Ruptura y enseres comprados en común

Un Notario y o Cura y con un bocata de chorizo igual de felices. Soy muy mayor pero creo que jamás hubiese pospuesto mi boda por esta Pandemia. Mi entorno vivió otras catarsis y se siguió casando y viviendo la vida. Solo la muerte no tiene apaño .

Efectivamente!!!! Claro que sí, es que creo que me has interpretado mal. El 50% de su alquiler, por supuesto que es tuyo (en mi opinion) mientras os queráis y convivais!
No. Su alquiler y su casa es suya. Y mi casa es mía.
Y aquí paz y después gloria
 
Efectivamente!!!! Claro que sí, es que creo que me has interpretado mal. El 50% de su alquiler, por supuesto que es tuyo (en mi opinion) mientras os queráis y convivais!
No están en gananciales. Lo de ella es de ella, y lo de él es de él. Sí ellos deciden así, es lo justo, igual que quien decide gananciales lo lleva con todas las consecuencias (incluidas deudas)
 
Sí, soy yo...

Pero es que si le vuelvo a sacar el tema un mes después, me va a decir que le agobio...
Prima pero el problema es que no lleva un mes dando vueltas, lleva por lo que cuentas y he leído en otro hilo aproximadamente dos años. Lo de la pandemia es una excusa. Cuando te pidió matrimonio y al instante reculó con el pretexto de que te quería hacer una pedida de película, eso fue una bandera roja muy gorda.
 
No están en gananciales. Lo de ella es de ella, y lo de él es de él. Sí ellos deciden así, es lo justo, igual que quien decide gananciales lo lleva con todas las consecuencias (incluidas deudas)
Y me casé en gananciales la primera vez. No sé si habrá muchos matrimonios en segundas nupcias que lo sigan haciendo. Yo desde luego conozco pocos
 
No. Su alquiler y su casa es suya. Y mi casa es mía.
Y aquí paz y después gloria
pero los gastos los compartís no?

Yo en los casos que conozco como el tuyo, ambos han alquilado sus casas, y viven en otra de alquiler, donde comparten gastos, y lo que les sobra del alquiler en propiedad pues obvio para ellos.
Es que no se, tambien es un poco injusto que se use tu casa, y tus cosas (lavadora, nevera...) y mientras la otra persona se lleve todo el dinero al bolsillo... pero bueno, aqui estoy hablando por hablar, cada uno se gestiona como quiera, por eso me parece que debatir en estos temas es complicado
 
pero los gastos los compartís no?

Yo en los casos que conozco como el tuyo, ambos han alquilado sus casas, y viven en otra de alquiler, donde comparten gastos, y lo que les sobra del alquiler en propiedad pues obvio para ellos.
Es que no se, tambien es un poco injusto que se use tu casa, y tus cosas (lavadora, nevera...) y mientras la otra persona se lleve todo el dinero al bolsillo... pero bueno, aqui estoy hablando por hablar, cada uno se gestiona como quiera, por eso me parece que debatir en estos temas es complicado
Bueno, también piensa que lo de él lo están usando inquilinos, o sea uso y desgaste va a tener lo de él el mismo que lo de ella. Hay gente que prefiere alquilar cada uno lo suyo e irse de alquiler juntos, y hay otras personas que prefieren no tener ese gasto extra.
 
pero los gastos los compartís no?

Yo en los casos que conozco como el tuyo, ambos han alquilado sus casas, y viven en otra de alquiler, donde comparten gastos, y lo que les sobra del alquiler en propiedad pues obvio para ellos.
Es que no se, tambien es un poco injusto que se use tu casa, y tus cosas (lavadora, nevera...) y mientras la otra persona se lleve todo el dinero al bolsillo... pero bueno, aqui estoy hablando por hablar, cada uno se gestiona como quiera, por eso me parece que debatir en estos temas es complicado
Compartimos los gastos corrientes de la casa. Agua, Luz, internet, calefacción y mantenimiento.
Como cuando te vas de alquiler y los suministros corren a cuenta del inquilino.
El ocio común a medias y el ocio particular cada uno. Yo no le pago el gimnasio ni las cenas de la porra de fútbol o cuando se va de fin de semana a ver al madrid, y viceversa. Si me voy de fiesta con mis amigas me lo pago yo. Y si quiero un bolso de Carolina Herrera (que no es el caso) tambien
Lo que tú planteas de alquilar ambas casas y vivir en una tercera no es mal acuerdo pero tiene sus flecos
Pagas dos casas en vez de una
Mis hijos y yo ya estábamos arraigados en mi casa (colegio, barrio, actividades, amigos)
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
8K
Back