Tu peor cita 💔🙉

Mirad que hay material en este hilo para la galería de los horrores,pero esta me ha dejado loquer,muy loquer y eso que me he leído todas las páginas.
Por otra parte a aquel que sugirió a una prima que se operase el pecho y a aquel otro que le comentó que estaría mejor con unos kilos de menos.....es para decirles en su cara: eres un gilipollas nivel premium,pedazo de escoria humana.
Con el minitauro y el olor a la habitación de gamer me he descojonado viva jajajajajaja.

Ya dije que era épica jajajaj
 
Hace muchos años, un sábado me lié con un chileno-italiano en una discoteca, estaba buenísimo y besaba de escándalo. Quedamos al día siguiente a tomar algo y después fuimos a un McDonalds. Comía con la boca abierta, hablando y haciendo un montón de ruido, encima me confesó que me había mentido, no tenia 22 años (como yo entonces y como me habia dicho la noche anterior), tenia 18 :eek:
Y la verdad es que no había mucha química, una pena porque estaba tremendamente bueno xD
 
Mi peor cita jajjaa mensaje que puse en su día en el hilo tinder, ha pasado casi un año y ninguna ha superado esta cita.



Holaaa primas!
Estaba deseando llegar a casa para escribiros y contaros!!jajaja porque madre mía...
Pues chico emojis me dijo de tomar algo y como vivimos cerca, dije: venga va, se le ve majo!

Aviso que va a ser largo, es tanta información que yo no sabía como asimilarlo, me hablaba de tantas cosas jajaj

Okey, llego y le noté nervioso, apenas mantenía la mirada. Pero yo para estos casos me pongo a hablar hasta que se va soltando.

De primeras veía que hablaba mucho, muchísimo, muy rápido.
Él ha estudiado física y ahora está con su doctorado. (Tiene 28).
Pues tomando una cerveza en un bar, se pone a hablarme sobre física jajaj
De vez en cuando me soltaba : "bueno tú quizás no entiendas nada de ésto que te cuento" 😅 y no, no entendía pero decirlo así de esa manera...
Hablándome de la red del sonido y términos similares, recuerdo que agarró un tenedor y empezó a doblarlo por la mitad para explicarme X cosa jajjaaja

Bueno, salimos del bar y me empieza a hablar que él tiene caprichos caros, que su seat cupra es un de ellos.
Y el reloj que lleva que le ha costado 9 mil euros!!!
OMG, de primeras a mí me choca, yo vengo de una familia humilde, mileurista, en la vida podría comprarme ese reloj ni querría!!! ni loca me gasto eso en un reloj. Bueno es que ni un coche puedo permitirme... y él como si nada con un reloj tan caro...la virgen!
No recuerdo bien qué me contaba de que ese reloj es edición limitada, que tiene otro azul, bla bla bla.

Luego me soltó que:
"No a ver yo no presumo de nada, todo lo que tengo me lo he ganado, mis abuelos no tenían nada, entonces mis padres estudiaron mucho y ambos son médicos especializados y dan clases en la uni".
El tema de fardar, mucho reloj caro pero iba vestido de una manera peculiar. Habéis visto la típica camiseta de tirantes estilo playera? Pues así iba...muuuy informal para mi gusto, que con una camiseta de manga corta hubiera ido genial.

Me dice de sentarnos en la playa, acepté aunque yo iba muy mona para llenarme de arena.

Pues ahí empieza a hablarme y contarme sobre su vida.
-Que tiene muy baja autoestima, que él se mira al espejo y se ve feo. Que se siente una mier*a.
Me dijo tal cual: "Es que yo siento que tú estas ahora sentada conmigo y piensas que hago con este feo"

-Ha ido a psicólogos pero no le ayudaron y que él es muy egocéntrico y nunca pide ayuda, aunque le haga falta, no la pide.

-Que ha intentado suicidarse, ahorcándose o metiendo los dedos en enchufes (?)

-Pero me dice que no tenga miedo, que no está chalado ni mal de la cabeza, que ultimamente está asi pasando por esta racha, que no sabe si es porque tiene tiempo libre y en cuanto empiece con el doctorado va a estar tan ocupado que no va a pensar en nada.

-Cosas muy raras como que no puede tragarse una pastilla (a mi tambien me pasaba antes),pero que él tiene que lanzarla al aire y pillarla en el vuelo, sino no se la traga

-De repente me dice que él tiene sus cosas pero que NO SE CONSIDERA NARCICISTA. Así tal cual jajajaj what?

