Tu peor cita 💔🙉

A ver, hace unos años trabajé de azafata en un evento, conocí a un uruguayo con unos ojos verdes que me hipnotizaron que estaba en el stand de enfrente, estaba solo en la ciudad por la feria, y se marchaba al terminar a su país, acabamos hablando, y dándonos los teléfonos, dijimos de hablar y ver si quedar el sábado.
Pues bien, hablamos, y después de trabajar, quedamos, y resulta que el tío no va, me manda al amigo, ( otro que estaba en el stand) y yo flipando en colores! que si su amigo estaba cansado, pero que el si tenia ganas de salir por Madrid... flipé tanto que me fuí a los 5 minutos, me dijo de todo el otro encima, y que si el no me valía, cuando le dije que me iba, ..que yo no habia quedado con el, y que esto que era?
Yo que fui de camino a la cita pensando en su bonita mirada, y con cierta emoción, Me fuí ojiplática a mi casa, era ya tarde, me puse un vino, seguía flipada con la peña que hay por ahí.
Imaginaros mi cara aproximándome al lugar de la cita, y conforme me iba acercando, y enfocando, pensando, ein? pero si este , este no es el tio con el que yo habia quedado!! y que coxx hace este otro aquí?
 
Última edición:
Sin duda la vez que mandé a mi noviete de vuelta a casa, con las flores que me había comprado. No sé qué problema tenía de adolescente con las flores. O qué problema tenía en general para hacer eso, aunque a mi favor diré que el chaval hablaba y tonteaba, estando conmigo, con su futura mujer. 😅 Y creo que aún sigue con ella. 👏
 
Pues muy sencilla y muy trmenda:

Alla por mis tiempos de apps de inet quede con una muchacha en pleno centro vip de madrid. La chjca se retrasaba tanto que yo me pedí una cerveza y luego otra y luego una tercera. Al cabo de los 35-40 min apareció ella por la puerta y yo tenia un cogorza de impresion.
 
Otra que fue muy muy..."muy mia" como diria Bustamente....

Cita a ciegas con chica via app. Lo hicimos así para darle mas "intriga". Pues bien....cita a cigas ok ?
Llego al lugar y .......dios mio....era una colega de trabajo !!!! ajajjajajaajaj fue tremenda la situacion, tremendamente comica, menos mas que lo tomamos a bien y como anecdota graciosa.
 
Otra que fue muy muy..."muy mia" como diria Bustamente....

Cita a ciegas con chica via app. Lo hicimos así para darle mas "intriga". Pues bien....cita a cigas ok ?
Llego al lugar y .......dios mio....era una colega de trabajo !!!! ajajjajajaajaj fue tremenda la situacion, tremendamente comica, menos mas que lo tomamos a bien y como anecdota graciosa.
pero no teníais ni una foto en la app puesta?
 
pero no teníais ni una foto en la app puesta?
En ese momento no, tenia una "generica", no es comun pero aunque pierdas opciones en realidad esto es un juego y hay que darle vidilla. Ella tenia lo mismo, foto generica y en estos casos las Descripciones cuentan mas claro, porque es lo unico que ofreces.
 
Yo tengo una épica.

Nos conocimos por badoo.
Después de estar un tiempo chateando, quedamos. Fuimos a pasear a nuestros perros por el campo. Él tenía una bulldog francesa preciosa, Kira. Y yo un dálmata, precioso también, Duque.

La siguiente cita fue en una heladería de mi pueblo.
Estuvo todo el tiempo hablándome de lo mala que era su ex . Yo, que también estaba tratando de olvidar a un ex, llegué un punto en que desconecté de su monólogo y en mi mente estaba el mono con platillos de los Simpson

homer-simpson-the-simpsons.gif


Hasta que me propuso ir a su casa, a ver a Kira (claro que sí😏) y acepté.

Llegamos a su casa, abre un vinito y mientras estábamos hablando, un olor nauseabundo se apoderó de la habitación.
Él hizo como que no pasaba nada. Yo hice como que no pasaba nada. Seguimos hablando, con el vinito, pero al rato... el mismo olor.
Seguí disimulando como si no pasara nada, pero al poco rato, la misma peste.

