s*x* en la primera cita

Si os apetece bien, y si no pues también, eso si esperar mucho para mi mucho es más de tres o cuatro quedadas no, por que es importante saber si congenias en ese sentido.
 
JAJAJAJAJAJA

A ver, es que nosotros nos conocimos por ""trabajo"" y empezamos a hablar por el móvil al mes o así. Y luego, un día, yo salí de fiesta con mis amigas y él se pasó por el pub con sus amigos. Acordamos en que lo acompañara a casa y luego él me llevaba a casa en su coche. En verdad era una tontería, pero le dije que sí para estar más tiempo con él (xddddd) y eso hicimos. Fuimos a su casa y allí podría haber surgido, pero no. Me acompañó a mi casa y adiós.

Seguimos hablando por el móvil y ya un día me dijo de tener una cita. Y la tuvimos y no pasó nada (ni beso). Y luego tuvimos que vernos otra vez por ""trabajo"" y nada. Y luego ya en la segunda cita oficial, catapúm
Confimas mi teoría de la segunda cita. Gracias.
 
El debate de si está bien o no está claro que está superado. Ahí no hay nada más que hablar.

Para mí el debate es si sigue habiendo hombres que piensan que somos frescas si lo hacemos. Y sí, aún los hay en 2020. Y hablo de jóvenes. Incluso de los que se dan golpes en el pecho diciendo lo feministas que son. Aunque ni ellos mismos lo confiesen. Triste pero es así. Pero como habéis dicho pues puerta y fuera.

Sí los hay...hay mucha doble moral, tíos que se acuestan contigo pero que no quieren nada porque no quieren que SU novia sea una ''fresca ''. Recuerdo un chico albanés (por lo general tienen una mente bastante anticuada) con el que hablé en tinder que me dice ''¿tú eres una chica seria? es que aquí solo veo chicas que no son serias '' y creo que se refería a eso...obviamente ni quedé con él.
También quedé con uno con el que me acosté en la primera cita y luego quería solo quedar, follxx y ni tener una conversación, cuando le dije que me gustaría que habláramos, que tomáramos algo, en definitiva tratarnos bien me dijo que él solo quería s*x* y que no estaba enamorado de mí (vale chaval, ¿en una semana cómo vas a estar enamorado de mí?) y que solo trataba bien a la mujer de la que se enamoraba, que si quería eso bien y si no nada, pero es que me hablara como si fuera un trozo de carne, me daba como repulsión que fuera tan a saco. Así que le dije venga hasta luego.
También recuerdo otro con el que no hice nada que también era de tinder que me decía ''es que tú eres una chica de tinder '' y yo le decía ¿y qué quiere decir? igual que estoy yo estás tú ''. Tampoco me llegué a liar con él.
 
Pues tú verás, depende de lo que busques en una cita y lo necesitada que estes.

Nunca me ha gustado en la primera cita enrollarme, que aveces ese punto falla y te da el locurón, es bueno conocer a la otra persona, nunca sabes lo que puede surgir, bueno o malo ... , mejor piano, piano, a mi , personalmente, con lo que hablo y pregunto...l además primero les hago, les hacía, la ficha, es que no me daba tiempo material ..
siempre que se ha ofrecido a llevarme a casa, no love story, alguien que conocía poco, les pedía que me mostrasen el DNI
 
Pues yo soy partidaria de ponérselo difícil y dejar pasar unas cuantas citas dejándoles con las ganas, ya que la mayoría solo van a eso, así que no hay que ponérselo en bandeja de plata.
Hay que dejar se lo curren y se esfuercen, que a un tío, cuanto más cara te vendes, más te valora y te respeta.

Para mí el s*x* no es una moneda de cambio. Un tío no "tiene que ganarse" el acostarse conmigo... Lo mismo que él puede tener unas ganas locas, las puedo tener yo.
Y lo que han dicho muchas antes, si piensa pierdo valor por acostarme pronto con él... no quiero a esa persona a mi lado.
 
A mi me parece perfecto si surge de forma natural, pero no es para mi, supongo que no va con mi carácter, que soy tímida.
Aun así creo que cuando hay sex* en la primera cita (si es una relación que es mas que sex*, que sientes por la otra persona vaya) se pierde ese tonteo o juego del principio que mola tanto...esa atracción de antes de la primera vez juntos. No se si me explico, el misterio de como será, y que véis que se acerca el momento a medida que vas quedando.
A mi ese momento no me surgiría nunca en la primera cita, porque simplemente no tengo confianza para eso, pero eso va en la forma de ser de cada un@.
 
Para mí el s*x* no es una moneda de cambio. Un tío no "tiene que ganarse" el acostarse conmigo... Lo mismo que él puede tener unas ganas locas, las puedo tener yo.
Y lo que han dicho muchas antes, si piensa pierdo valor por acostarme pronto con él... no quiero a esa persona a mi lado.

Ya, pero es que esa es la mentalidad de la mayoría de los tíos.
 
Depende de muchas cosas pero a priori que cada uno haga lo que quiera ?‍♀️
 
Pues eso primas, qué pensáis sobre mantener relaciones s * x u a l e s en una primera cita?
Creéis que las mujeres estamos más expuestas a que esté mal visto? Se puede perder “seriedad” en cuanto a las expectativas de esa relación?

Opiniones ?

Pues yo no pienso nada. Creo que esas cosas surgen o no surgen, tampoco es algo que se planifique. Siempre que sea porque a los dos les apetece, no por agradar o gustar, pues adelante. En temas amatorios cuánto antes se vea la compatibilidad y las dotes amatorias del contrario, mucho mejor.

Y sí, desgraciadamente sí creo que sigue estando mal visto, tanto por hombres como por algunas mujeres, aunque espero que cada vez queden menos de esos. Personalmente a mí nadie me ha rechazado por habernos acostado demasiado "pronto", y si lo hubiera hecho, pues eso que me hubiera ahorrado.
 
El mayor problema que veo hoy en día en las relaciones heterosexuales es que nos creemos que vivimos en una sociedad mucho más moderna de lo que realmente es. O mejor dicho: muchos hombres viven (incluso han nacido y se han criado) en el siglo XXI, pero siguen manteniendo una mentalidad/moralidad del XX. Eso unido a que la llamada revolución sexual se quedó a medias (fue lo justo para hacer pasta y beneficiar a los señores, darles libertad a ellos, realmente) hace que nos encontremos a menudo con este tipo de mierdas de doble y hasta triple moral con tirabuzón. Lo gracioso es que, si todos estos que piensan que una tía que se acueste con ellos en la primera cita es "material dañado" se parasen a analizar su argumento, se darían cuenta del horrible lugar en el que les deja a ellos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
490
Back