-Cuando empezó a hablarme de su cupra que cuando alcanza los 130km/h bla bla bla, yo miraba al mar e intentaba desconectar y escuchar el sonido del mar, ya que por mi vida ni preguntaba

-Lo veía una persona muuuy enganchada al móvil. El mismo me decía que antes lo miraba a cada rato pero que ahora ha quedado conmigo y no va a mirarlo pero que antes lo hacía...y yo:
Hombre si estás con gente...lo suyo es no mirarlo tanto.
Pero si veía que cada tanto lo desbloqueaba y miraba.

-Dice que tiene TOC. Sentados en la playa me quería quitar las sandalias porque le daba toc que las tuviese puestas, le decía que no y el poniendo las manos encima para quitarlas, tuve que decir 3 veces que no, que yo estaba cómoda con ellas puestas.

-Me dijo que de pequeño lo pasó mal, le costaba integrarse, entonces le hicieron pruebas y es superdotado. También tiene TDAH, hiperactividad e histrionismo (google:
Es una afección mental por la cual las personas actúan de una manera muy emocional y dramática que atrae la atención hacia ellas.)

-Por momentos, notaba alguna frase de ego como: Bueno yo hago deporte, como ves mi cuerpo creo que se me nota.
O: bueno yo sé que soy inteligente, que pocas personas tienen mis estudios...

Quedamos a las 20h,a las 22:30h le digo de ir yendo despacito...
Pues no dejaba de decir cosas como: se me ha pasado muy rápido, volando, yo es que me quedaría más tiempo...es que hemos estado muy poco tiempo, no sé yo estoy a gusto...

Yo le dije que tenía hambre y es verdad!
Me trajo a casa, encima se baja del coche para abrirme la puerta... me parece bien que sea caballeroso pero no sé

Ainsss primas de verdad.
Sabeis que? fisicamente es bastante bonito, alto, moreno...pero el hecho de que se quiera tan poco y él mismo se vea mal, se transmite... y es una pena.
No sé si volveremos a hablar, por mi parte...es que ha sido todo tan caótico...
Creo que nunca había tenido una cita así...

Gracias por leerme:)
 
No es de primera cita, pero es de personaje total y que aún recordamos la anécdota. Mi amiga tenía un novio que apuntaba maneras de 0 habilidades sociales y de pareja. El día del cumpleaños de mi amiga, habiéndole ella reprochado que nunca le regalaba nada, el tío FUE TRAJEADO a buscarla al trabajo y como regalo le dio UNAS PASTILLAS DE MELATONINA PARA DORMIR. La única persona que se pone un traje para regalarte unas pastillas para dormir. Y aclarar que mi amiga nunca ha tenido insomnio, lo dejó al poco.

Y de primera cita, escueta y clásica la mía. El típico tío gili. Estamos sentados en un banco y no sé cómo sale la absurda conversación de que todos estamos fatal en la foto del DNI. Yo toda sin reparo y de perdidos al río, le enseño la mía. Y va y me suelta en voz baja, pero que le escuché: "Pues estás mucho mejor en el DNI que en persona". Nunca más :ROFLMAO:
 
Con el hermano de una influencer famosa tipo first dates. Le faltaba poco para ser un Sim. Menos mal que esquive esa bala porque luego me enteré de quién era hermana y si le sumas lo raro que era y su familia pues...

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN
 
El problema es que esas cosas a veces las suele decir quien no tiene ningún defecto aparente, físico al menos. Gilipollas si que son un rato.

En mi clase de la EGB los que más se metian con todo el mundo eran dos chavales rubios que eran asi como de postal, el tipico que podria ser protagonista de alguna pelicula infantil yanqui.

Luego había otros que si tenian defectos menores tipo ser bajito o tener pies grandes y hacian piña para meterse con el resto para que desviar la atención y que no se metieran con sus propios defectos. He visto cosas surrealistas como meterse con un chaval por gordo yendo con su propia pandilla otro mucho más gordo. Pero ese obeso que iba con ellos soltaba buenos mamporros y con el que se metian era inofensivo.
No es necesario que el defecto sea físico para ponerlo a caldo .
De todas formas de verdad que como está el patio …. Si ya alguien es desagradable la primera vez ….
 
