s*x* en la primera cita

Registrado
22 Nov 2018
Mensajes
667
Calificaciones
5.757
Pues eso primas, qué pensáis sobre mantener relaciones s * x u a l e s en una primera cita?
Creéis que las mujeres estamos más expuestas a que esté mal visto? Se puede perder “seriedad” en cuanto a las expectativas de esa relación?

Opiniones ?
 
Pues que si surge palante, y si no, nada. No sé, siempre va a haber gente que tenga algo que decir hagas lo que hagas, pero vamos, si en 2020 alguien piensa que una mujer es menos mujer o peor por acostarse con quien quiera en la primera cita...
 
Lo mismo, yo hace años me creía super moderna pero en el fondo, aunque decía que no, condenaba a las que tenían s3xo en la primera cita. Hoy en día ni fu ni fa, es algo normal, te puedes evitar muchos disgustos, que quieres que te diga. En cuanto a perder seriedad... Que hay de la otra parte entonces?
 
Si surge y tù quieres, dale con todas que no vienen coches. SI.
Si es una cita de adultos y es consensuado, SI.
Si eso hace que te sientas mal despuès, NO.
Si es impuesto, NO.
Por complacer a otro antes que a ti: NO.

Olvìdate de las expectativas y juicios ajenos que ya estamos muy grandecitas para seguir haciendo caso al criterio de que las mujeres son mejores o peores por hacerlo.
 
Pues cada una lo que le apetezca, pero creo que hay que hacerlo sin expectativas, no esperándote que como te has acostado con él, tenéis que seguir viéndoos o te debe algo. Veo que hay chicas que ven el s*x* como moneda de cambio en plan ''hasta que no vea que va en serio nada de s*x* '', o ''si me acuesto en la primera cita luego no me va a llamar ''....pues te puede hacer gosthing también después de 1 mes...si lo haces es porque te apetece, si no lo haces porque necesitas más confianza con la persona también es comprensible pero no hay que pensar en ello como un intercambio para comprar amor.
 
Si surge y apetece me parece absurdo no seguir adelante por el "qué dirán". Es más, si un hombre cambia su opinión sobre mí porque hayamos tenido s*x* en la primera cita adiós muy buenas.

De la misma manera si no surge o no apetece pues igual de bien, vaya.
 
Yo personalmente no me he privado de hacer algo que surgía y me apetecía ni por el que dirán ni porque el tío pierda interes en mí. Si un tío pierde interes en mí o su imagen cambia por tener s*x* en la primera cita, no me interesa tenerlo en mi vida.

Hay citas y citas, claro está, no todas terminan en jaleo. Pero si la cita va bien, estaís comodos y se da la ocasión de tener s*x*... porque no?
 
Me parece un filtro buenísimo entonces. Porque si la otra parte contratante o quien sea ( que a santo de qué va a tener que juzgar nadie lo que hago o dejo de hacer) decide que por tener s*x* con alguien la primera noche, o la vigésima, soy tal o cual, pues ¡pista!.
Este debate pensé estaba superado ya, de verdad, ¿España 2020?
 
Pienso igual que todas las primas que ya han comentado. Normalmente no voy a una primera cita pensándolo, si surge bien y sino pues también.

De acuerdo con lo que sirve de filtro, si una persona piensa que soy peor o menos digna por habernos acostado en la primera cita y desaparece pues un favor que me hace.

Además primas, siempre Lo digo a mis amigas “hay que probar el material antes de comprarlo, a ver si luego no me gusta y ya es tarde” ????
(nótese que lo digo en broma, que nadie se ofenda)
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
4K
Back