Muere Laura Valenzuela

Como contaba, yo leía el blog de Lara y en ese momento, serán unos ocho años atrás, parecía tener mejor relación con Fran que con Álvaro. A Fran lo mencionaba más, pero nunca contando temas íntimos. Como era un blog de recomendaciones y de su día a día, a veces decía que tal lugar lo había conocido por el padre de su hijo mayor, que si él le había regalado tal cosa, que si era su cumpleaños y le compró tal cosa. Me sorprende saber que ya no se llevan bien.
 
Del funeral
fotogaleriafamosos_236972.jpg
fotogaleriafamosos_236973.jpg
fotogaleriafamosos_236975.jpg
fotogaleriafamosos_236977.jpg
fotogaleriafamosos_236978.jpg
 
Gracias, yo pensaba que estaban casados de aquella. Vaya.

Edito, Mariñas que mala uva tenía...
Si que se casaron por lo civil, pero si mal no recuerdo poco después de conocerse se quedó embarazada y se casaron, vamos que no fue un noviazgo largo , fue un visto y no visto , quizá por eso el padre de ella no estaba conforme

 
Vaya, yo a ella, cuando el niño era pequeño, le leí hablar siempre muy bien del ex, del padre. Lo siento, y algo habrá, porque esta chica parece correctísima y bien buena.

Lara no ha tenido mucha suerte siendo jovencilla. Coincido contigo en que ha sido siempre de una elegancia superior. Le deseo lo mejor
 
Con Lara es súper dificil llevarse mal, ella quiere a todo el mundo, debe ser una muy buena tia con buena educación.

Al final tanto criticar a Escassi y algo muy bueno debe tener este tio para que ella y Laura lo hayan aceptado en la familia tan bien, hija de Escassi incluida. Yo creo que es un buen tio, simpático, majo, muy golfo y vividor pero buena gente.

Con el primer marido Fran Murcia debió pasar algo tema económico con el hijo, hasta hace unos años se llevaban todos bien, creo que el marido tuvo una hija con la actual mujer... quizá ha tirado más por ella.
 
Gracias. Es que han hablado de ella en Corazón y me ha llamado la atención lo mismo. Qué no eran unos chavalines. Creo que sí se casó embarazada. Lo que me ha llamado la atención lo que han dicho de que llevaban 13 años juntos y que costó mucho que Dibildos se casara porque estaba viviendo con los padres( lo ha dicho Rosa Villacastín) . No han dicho nada de que estuvo casado antes


Estuvo casado, muchos años. Y ella ya estaba ahí...
 
Del tanatorio:

fotogaleriafamosos_236961.jpg
fotogaleriafamosos_236964.jpg
fotogaleriafamosos_236967.jpg

Cómo no estuvo hasta Juan Peña
fotogaleriafamosos_236968.jpg

fotogaleriafamosos_236969.jpg
La señora que va con Rafael Camino, madre mía, qué belleza debió ser, que lo es, vamos, pero que mirada de haber vivido mucho.


Para im pre sen ta ble. Cuando mi madre dice que el chandal ha hecho mucho daño, va a tener razón. Atención a la combinación de chupa de polipiel modelo madero de los años 80 con camisa setentera de chico del coro de Las Grecas. Y el remate el pantalón de chandal marca Decathlón, como esos que me ponía yo cuando andaba preñada porque eran lo único que era cómodo. Le falta una riñoñera y un reloj con la carita de Acid y ya lleva todas las horteradas de los últimos 50 años.
 
Back