Tu peor cita 💔🙉

Nada más terminar, cuando estamos desnudos en la cama, me mira de arriba y a abajo y no se le ocurre otra cosa que decirme que tenía muy buen cuerpo pero que con una operación de aumento de pecho estaría mucho mejor, que lo pensara. Aún sigo flipando.
Me suelta eso y en ese mismo momento le digo que si piensa operarse el nepe, que con un aumento estaría mucho mejor.

Por supuesto lo dejo, compuesto, en pelotas y me marco un "hasta luego, Mari Carmen" 🫡

No aguantéis a gente así.
 
Quedé una noche con el amigo de una amiga al que sabía que yo le gustaba. No nos conocíamos mucho y me dije, bueno, pues vamos a ver qué tal es y tal. Me invitó a cenar. Era bastante pijillo el hombre. Vino a buscarme en su coche, arranca, y pone un cd en el coche. En ese momento, empiezo a quedarme ojiplática al escuchar: “escúchame, entiendelooo, es impooosible nuejtro amoooooor”!! Había puesto a Camela, señores! Y a todo volumen, como si no hubiera un mañana! Casi me da algo. No me lo podía creer. Moraleja: después de cenar le dije que me llevara a casa que me dolía la cabeza y que no pusiera música por favor. Una y no más!
200.gif
 
Me suelta eso y en ese mismo momento le digo que si piensa operarse el nepe, que con un aumento estaría mucho mejor.

Por supuesto lo dejo, compuesto, en pelotas y me marco un "hasta luego, Mari Carmen" 🫡

No aguantéis a gente así.
La gente es imbecil. ¿Por qué sueltan lo primero que les viene a la cabeza? Es que no entiendo al mundo. Sin saber los complejos que puede tener la otra persona.

Igual a la prima le da igual. Pero si se lo dice a otra le arruina el día.

Imbeciles sin nada de empatia...
 
Llevaba tiempo hablando con un chico y se me ocurrió decirle de quedar cuando saliera de… la boda de una compañera de trabajo. He de decir que yo era muy joven y estaba muy perdida. Cuando me recogió yo llevaba casi veinte horas despierta y mucho alcohol en sangre, le dije de ir a su casa y no sé ni cómo acabé cabalgando sobre él hasta que… me quedé dormida “en el acto” y me caí. Me desperté con mi propio ronquido. Al rato se ve que me espabilé y mientras le hablaba de lo trascendental de la vida me quité todas las horquillas del recogido del pelo y las fui clavando en un cojín. Como se había hecho de día le pedí que me hiciera el desayuno, toda diva y venida arriba yo. También cogí el mando de la tele y le dije algo así como que no me gustaba ese canal y puse unos mundiales de natación. Me quiso llevar a mi casa pero me fui en taxi para no resultar pesada (a buenas horas). Cuando dormí lo suficiente y ya con la cabeza despejada me fueron viniendo flashes de recuerdos. Si, está es la peor cita de otra persona y fui yo.
Lo peor es que volvió a llamarme y proponerme quedar pero me daba tanta vergüenza que le di largas hasta que se cansó.
No tengo palabras 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 algo harías bien mujer que te volvió a llamar después de esa experiencia inolvidable
 
La gente es imbecil. ¿Por qué sueltan lo primero que les viene a la cabeza? Es que no entiendo al mundo. Sin saber los complejos que puede tener la otra persona.

Igual a la prima le da igual. Pero si se lo dice a otra le arruina el día.

Imbeciles sin nada de empatia...
Me suelta eso y en ese mismo momento le digo que si piensa operarse el nepe, que con un aumento estaría mucho mejor.

Por supuesto lo dejo, compuesto, en pelotas y me marco un "hasta luego, Mari Carmen" 🫡

No aguantéis a gente así.
A ver, afortunadamente no tengo ningún complejo pero sí que es una frase que puede crearlos fácilmente. Obviamente lo mandé la mierda más pronto que tarde y le pedí con educación (porque yo SÍ la tengo) que saliera de mi casa. La verdad es que no sé qué pasó porque hasta ese momento parecía una persona completamente normal y funcional. Pero sí, hay cada uno por ahí suelto que vaya tela y lo peor es que algunos no te los ves venir.

Edito para decir que el chaval en cuestión me llamó dos veces más para quedar después de eso, se ve que el hecho de echarlo de mi casa casi a medio vestir y mandarlo a freir espárragos fue demasiado sutil.
 
