Neuropatía(s)

Que curioso lo que os pasa con el calor , os pasa también con el frio?
Yo esas dos cosas soy muy sensible pero sin embargo me cuesta mucho sentir dolor, es una cosa un poco rara.
Gracias por escribir vuestras experiencias hace que me sienta mas acompañada ❤️
 
Que curioso lo que os pasa con el calor , os pasa también con el frio?
Yo esas dos cosas soy muy sensible pero sin embargo me cuesta mucho sentir dolor, es una cosa un poco rara.
Gracias por escribir vuestras experiencias hace que me sienta mas acompañada ❤️
Con el frío pasa también. Yo vivo en el norte, donde el agua del mar está súper fría y me ha pasado de estar caminando por la orilla de la playa pero dentro del agua, y no sentir frío hasta que los pies se me ponen morados.
De hecho, como norma general llevo calcetines todo el año (excepto verano), porque si se me quedan los pies fríos no lo siento y luego duelen.
 
Pasé por muchas fases de diferentes estados de ánimo. Puede decirse que tranquilamente tardé 7 años en tirar la toalla, aparcar mi rabia, olvidarme de "mi otro yo" y empezar de 0 con mi "nuevo yo". Diferente al anterior, menos independiente,pero viviendo con más intensidad cada momento. Olvidarme de las prisas y echar freno.Tomar la vida con relax.
Aprender que si me rindo, gano.
15-45 es mi nuevo tiempo- 15 minutos de actividad y 45 de descanso para tener un día resultón, sin necesidad de reposo en cama.

No tuve mucha suerte con los médicos, pero di con uno que fue la clave.

Me explicó esta metáfora:
Te levantas a las 8, con el móvil 100% de batería. Buscas una emisora y pones música mientras te duchas. Al desayunar cotilleas si tienes mail, lees las noticias, abres ese whatsap que te manda tu hermana donde hay un vídeo muy chulo del festival de la niña.
Recuerdas que tienes la nevera vacía y encargas la compra online. Gestionas un par de llamadas.
Vuelves a poner música mientras esperas el bus. Te pones a escuchar el último audio libro que te descargaste
Cuando te das cuenta, tu móvil está al 20% de batería y ni siquiera es mediodía. No tienes opción de recarga hasta que por la noche llegas a casa.¿Aguantará el móvil todo el día?

Lo mismo con mi cuerpo, si hago todo de un tirón , no consigo llegar ni a las 4 de la tarde sin reposar largos ratos en cama. Si voy dosificando, voy teniendo días medianamente normales
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back