¿Rompo o no? Dudas.

Si había algo mas ya si que no puedo deciros. Quizá lo confiese en algún momento y os traigo un nuevo giro argumental.


Si me hubiese dicho que no me perdonaba pero que necesitaba seguir en casa hasta encontrar algo le hubiese dicho que por supuesto, por suerte tengo mas de una cama. El tiempo que hubiese necesitado.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es montar una historia de amor idilica después de todo sabiendo que yo cualquier día iba a llegar y me iba a encontrar las llaves y una nota. No es necesario.
A lo mejor la historia idilica te la montaste tu...el venía de 6 de cornudo dudo mucho que para el fuera idilica.
 
La que tiene ansiedad crónica desde hace mas de 10 años soy yo.

Os estoy leyendo todo, y riendome con muchas de vuestras salidas, pero bromas al respecto de los ansiolíticos si que no las tolero ya que es algo que me lleva jodiend* la vida demasiados años.
No bromeó, pregunto.
Los ansiolíticos en los hombres causan disfunción eréctil
 
Si me hubiese dicho que no me perdonaba pero que necesitaba seguir en casa hasta encontrar algo le hubiese dicho que por supuesto, por suerte tengo mas de una cama. El tiempo que hubiese necesitado.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es montar una historia de amor idilica después de todo sabiendo que yo cualquier día iba a llegar y me iba a encontrar las llaves y una nota. No es necesario.
Qué esperabas, alma de cántaro. ¿Una escritura notarial, confesando su decepción?. Si no hay s*x*, ni afecto dominguero, ni nada, qué más tiene que decirte.
 
Y ahí tenéis, amiguitos, el perfecto ejemplo de relaciones sobre ruedas
Que no sabéis Pris.
Y yo pensando que mi relación está genial porque el s*x* y Netflix son nuestros pilares básicos...
Sí, durante un tiempo no le hacia caso en el terreno s*xual debido al desliz.

Después tenia menos ganas debido al estrés y la vuelta a los ansiolíticos que me dejan la libido en el subsuelo. Yo pensaba que las relaciones eran algo mas allá del s*xo y que se llegaba a entender que una persona no esta al 100% ?
Ahora en serio. Puedo entender que una relación pase un bache por el cual no haya s*x* y la otra parte lo comprenda. Pero cuando tú no tienes s*x* con tu pareja pero sí con tu amante igual es más difícil ser comprensivo al respecto. Pero sigo insistiendo en que igual soy yo la rara.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back