Mi peor cita jajjaa mensaje que puse en su día en el hilo tinder, ha pasado casi un año y ninguna ha superado esta cita.
Ay, prima… Me reí muchísimo en su día cuando lo contaste en el hilo de Tinder, y me he vuelto a reír ahora.
Lo del enchufe y la pastilla lo más, qué descojono…
En el hilo de Tinder no tenía un mote por lo de los dedos en el enchufe? En plan el calambres o algo así?
 
No fue cita como tal porque no fue algo planeado, pero cuando tenía unos 17/18 años salí con unas amigas y nos juntamos con un grupo de amigos suyos, uno de ellos muy mono y con el que conecté enseguida, nos fuimos a un sitio a parte a estar un rato solos y de la borrachera que llevaba ( os juro que no se le notaba para nada) me terminó vomitando en los pies , llamé a mis amigas para contarles la situación y que me vinieran a ayudar.. total que lo termino viniendo a recoger su madre (que no se de donde salió y como supo donde estábamos, supongo que la llamarían sus amigos) la madre como una loca gritando que a su hijo le estaba dando un coma etílico (que para nada era así.. pero vaya show montó la señora en poco rato)pero bueno jaja.. nos vimos algunas veces más por estos amigos en común pero escasamente me dirigía la palabra, por vergüenza supongo..
 
No fue cita como tal porque no fue algo planeado, pero cuando tenía unos 17/18 años salí con unas amigas y nos juntamos con un grupo de amigos suyos, uno de ellos muy mono y con el que conecté enseguida, nos fuimos a un sitio a parte a estar un rato solos y de la borrachera que llevaba ( os juro que no se le notaba para nada) me terminó vomitando en los pies , llamé a mis amigas para contarles la situación y que me vinieran a ayudar.. total que lo termino viniendo a recoger su madre (que no se de donde salió y como supo donde estábamos, supongo que la llamarían sus amigos) la madre como una loca gritando que a su hijo le estaba dando un coma etílico (que para nada era así.. pero vaya show montó la señora en poco rato)pero bueno jaja.. nos vimos algunas veces más por estos amigos en común pero escasamente me dirigía la palabra, por vergüenza supongo..
Mujer.....no te quejes,te vomitó en los pies,no como un amigo mío que allá por los 18 años vomitó en el escote de la chica con la que pretendía enrollarse.Huelga decir que jamás consiguió liarse con ella.
 
Otras dos malas citas que tuve fueron unas en las que yo no lo consideré cita pero la otra persona sí:

En una quedé con el primo de una amiga (le consideraba amigo de ir a tomar algo) para ver un concierto tributo a un bar del pueblo de al lado por ir acompañada. A él le gusta ese tipo de música y a mi amiga no, por eso no vino. Tenía que haberme imaginado que él intentaría ir un paso más allá aunque yo no le di ningún tipo de señal ni hubo tonteo, nada. Es verdad que me puse sexy pero pensando en ver al bajista del grupo.
El caso es en pleno concierto me tocó el culo. Como no me gustaba reaccioné mal retirándome físicamente y pegando un gruñido y en vez de parar siguió intentando acercarse a mí y volverme a tocar. Como estábamos en un bar y no conocía a nadie más no quise dar un escándalo y me pegué a la pared. Para colmo, habíamos ido en su coche porque era en el pueblo de al lado. No volvimos a hablar y aún así años después me ha escrito en plan "a ver si quedamos a tomar algo": 🖕

También me escribió como 12 años después un colega de adolescencia con el que me enrollé dos veces. Habíamos perdido el contacto y quedamos para ponernos al día. Yo iba pensando en ir a tomar algo a un bar y resulta que nos quedamos todo el tiempo hablando en su coche y todo bien pero me dio la sensación de que después de haberlo dejado con su novia de muchos años estaba desesperado por cubrir la vacante. Me empieza a decir que se ha aficionado a hacer fotos de las estrellas y que tenía una app en el móvil y me lleva con el coche justamente al sitio donde nos habíamos enrollado muchos años antes. Hubiera sido un momento bonito si no fuera porque me atrae cero y por suerte se dio cuenta de que no había química y no intentó nada.

También tenía una amiga que estaba trabajando en un supermercado y se hizo muy amiga de un tío de casi 40 cuando nosotras teníamos 20 años. El caso es que era muy majo pero se le empezó a traer cuando quedábamos y se notaba que quería tema con ella. Le daba masajes en los pies, se ponían a bailar salsa y ella diciéndome que eran solo amigos. Me distancié de ella porque no iba a estar de sujetavelas en una cita de tres. Claramente para él eran citas a pesar de estar yo.
 
