Primera revisión ginecológica

Es normal tener miedo, pero hay que ir.. yo no fui hasta los 23 porque era bastante regular y de repente tuve un retrasó importante y con mucho dolor de pecho y demás, y aproveché. A mi me hicieron ecografía vaginal y citología, y la verdad que no sentí dolor, pero sí que la experiencia no fue muy buena.

Me explico, yo tenía como muchas miedo/vergüenza y solo me calmaba el saber que la profesional que me atendiera fuera cálida y poco brusca, igual es tontería pero en ese momento inicial solo me preocupaba que fuera “maja”. Como por la SS es lotería decidí ir a privada, y la verdad es que no repetiría, fue muy desagradable en cuanto al trato que me dio y poco empática. Ya os digo que son tonterías, pero para una primera vez lo necesitaba por sentirme más segura..

En fin, anímala y la idea de ir juntas me parece genial, no creo tampoco que le hagan citología y a alguna amiga que no había tenido relaciones la ecografía no fue vaginal. Que piense que es algo que todas hacemos y que tenemos que ir al igual que vamos al médico de cabecera, ya sé que es fácil decirlo pero no hay mucho más.
 
Me explico, yo tenía como muchas miedo/vergüenza y solo me calmaba el saber que la profesional que me atendiera fuera cálida y poco brusca, igual es tontería pero en ese momento inicial solo me preocupaba que fuera “maja”. Como por la SS es lotería decidí ir a privada, y la verdad es que no repetiría, fue muy desagradable en cuanto al trato que me dio y poco empática. Ya os digo que son tonterías, pero para una primera vez lo necesitaba por sentirme más segura..
Sí, como dices, el trato es lo más importante las primeras veces.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
182
Back