiene que importar cero.
 
A mi alguien me pide el DNI y la que sale corriendo soy yo, sin mirar atrás


Pues no sé porque...

Nunca he tenido problemas y siempre me lo han enseñado, con risas, pero lo han enseñado...., cuando no conoces mucho a alguien y lo has visto cuatro veces, es un amigo de un amigo..., nunca sabes lo que puede pasar si te montas a solas en el coche para que acerque a casa, más vale prevenir, con las de cosas que pasan, todavía la mayoría no se denuncian , sobretodo cuando no tienen una entidad grave o se quedan en un mal rato o susto, lo que veis en la tele o noticias solo es una pequeña parte de lo que ocurre ... si alguien te hace algo a ver como acreditas quien es, si muchas veces, de gente que conoces de años, no sabes sus datos o muchas personas cuentan mentiras sobre su vida ., si una persona sabe que has visto su DNI se lo piensa más en hacer tonterías. La gente sana no tiene inconveniente en enseñarlo.
 
qué curioso... a muchas antes nos parecía mal,. y ahora si surge, guay... :LOL:
Pero va por temporadas, ahora ya me arrepiento de haberlo hecho con algunos...
 
qué curioso... a muchas antes nos parecía mal,. y ahora si surge, guay... :LOL:
Pero va por temporadas, ahora ya me arrepiento de haberlo hecho con algunos...
Yo creo que por eso mismo ahora hay más problemas, cuando no delitos, tan malo para los hombres como para las mujeres él aquí te pillo y aquí te mato por constumbre y con desconocidos, tiene muchos riesgos ....,
 
Mi opinión es que a veces sublimamos la importancia del s*x*, como algo tan trascendente que no se puede hacer con cualquiera cuando se quiera
Para mí el s*x* y el amor no van ligados. No necesito estar enamorada de un hombre para tener s*x* con él o no necesito saber qué esa relación tiene posibilidades de ir a más para tener s*x*.
Es más, en una etapa de mi vida era yo la que no quería una relación seria por nada del mundo y sin embargo tuve varias relaciones sexuales, algunas de una noche, algunas de más tiempo.
Para mí el s*x* tiene la importancia que tiene. Tener s*x* con alguien no es algo trascendente ni definitivo.
Mi cuerpo es mío y disfruto de el cuando me da la gana.
Y como dicen otras primas.... Los hombres que consideran frescas a las mujeres que se acuestan con ellos la primera vez ... Bandera roja para mí. Que se vuelvan a atapuerca
Yo también creía que este debate estaba más que superado pero veo que no, tristemente
 
El mayor problema que veo hoy en día en las relaciones heterosexuales es que nos creemos que vivimos en una sociedad mucho más moderna de lo que realmente es. O mejor dicho: muchos hombres viven (incluso han nacido y se han criado) en el siglo XXI, pero siguen manteniendo una mentalidad/moralidad del XX. Eso unido a que la llamada revolución sexual se quedó a medias (fue lo justo para hacer pasta y beneficiar a los señores, darles libertad a ellos, realmente) hace que nos encontremos a menudo con este tipo de mierdas de doble y hasta triple moral con tirabuzón. Lo gracioso es que, si todos estos que piensan que una tía que se acueste con ellos en la primera cita es "material dañado" se parasen a analizar su argumento, se darían cuenta del horrible lugar en el que les deja a ellos.
Pero también ha aumentado la posesividad y el control, así que en cierto modo se volvió atrás.
 
Si las dos partes quieren, para qué perder el tiempo? Es cierto que a las mujeres se nos juzga más, pero sí a un hombre le parece mal que tenga s*x* cuando me apetece, es un troglodita al que no quiero en mi vida.
Eso es! Pero depende también de cómo es el chico y su comportamiento porque a veces no merece ni la pena hay mucho loco suelto. Hay que ir con cuidado la intuición es lo que cuenta!
 
Pues yo soy partidaria de ponérselo difícil y dejar pasar unas cuantas citas dejándoles con las ganas, ya que la mayoría solo van a eso, así que no hay que ponérselo en bandeja de plata.
Hay que dejar se lo curren y se esfuercen, que a un tío, cuanto más cara te vendes, más te valora y te respeta.

Si un tío para respetarme necesita que le mantenga las piernas cerradas para hacerle sentir un cazador se puede ir bien lejos..

Si hay química entre ambos, y nos apetece no tengo ningún problema en hacerlo en la primera cita. Disfrutamos los dos, vemos si congeniamos en ese punto y pista.

No me voy a privar de mi propio placer solamente para ser una "mujer que merece ser respetada" No me estoy faltando al respeto a mi misma por tener s*x*.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
547
Back