Ay, prima… Me reí muchísimo en su día cuando lo contaste en el hilo de Tinder, y me he vuelto a reír ahora.
Lo del enchufe y la pastilla lo más, qué descojono…
En el hilo de Tinder no tenía un mote por lo de los dedos en el enchufe? En plan el calambres o algo así?
El mote era "enchufes" Jajajaj😆 pobre
 
Recientemente he vivido una historia muy fuerte y necesito desahogarme pero no sé qué hilo es el más apropiado:
Banderas rojas, post del s*x*, solteros, maternidad, etc.

Después de varios años de sequía por decisión propia, por fin conozco a un chico en el trabajo que me gusta y que está soltero.
Notaba señales contradictorias. A veces me parecía que el feeling era mutuo y otras que marcaba distancia.
Al fin una noche salimos y surgió la intimidad. 😄 Llevaba con ganas de que pasase varias semanas
pero apenas le aguantaba la erección a pesar de hacerle de todo 😶. Lo achaqué al alcohol y a ser la primera noche juntos. Aún así disfrutamos y fue cariñoso.
Al día siguiente estuvimos con otras personas que nos conocen y estuvimos bastante distantes de modo que nadie notara nada.

Una vez solos por la tarde, lo intentamos de nuevo. De nuevo problemas de erección. La verdad es que estábamos muy cansados de no haber dormido y después la quedada.
Se me ocurrió preguntarle si tenía alguna fantasía por ver si tenía alguna preferencia o algo que le pudiera animar. Lo que no esperaba es que me fuera a contar que le molan las MILF y que una vez se acostó con "una clienta"(algo así) a la que definió como "latinoamericana grandota" que estaba casada. Empezó a decir que le encantan las te tas grandes y que la mujer esa le había hecho una cu ba na y que le ponía mucho esa modalidad. A todo esto se empezó a tocar recreándose hablando de lo enormes que eran las 🍐🍐 de esa señora. Yo tengo pecho pequeño (85B de España) y no sabía ni como reaccionar ante semejantes declaraciones.
(Imaginaos escuchar describir a la persona que te gusta y con la que estás en la cama a una mujer totalmente diferente a ti: No soy ni MILF, ni la latam grandota, ni tetona).
Desvié como pude el foco de la fantasía para que se centrara en mí la fantasía pero me dejó un poco plof. Por fin, consiguió co rrer se y
después del s*x* me habló esta vez en un tono muy frío y vino un jarro de agua tras otro:
Me dijo que no quería nada serio porque hacía pocos meses que lo había dejado con la ex (con la que llevaba muchos años).
(El solo llevaba 2 meses sin s*x* y decía que le parecía mucho).
Que además de por desgaste era porque ella había tenido varios abortos involuntarios. Yo no se lo dije, pero yo ya estoy en una edad crítica para decidir ser madre y reconozco que me había montado un poco de película pensando que él podría ser el padre de mis hijos, porque notaba en detalles que él quería serlo.
Me advirtió de no contar nada a nadie de que nos habíamos enrollado, porque luego todo se sabe (como si temiera que fuera a ir contándolo por ahí).
Me sentí incómoda porque estábamos en su casa y sentí que no pintaba nada allí y me largué como si no pasara nada.

Otros detalles feos, es que dijo que cuando nos besamos fue porque él se iba a acercar simplemente a decirme algo ... como responsabilizándome. Me quedé helada porque pensé que era recíproco ya que previo al beso estábamos tonteando. Es como si hubiera caído en la negación.

La historia de la MILF por algunos detalles tiene pinta de que sucedió teniendo ya novia. Le pregunté si creía que volverían y dijo que no sabía (vamos, que ni siquiera tiene claro que no 🤦).
Obviamente, cada cual tiene sus gustos pero reconozco que últimamente he cogido un poco de complejo de pechos pequeños por esta historia.

Ahora me le tengo que comer con patatas en el trabajo y a veces en momentos de ocio y hacer como que todo sigue normal con él y delante de todos.
Se me han muerto las mariposas pero alguna está todavía dando coletazos y a veces caigo en la negación y hoy mismo que hemos hablado de niños pequeños se me ha removido algo pues estaba ilusionada con él y en una edad donde me planteo si ser madre.

En parte es culpa mía haberme montado películas con una persona a la que no conozco tanto pero cuando alguien te gusta es difícil evitarlo a veces.
 
Última edición:
Back