Risto Mejide y Laura Escanes

Sí, vamos, hace dos años a la Escanes no la conocía ni el tato, dudo mucho que la encontrara haciendo búsquedas por internet.

Y por mucho que el publicista haya hecho coincidir en el espacio-tiempo su programa del amor, la aventura de Calleja y su boda, hoy retrasan All you need is love hasta las once menos veinte. Aish, mejor que venda a su novia, porque el programa ya está sentenciado...
 
Por lo menos el chico nuevo de Ruth ha pasado la pubertad, no como la de Evaristo, que todavía la tiene que llevar al insti:bag:. Esta "matrimoniada" del Evaristo y la colegiada tiene ( y no sé por qué:chicken:) reminiscencias de la de Fonsi y "la troll"viejuna, Escassi y" la millonaria", el Feliciano y la bipolar, vamos de esos que sabes que son para toooda la vida:woot:
 
Por lo menos el chico nuevo de Ruth ha pasado la pubertad, no como la de Evaristo, que todavía la tiene que llevar al insti:bag:. Esta "matrimoniada" del Evaristo y la colegiada tiene ( y no sé por qué:chicken:) reminiscencias de la de Fonsi y "la troll"viejuna, Escassi y" la millonaria", el Feliciano y la bipolar, vamos de esos que sabes que son para toooda la vida:woot:

Pues Ruth es tan posturera como su ex:







Dime de qué presumes...
 
Y qué. Hoy todo el mundo cuelga fotos y al menos ella no va con púberes. Lo raro sería que siendo actriz no se promocionara en las redes.

A ti lo que te pasa es que envidias al súper maromo que tiene la Ruth al lado, que ya lo quisieras para ti jajajajjajaja es bromita!!!:kiss:
 
Última edición:
Y qué. Hoy todo el mundo cuelga fotos y al menos ella no va con púberes. Lo raro sería que siendo actriz no se promocionara en las redes.

A ti lo que te pasa es que envidias al súper maromo que tiene la Ruth al lado, que ya lo quisieras para ti jajajajjajaja es bromita!!!:kiss:

Pero Ruth es periodista, no actriz. Sí, ya sé que hoy se sube todo a las redes, pero es que sus fotos son... en fin, tan poco naturales y tan "dientes dientes que eso es lo que les jode"...

En fin, que Ruth y Risto también se juraron amor eterno en directo en la tele y míralos.
 
Ayer en Cazamariposas Jordi González, el paparazzi, comentó que Risto le caía mal porque el conocía a Ruth y le contó como se portó cuando "les abandonó por esta chica". Daba la sensación de que quería seguir contando pero no sé si fue adrede, ya que Risto es empleado de la casa, pero cambiaron de tema rápidamente.
 
Yo lo vi, pero hay algo que no me cuadra... Risto estuvo antes de Laura con Carla Nieto, no?
Para mi tiene 0 atractivo este hombre. Se le ve amargado y resentido por una adolescencia difícil. Y ahora quiere demostrarle al mundo que, por fin, puede ligarse a la chica mas guapa de clase.
 
Ayer en Cazamariposas Jordi González, el paparazzi, comentó que Risto le caía mal porque el conocía a Ruth y le contó como se portó cuando "les abandonó por esta chica". Daba la sensación de que quería seguir contando pero no sé si fue adrede, ya que Risto es empleado de la casa, pero cambiaron de tema rápidamente.

Yo también lo oí y no me cuadró.
Entre Ruth y Laura estuvo con una actriz con la que duró día y medio.
¿Os acordáis?

Tampoco me creo mucho a Jordi Martín, sobre todo porque dijo que Laura Matamoros y él, estaban en el mismo grupo de amigos en Madrid, y nombró a Javier Hidalgo.
¿Javier Hidalgo y éste, amigos? ¿En serio? :eek:
 
Pero Ruth es periodista, no actriz. Sí, ya sé que hoy se sube todo a las redes, pero es que sus fotos son... en fin, tan poco naturales y tan "dientes dientes que eso es lo que les jode"...

En fin, que Ruth y Risto también se juraron amor eterno en directo en la tele y míralos.


También, se juraron amor eterno en la tele?
Igual las cuelga, ahora, para hacer dientes, porque se está hablando tanto de su ex con la otra.
Pero, creo, que si miras el Insta, en general, anteriormente, no hay tanta foto de este tipo...
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
934
Visitas
103K
Back