Novi@s a la fuga

Como que ella dudaba que la hija fuera suya?? Perdón, igual es la hora y estoy espesa
Nooo, la mujer de mi primo actual dudaba que una hija que tiene mi primo de la ex fuese de mi primo.
La ex decía que sí que era de él pero la nueva mujer de mi primo no le creía porque no le cuadraban fechas y con seis años o siete que tiene la niña le ha"obligado" a hacerse las pruebas de paternidad...al principio quería que fuese a escondidas de la ex pero al final nos hemos enterado todo el mundo.
 
A una familiar mía con toda la boda preparada cuando faltaba como un mes (más o menos, yo recuerdo que ya tenía mi ropa que iba a llevara la ceremonia comprada) le dejo el novio, de repente el dijo que no se casaba sin motivo aparente ninguno, o al menos nadie lo supo. La novia lo paso muy mal toda la familia le apoyamos, creíamos que mejor así que se había librado de alguien que no le merecía y se la podía liar en el futuro, y el tiempo nos dio la razón, ella encontró otra pareja y después de más de 20 años siguen juntos, el ex-novio acabo mal, tuvo un accidente dudoso, ya que por lo que nos contaron realmente fue un s**cidio
 
A una familiar mía con toda la boda preparada cuando faltaba como un mes (más o menos, yo recuerdo que ya tenía mi ropa que iba a llevara la ceremonia comprada) le dejo el novio, de repente el dijo que no se casaba sin motivo aparente ninguno, o al menos nadie lo supo. La novia lo paso muy mal toda la familia le apoyamos, creíamos que mejor así que se había librado de alguien que no le merecía y se la podía liar en el futuro, y el tiempo nos dio la razón, ella encontró otra pareja y después de más de 20 años siguen juntos, el ex-novio acabo mal, tuvo un accidente dudoso, ya que por lo que nos contaron realmente fue un s**cidio
No sé el tiempo que pasaría entre la no boda y el su***dio pero si el chico ya tenía esa idea en la cabeza a lo mejor para él dejarla fue un gesto de amor.
 
Conozco otro caso, este de hace muuuucho tiempo porque el hombre es mayor que mi padre. Cuando era joven tuvo una novia, de buena posición como se decía entonces. La familia se oponía a la relación porque él era de clase media y sin oficio de prestigio cómo la familia quería para la hija. Ellos super enamorados deciden casarse a escondidas para que no les impidan vivir su amor. La familia se entera ese mismo día y no le dejan acudir a la iglesia. Él se queda plantado y roto. Sus vidas se separan, él se va a la legión o algo así, está fuera de España muchos años en misiones militares.
Cuando vuelve a España ya con unos cincuenta y largos, vive en Madrid, vuelve a la casa familiar que hereda y se queda en ese barrio. Ella se casó pero cuando enviudó fue a buscarlo a ese barrio dónde recordaba que vivía su familia, no lo encuentra y le cuentan que no reside en España. Ella no lo olvidó nunca, él tampoco la olvidó a ella, vivió siempre con la sombra de su recuerdo. Un día ella vuelve de nuevo por esa zona, aunque sin esperanzas por lo que le habían contado. Pregunta por él y acaban encontrándose. El reencuentro según dice mi padre, fue para ellos de película. Todavía siguen juntos, pasean con ese brillo de adolescentes y se les ve super entrañables.
 
Si no llegan a hacerse las pruebas ahi estaba el tío casado con unos cuernos de aúpa y criando al hijo enanito del stripper.
Yo tengo una amiga en la que el niño les salió más blanco que una gota de leche y no el mulato que la genética esperba. En él grupo de whatsapp de “colegas” no faltó el que graciosillo y ella tan pancha decía que los niños cambiaban de color.


Spoiler el niño nunca cambió de color. Pero eventualmente conocimos al compañero de trabajo y todo comenzó a tener sentido.
 
Un mozo de mi colegio se iba a casar con el que era el amor de su vida, tenían toooodo preparado y el día de la boda, los dos de mutuo acuerdo(o eso dijeron) ,deciden cancelarla pero seguir como novios.
Al poco tiempo rompen y ambos rehacen sus vidas.Ella ya tiene un bebé con la nueva pareja y no ha pasado de esto ni dos años.

-Esto no es novia a la fuga pero una chica que conozco se casa con su novio de toda la vida, al poco se divorcian y el mismo día que deberían de haber hecho dos años de casados, se vuelve a casar con un primo del ex marido en el mismo sitio y casi los mismos invitados(cuentan en el pueblo que eso fue como un dejavu)
 
No sé el tiempo que pasaría entre la no boda y el su***dio pero si el chico ya tenía esa idea en la cabeza a lo mejor para él dejarla fue un gesto de amor.
Pasaron bastantes años, no lo recuerdo exactamente pero fueron más de 10 años, creo que el tenía otro tipo de problemas que le llevaron a tomar esa decisión, se habló de temas de deudas por el negocio que tenía y mucha presión familiar (padres, hermanos, etc) por ser el que se encargaba del negocio familiar en el que trabajaban todos.
 
Y el casarse porque es lo que toca?Tela con eso...tengo un amigo que lleva años mil con la novia y le ha pedido matrimonio porque es lo que toca y por rutina ....que no están ya en la edad de dejarlo y conocer a alguien nuevo y tal...entonces "la mejor decisión" casarse.
 
Conozco otro caso, este de hace muuuucho tiempo porque el hombre es mayor que mi padre. Cuando era joven tuvo una novia, de buena posición como se decía entonces. La familia se oponía a la relación porque él era de clase media y sin oficio de prestigio cómo la familia quería para la hija. Ellos super enamorados deciden casarse a escondidas para que no les impidan vivir su amor. La familia se entera ese mismo día y no le dejan acudir a la iglesia. Él se queda plantado y roto. Sus vidas se separan, él se va a la legión o algo así, está fuera de España muchos años en misiones militares.
Cuando vuelve a España ya con unos cincuenta y largos, vive en Madrid, vuelve a la casa familiar que hereda y se queda en ese barrio. Ella se casó pero cuando enviudó fue a buscarlo a ese barrio dónde recordaba que vivía su familia, no lo encuentra y le cuentan que no reside en España. Ella no lo olvidó nunca, él tampoco la olvidó a ella, vivió siempre con la sombra de su recuerdo. Un día ella vuelve de nuevo por esa zona, aunque sin esperanzas por lo que le habían contado. Pregunta por él y acaban encontrándose. El reencuentro según dice mi padre, fue para ellos de película. Todavía siguen juntos, pasean con ese brillo de adolescentes y se les ve super entrañables.
malditos ninjas corta cebollas...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
480
Back