Solter@s y libres

Registrado
8 Nov 2021
Mensajes
100
Calificaciones
438
Hola, sé que hay varios post que hablan de la soltería, pero me animé a crear este sobre los que han elegido o han querido estar con alguien y no ha habido suerte y se han tenido que conformar con estar solter@s. En mi caso soy una persona que me encantaría tener pareja (no la he tenido nunca y ningún tipo de experiencia) y aunque la mayoría del tiempo estoy bien así, de vez en cuando me dan bajones. Me gustaría tener mi pareja y mis hijos y me da que me quedaré con las ganas. A las personas que estáis solteras ¿Cómo habéis superado esos baches? Lo agradecería mucho :)
 
Pues justo había hablado sobre esto en el hilo tinder, puse un texto largo pero en resumen mi madre me aconsejaba que no me metiese con nadie solo por sentirme sola...que ella lo hizo y acabó con alguien que la maltrataba (mi padre), asi que me aconsejaaba que ojalá nunca me vea en esa situación de decir: me siento sola y estoy cansada y me quede con el primero que pasa.

En mi caso me cuesta confiar en los hombres asi que prefiero dormir tranquila...hoy en dia se han perdido muchos valores...
 
Hola, sé que hay varios post que hablan de la soltería, pero me animé a crear este sobre los que han elegido o han querido estar con alguien y no ha habido suerte y se han tenido que conformar con estar solter@s. En mi caso soy una persona que me encantaría tener pareja (no la he tenido nunca y ningún tipo de experiencia) y aunque la mayoría del tiempo estoy bien así, de vez en cuando me dan bajones. Me gustaría tener mi pareja y mis hijos y me da que me quedaré con las ganas. A las personas que estáis solteras ¿Cómo habéis superado esos baches? Lo agradecería mucho :)
Si tienes ilusión por tener pareja y familia, lucha por ello. Eso no quiere decir que aceptes cualquier cosa, o a alguien que te trate mal, pero no te resignes, trabaja en tu autoestima y sal ahí fuera a conocer a gente.
 
Hola, sé que hay varios post que hablan de la soltería, pero me animé a crear este sobre los que han elegido o han querido estar con alguien y no ha habido suerte y se han tenido que conformar con estar solter@s. En mi caso soy una persona que me encantaría tener pareja (no la he tenido nunca y ningún tipo de experiencia) y aunque la mayoría del tiempo estoy bien así, de vez en cuando me dan bajones. Me gustaría tener mi pareja y mis hijos y me da que me quedaré con las ganas. A las personas que estáis solteras ¿Cómo habéis superado esos baches? Lo agradecería mucho :)
Prima si estás en los 30 y pocos como creo, tienes tiempo. Por supuesto que vas a tener opciones, lo primero es tener las cosas claras y tú parece que sí quieres formar una familia. Eso es mucho más para formarla que haber tenido 4 relaciones previas.

Respecto a los bajones, estoy convencida de ello, la vida te pone delante lo que necesitas aprender/superar. Si ahora estoy soltera es porque tengo que conocerme y saber gestionar mi vida sin pareja. He leído y aprendido mucho en estos meses, a conocerme, quererme, saber lo que sí y lo que no quiero. Esto era vital y no lo había hecho nunca.
 
Si tienes ilusión por tener pareja y familia, lucha por ello. Eso no quiere decir que aceptes cualquier cosa, o a alguien que te trate mal, pero no te resignes, trabaja en tu autoestima y sal ahí fuera a conocer a gente.
Venía a decir esto. Ultimamente se estila la psicología barata, que más bien te invita a resignarte en vez de pelear con uñas y dientes por aquello en lo que crees, pero nadie ha resuelto sus problemas quedándose sentado en un rincón. Apuntate a grupos de telegram, si tienes alguna afición busca algún curso... Yo estoy en el proceso y, aunque aun no he conocido a nadie que me haga "click", he hecho amistades. Ahora queda seguir buscando
 
Ya lo intento pero no hay manera, no sé si es por mí, por mi físico, si es simplemente cuestión de suerte...
Añado a lo que he puesto antes, que si crees que debes mejorar tu fisico, puedes apuntarte a un gimnasio, comprarte ropa nueva y bonita, probar un peinado distinto... al final son pequeños cambios los que nos hacen vernos diferente y sentirnos mejor con nosotras mismas
 
A ver, más que resignarte, es aceptar que igual no puedes tener eso que quieres pero puedes ser feliz. Igual no tanto que si lo tuvieras.
Añado a lo que he puesto antes, que si crees que debes mejorar tu fisico, puedes apuntarte a un gimnasio, comprarte ropa nueva y bonita, probar un peinado distinto... al final son pequeños cambios los que nos hacen vernos diferente y sentirnos mejor con nosotras mismas
Una persona segura de sí misma emana algo irresistible para gente sana.
 
A ver, más que resignarte, es aceptar que igual no puedes tener eso que quieres pero puedes ser feliz. Igual no tanto que si lo tuvieras.

Una persona segura de sí misma emana algo irresistible para gente sana.
Claro, pero hay que diferenciar entonces entre algo que tiene solución y algo que no la tiene. Ej. si eres bajito pues eso no lo puedes cambiar, así que lo mejor es aceptarlo, en cambio si el problema es que no te gusta el trabajo que tienes o te sientes solo, ahí sí puedes hacer cosas, como buscar otro trabajo o salir a conocer gente
 
Ya lo intento pero no hay manera, no sé si es por mí, por mi físico, si es simplemente cuestión de suerte...
Qué edad tienes? Yo lo que creo que en la mayoría de los casos son miedos, inseguridades que tiene la propia persona, acabamos boicoteandonos en las relaciones, porque si es por físico o personalidad, hay tanta gente fea y con actitud de mier con pareja que yo pienso que lo que más pesa son las limitaciones que uno tenga en el coco
 
Qué edad tienes? Yo lo que creo que en la mayoría de los casos son miedos, inseguridades que tiene la propia persona, acabamos boicoteandonos en las relaciones, porque si es por físico o personalidad, hay tanta gente fea y con actitud de mier con pareja que yo pienso que lo que más pesa son las limitaciones que uno tenga en el coco
32
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
480
Back