Solter@s y libres

Yo a estas alturas de mi vida (cuatro décadas de supervivencia) ya he perdido la esperanza de encontrar personas que me aporten paz y que sean emocionalmente responsables. "Nos" hemos instalado como sociedad en un rol de consumismo que se ha extrapolado a las relaciones humanas, y ya no sólo las románticas, las amistosas también. Desechamos a las personas como a una escobilla del Wc que se pone fea (un símil escatologico y poco estético valeee) Puede parecer una mensaje catastrófico pero es la realidad que yo vivo y siento a mi alrededor.
 
Yo a estas alturas de mi vida (cuatro décadas de supervivencia) ya he perdido la esperanza de encontrar personas que me aporten paz y que sean emocionalmente responsables. "Nos" hemos instalado como sociedad en un rol de consumismo que se ha extrapolado a las relaciones humanas, y ya no sólo las románticas, las amistosas también. Desechamos a las personas como a una escobilla del Wc que se pone fea (un símil escatologico y poco estético valeee) Puede parecer una mensaje catastrófico pero es la realidad que yo vivo y siento a mi alrededor.


Tal cual , suscribo cada una de tus palabras .
Yo ya he Perdido la esperanza , es resignación .
 
Soltera por causas que no nombraré pero por muy mala suerte desde hace 3 años , juro y prometo que no volveré a estar con alguien jamás. A menos que maduren ya a los 70 años, sean viudos y los hijos hayan desaparecido.

Los de mi edad (paso los 35) los pocos que no están casados son desechos que se han ganado a pulso la solteria o divorcio. Tratan mal a las buenas, tratan bien a las malas. Andan con embustes y mentirijillas todo el rato. Siempre están buscando una mujer mejor por ahí, porque claro, ellos se conciben como un 10 cuando son un 2, engañan a su 8 que ellos ven como 5 con lo que creen que es un 10 porque ellos se lo merecen todo sin ofrecer nada. Cabeza tocada por el alcohol y puede que otras sustancias. Sin conversación , sin cultura, sin sustancia, sólo demuestran su poca inteligencia para hacerte creer que saben más que tú. Necesitan el xose como el respirar pero no saben hacerlo, les da asco todo, misionero y poco más. Edad mental de 12 años en lo peor del pavo. Maleducados. Sin empatía, sin comprensión, no quieren a nadie, sólo se quieren a ellos. Y físicamente suelen ser un engendro de gimnasio o gordos, todos calvos, con la piel como un shar pei que se creen Brad Pitt y sólo son Santiago Segura. Lo que hay un poco potable tiene hijos y si tiene hijos ya no existe para mí.

Yo no me rebajo ni a mirar donde ellos estén. Ellos a dejarlos a que malacaben como se merecen, con la arpía que los anula y les pone los cuernos con todo dios o con la aypapi sacacuartos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
480
Back