Finalmente él reaccionó y me explicó que hacía poco que le había cambiado el pienso a Kira, que no le estaba sentando muy bien, blabla... Incluso le llegó a decir a la pobre perra "Kira, cochina, eso delante de las visitas no se hace!"

Total, que viendo el percal, le pido que me lleve a mi casa.
Montamos en el coche, y no llevábamos ni cinco minutos de trayecto, cuando la misma peste apareció en el coche. Y no, La Kira no estaba. La Kira se había quedado en su casa.

Me lo quedo mirando y me suelta, con dos coj*nes y cero vergüenza "Anda! El olor de la Kira nos persigue!"

Había estado peiéndose toda la tarde, el cabrón, y echándole la culpa a la pobre perrita.
 
Última edición:
Yo conocí a un tío guapísimo, una cosa espectacular, que además iba bien de labia y me engatusó sin matarse mucho. Me dijo de quedar y yo, como loca, claro, pero me escamó que insistiera tanto en vernos por la tarde en vez de por la noche. Aceptamos barco. Estuvimos toda la tarde superbién, muy tierno y atento, aunque tenía la impresión de que cuando íbamos por la calle estaba tenso. Pero yo, inocente y confiada, pensé que eran cosas mías. Nos liamos, todo bien, pero antes de las 9 me dijo que se tenía que ir. Como yo ya tenía planes por otro lado, me fui para mi casa a arreglarme y salir con mis amigas. Cuando ya estaba por ahí con ellas, tuve un bofetón de intuición y les dije de pronto: "Tengo la sensación de que me voy a encontrar a este con otra, por eso ha insistido tanto en vernos por la tarde".

No habían pasado ni 10 segundos y me lo encontré DE CARA con otra. El nota no sabía dónde meterse. A mí me dio un ataque de risa, porque, aunque el tipo me gustaba, me pareció tan sumamente ridículo que fuera así por la vida que se me cayó el mito al momento.
 
Mis peores citas, siempre han sido por culpa de Tinder... 😂

En una el chico se trajo sin avisar a su perro gigante (que no tengo problema con los perros, pero avísame, por si yoquese!) me sorprendió bastante. El perro era super bueno, pero muy activo y tiraba mucho. El caso es que estamos tomando algo, y el chico decidió ir al lavabo y me pidió si podía aguantar la correa del perro. No problem, ves ves... Lo cojo, el perro tira hasta el punto que me tengo que dar la vuelta a la correa por la pierna porque con el brazo solo no podía, y cuando aparece el chico en cuestión, decidió que era buena idea traer con él un plato de patatas fritas con salsa de queso de dentro del bar. En cuanto de acercó a la mesa, el perro se le tiró encima, tirando también el plato de patatas y la salsa de queso toooodo encima mío 🤦‍♀️. El pestazo a queso no se me fue en toda la tarde.
 
En otra ocasión, el chico con el que había quedado de Tinder y el que apareció NO TENÍAN NADA QUE VER.
No sé por qué, en ese momento no le di especial importancia y decidí ni que fuera tomarme algo e ir a casa. Yo este día debía estar de buen humor, el caso es que fuimos como a un bar "pub" inglés, y me tomé una sidra que no sé por qué me subió tanto, pero iba un pelín piripi. El tío tiene la caradura de preguntarme "Me parezco mucho en persona a las fotos?" y claro, lo que no se esperaba es que le respondiera con un rotundo "NO🤣" descojonada viva. Le tuve que hacer la cobra en un par de ocasiones y al irme, me preguntó si nos volveríamos a ver, a lo que también respondí un NO rotundo.

A mi me da igual que seas gordo, flaco, alto, bajo o como seas. Si te he hecho match es porque le he hecho match al chico de la foto, no tengas los huevos de oro de venir como persona totalmente diferente! (no hablamos de que usase una foto antigua, hablamos de otra persona!), que estamos en Tinder y tú también le diste a like por mis fotos sin conocerme antes...
 
Back