Pues yo era muy jovenzuela y había quedado varias veces con un grupillo de amigos, entre los que se encontraba un chico algo mayor que me hacía tilín. Por fin quedamos solos él y yo, en plan cita, y aproveché un momento de acaramelamiento para confesarle que me gustaba mucho-mucho. Él me respondió que que yo a él no, pero que si quería follábamos. Así muy resumidamente.
Una cita idílica y un amor de hombre, vaya 🤣
Oye al menos fue sincero 🤣
 
Buaaa, este hilo da para mucho primas 😂
También tuve en el pasado citas random horribles hasta el punto de pedir ayuda jajajaja
Recuerdo una vez, en un chat de radio conocí a un chico que parecía majo, pues bueno decidimos quedar en plan cita a ciegas porque de aquellas solo estaban los móviles tipo Alcatel que solo se podían mandar SMS y llamar. Así que físicamente solo lo conocía por su descripción y poco más. Quedamos en un parque y bueno, más feo el pobre no podía ser, con gafas de culo de botella y bueno si media 1,60 ya era mucho jajajaja Me quedé por respeto pero la verdad no me gustaba nada de nada, paseamos y quería cogerme de la mano al caminar, yo haciéndole la cobra. Después fuimos a tomar un refresco a un chiringuito que había en el parque, pues no paraba de hablar de él y de contar chistes chorras que no hacían gracia, entre lo feo que era y los chistes uffff me quería morir de la vergüenza allí mismo. En una de estas, cogí el móvil mientras el no paraba de hablar y por debajo de la mesa con las manos le mande un SMS a mi prima de que me llamará y se inventara una historia y me sacará de allí jajajaja mi prima me llamó y yo haciéndome la sorprendida le dije que me tenía que ir porque mi gato se puso malo y mi prima lo llevó al veterinario de urgencias jajajaja 🤣 Me fui de allí como alma que lleva el diablo, nunca más lo volví a ver.
Dime que al menos tenías gato 🤣🤣🤣🤣🤣 muy buen recurso
 
Mi peor cita jajjaa mensaje que puse en su día en el hilo tinder, ha pasado casi un año y ninguna ha superado esta cita.
buf, ni de coña volvía a quedar yo con ese chico.
Solo hablaba de sí mismo ⛳
fardando de reloj, de lo listo que es, de lo bueno que está, del dinero que tiene(n los padres, porque él...) ⛳
que nadie de ofenda, pero con muchos problemas en el coco ⛳
Na más que problemas parece que te va a dar (yo es que mi época Tinder era muy categórica, si en las primeras conversaciones o en las primeras citas veía una cosa que me daba la sensación de que podía dar problemas, puerta)

Y esto ya, experiencia propia. En mi carrera compartíamos facultad con los de ciencias, de hecho unas cuantas asignaturas nos las daban físicos. Chica, ni uno normal, en serio, no sé sí es la carrera, que los vuelve tarumbas, o es la forma de pensar que necesitan tener para estudiar eso, o qué, pero eran todos raros raros raros, y los estudiantes en proceso de

Con el hermano de una influencer famosa tipo first dates. Le faltaba poco para ser un Sim. Menos mal que esquive esa bala porque luego me enteré de quién era hermana y si le sumas lo raro que era y su familia pues...

Suspicious Monkey GIF by MOODMAN
le faltaba poco para ser un sim 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 me ha encantado
 
Ayyyy ya comenté una cita que tuve en el hilo pero hoy hablando con amigas me acordé de otra. Esto realmente no era una cita pero… no tiene desperdicio.

Estábamos en la época del COVID por lo tanto nos fuimos cuatro días y tres noches a Cazorla porque eran las fiestas de mi pueblo pero con toda la movida del virus no se celebraban.
La casa daba un poco de repelus, estaba en medio un callejón y era ENANA y se escuchaba en la parte de arriba unos ruidos muy raros cuando no había nadie. En fin, la tercera noche estaba yo en un sillón al lado de una ventana que era el sitio donde más cobertura había y era bastante tarde ya… pues el chaval me miró fijamente y me dijo que acababa de pasar por la ventana un minitauro (ahora no me sale el nombre, un toro con cabeza de humano) y yo de verdad que no daba crédito. Me puse muy nerviosa porque el chaval se asustó un montón y yo es que me fui directa a la cama a taparme hasta las cejas. Estuvo toda la noche diciendo que había visto eso pasarrrrr y yo vamos a ver, cómo va a pasar un toro con cabeza de humano? En fin, primas, delirios de primeras citas
Quedamos muy pocos en la oficina, todo el mundo está de vacaciones hay poco curro y estoy con las lágrimas aguantándome la risa con el minotauro. Me cago en la put*.
 
Back