¿Rompo o no? Dudas.

Desconozco el tipo de relación que mantenía con su mujer, o no mujer, o lo que sea. Pero no tenia problema en quedar los fines de semana.
Venga que empieza el regodeo
Y luego el sinvergüenza es el novio
Cariño, salgo un rato, que he quedado con un cliente para tomar unas copas. A ver si me da más trabajo. Estamos fatal con los números. Vuelvo pronto y salimos a dar una vuelta.
 
Si había algo mas ya si que no puedo deciros. Quizá lo confiese en algún momento y os traigo un nuevo giro argumental.


Si me hubiese dicho que no me perdonaba pero que necesitaba seguir en casa hasta encontrar algo le hubiese dicho que por supuesto, por suerte tengo mas de una cama. El tiempo que hubiese necesitado.

Lo que no tiene ni pies ni cabeza es montar una historia de amor idilica después de todo sabiendo que yo cualquier día iba a llegar y me iba a encontrar las llaves y una nota. No es necesario.
En esta historia nada tiene ni pies ni cabeza.
Pero es que él quizás pensaba que probablemente algún día llegaría él y se iba a encontrar sus cosas en la puerta y otro hombre en tu casa.
 
En resumen. Que no le hacías ni p* caso a tu novio. Nada de nada. Ni siquiera los domingos. Una relación sobre ruedas.
Sí, durante un tiempo no le hacia caso en el terreno s*xual debido al desliz.

Después tenia menos ganas debido al estrés y la vuelta a los ansiolíticos que me dejan la libido en el subsuelo. Yo pensaba que las relaciones eran algo mas allá del s*xo y que se llegaba a entender que una persona no esta al 100% ?
 
Sí, durante un tiempo no le hacia caso en el terreno s*xual debido al desliz.

Después tenia menos ganas debido al estrés y la vuelta a los ansiolíticos que me dejan la libido en el subsuelo. Yo pensaba que las relaciones eran algo mas allá del s*xo y que se llegaba a entender que una persona no esta al 100% ?
Hombre, principalmente es duro saber que no está al 100% porque está en la cama con el amante.
¿Pero tú cuando le rechazaste en s*x* durante 6 meses él que te decía? ¿Que vale, que entendía lo del amante?
 
Sí, durante un tiempo no le hacia caso en el terreno s*xual debido al desliz.

Después tenia menos ganas debido al estrés y la vuelta a los ansiolíticos que me dejan la libido en el subsuelo. Yo pensaba que las relaciones eran algo mas allá del s*xo y que se llegaba a entender que una persona no esta al 100% ?
Claro que las relaciones son algo más que s*x*
Son confianza, respeto, lealtad... Y s*x*
Pero de eso la tuya... Regular
Y entender que no puedes estar al cien por cien con el proque lo estás con otro...perdoname pero es que ...
 
¿Pero entonces el novio durante esos 6 meses estuvo a pan y agua? Yo aquí abro otro pastel ??
La protagonista dice que se pueden hacer muchas cosas. Sacar a pasear a los perros. Desayunar tranquila. Dormir. El Netflix, tampoco. Así que, pobriño, qué furor cuando haya estrenado el piso con alguna amiga. Habrán movido la lavadora de su lugar del empuje.
 
Sí, durante un tiempo no le hacia caso en el terreno s*xual debido al desliz.

Después tenia menos ganas debido al estrés y la vuelta a los ansiolíticos que me dejan la libido en el subsuelo. Yo pensaba que las relaciones eran algo mas allá del s*xo y que se llegaba a entender que una persona no esta al 100% ?
Hombre, si esa persona no está al 100% porque está chuscando con otra persona igual la comprensión se va un poquito al traste.
Ya sé que dices los ansiolíticos pero eso para él debía ir en un segundo plano.
 
La protagonista dice que se pueden hacer muchas cosas. Sacar a pasear a los perros. Desayunar tranquila. Dormir. El Netflix, tampoco. Así que, pobriño, qué furor cuando haya estrenado el piso con alguna amiga. Habrán movido la lavadora de su lugar del empuje.
AHAHAAHAHAHAHHA. Se le desmonta el piso recién comprado. Es el nuevo Edward Cullen, que revienta la cama con los empujes.

Definición principal del hilo: Todo sobre ruedas.
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
302
Visitas
22K
Back