Ruptura sentimental

Yo la verdad que no sé qué decirte. Entiendo a tu amiga, porque es normal que le fastidie la situación la verdad, como supongo que a muchas nos podrá doler cuando nos dejan por X cosa y luego lo hacen con otra persona...

La verdad que después de 6 años ya ha pasado mucho tiempo... ¿No ha tenido más relaciones durante este tiempo? Parece un caso bastante complicado, porque supongo que será normal echar de menos a esa persona en un momento determinado, pero llega un punto en que lo sano es olvidar...
Supongo que el shock fue porque se enteró ahora. El año pasado seguían hablando y su ex ya estaba embarazado y no se lo contó.

Ella pensó que tenían buena relación y ha visto que no eran tan amigos como pensaba.

No es que ella quisiera volver con él, nunca quiso. Pero si pensó que pasado el tiempo prudencial serían amigos. Pero nada, tampoco.
 
Hola primas.
Aprovecho este hilo para escribir sobre una amiga, quiero ayudarla y no sé cómo. Estuvo con un chico hace tiempo y la cosa no funcionó, eran muuuuy diferentes. Además él nunca la incluía en sus planes y finalmente la dejó. El chico quiso retomar la relación unos meses después pero ella le dijo que no.

El problema es que el chico ha sido padre hará cosa de un año, mi amiga lo ha sabido ahora y está super triste porque en el fondo le hubiera gustado que aquella relación hubiera funcionado y claro, ahora ve que no habrá otra oportunidad. LLeva unos días muy nostálgica y no sé cómo animarla. Yo estoy un poco en shock porque lo dejaron hace mucho (casi 6 años!) pero quizá nunca lo olvidó.

Alguien ha pasado por algo así???

Bueno, lo normal es que tenga unos días de bajona pero se le vaya pasando y quizás hasta le ayude ver que esa relación ha terminado de verdad porque parece que está un poco anclada al pasado y ha idealizado una relación que no parece haber sido gran cosa. Yo la animaría desde ese enfoque, que es su momento para pasar página definitivamente y abrirse a nuevas oportunidades.
 
Bueno, lo normal es que tenga unos días de bajona pero se le vaya pasando y quizás hasta le ayude ver que esa relación ha terminado de verdad porque parece que está un poco anclada al pasado y ha idealizado una relación que no parece haber sido gran cosa. Yo la animaría desde ese enfoque, que es su momento para pasar página definitivamente y abrirse a nuevas oportunidades.
En realidad solo quería haber podido mantener su amistad pero ha visto que tampoco era posible.
 
En realidad solo quería haber podido mantener su amistad pero ha visto que tampoco era posible.

Según he leído, está triste porque después de la friolera de 6 años no ha conseguido ser amiga de un señor que fue su pareja y que la ninguneaba, es decir, que ni cuando salían juntos eran amigos.

Algo se me escapa. Es todo muy ilógico.
 
Última edición:
Bueno, os actualizo por si sirve de algo, aunque sea por desahogar, aunque no han pasado muchas cosas relevantes. Ha pasado un mes y una semana más o menos y bueno, llevo una semana con contacto 0, porque como es obvio no quiere saber nada de mí. Por lo demás, sigo un poco ploff, con momentos de pensar en qué habría pasado si yo hubiese actuado de otra forma (aunque siempre llego a la conclusión de que me habría dejado más pronto que tarde), todavía con cierta culpa y así...
O te eches la culpa ( sé que es fácil decirlo) pero si piensas que se hubiera acabado tarde o temprano… mejor antes que después.

Todo dura siempre un poco más de lo que debería
 
Según he leído, está triste porque después de la friolera de 6 años no ha conseguido ser amiga de un señor que fue su pareja y que la ninguneaba, es decir, que ni cuando salían juntos eran amigos.

Algo se me escapa. Es todo muy ilógico.
Cuando estaban juntos eran pareja. Es que no entiendo la duda prima

La historia se acabó hace años pero seguían en contacto. Hablaban durante el confinamiento e incluso más. El año pasado ella lo vio en un bar pero había muchísima gente y decidió mandarle un mensaje para decirle que le había echo ilusión verle por allí.

Total que ella seguía escribiéndole como si nada pensando que seguían manteniendo un mínimo de amistad y se dio cuenta de que no. Él ya no le contaba nada en realidad y esa se sintió confundida.

A eso me refería @Aerian 🙂
 
Cuando estaban juntos eran pareja. Es que no entiendo la duda prima

La historia se acabó hace años pero seguían en contacto. Hablaban durante el confinamiento e incluso más. El año pasado ella lo vio en un bar pero había muchísima gente y decidió mandarle un mensaje para decirle que le había echo ilusión verle por allí.

Total que ella seguía escribiéndole como si nada pensando que seguían manteniendo un mínimo de amistad y se dio cuenta de que no. Él ya no le contaba nada en realidad y esa se sintió confundida.

A eso me refería @Aerian 🙂
Es que los ex ni son amigos, ni han de serlo. Hay que tolerarlos civilizadamente cuando hay hijos en común, pero si no los hay, que corra el aire
 
Es que los ex ni son amigos, ni han de serlo. Hay que tolerarlos civilizadamente cuando hay hijos en común, pero si no los hay, que corra el aire
Bueno , a veces, si no ha pasado nada malo cuando pasa algo de tiempo si que piensas que podéis tener una buena relación. El problema es cuando solo lo piensa una de las partes, está claro 🫤
 
Depende de cómo haya acabado la ruptura. Yo los conservo todos menos los de uno (que me da repelús).

Era una tableta de chocolate con café de un país ex-soviético (le expliqué a mi padre a medias la situación y que si la quería). Se la comió mi familia en navidades y fin del problema
Pues en el caso de este chico que se fue sin decir nada. Luego hablaba con mi amiga y parecía que se iban a llevar bien pero él tenía pareja e incluso un hijo y nunca se lo comentó a mi amiga. Vaya, que sacó el tema ella si no no se lo hubiera dicho nunca
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
836
Back