Muere Laura Valenzuela

Viviendo con Escassi tendrá por lo menos relación con el hijo. Así que tampoco es raro que vaya al tanatorio porque Laura era la abuela.
Después d etanto tiempo y de por lo visto haber tenido mucha preocupación los últimos tiempos, creo que a Lara le dará bastante igual.
Con Escassi tuvo muy mala relación al nacer el niño, en el bautizo no se hablaban,aunque ellas invitaron a toda su familia. Pero al cabo de poco tiempo Lara pasó pagina, nunca le impidió ver al niño y siempre han tenido una magnífica relación. De hecho acogió a la hija de Escassi que vive con ella y va a la Universidad. Es cero rencorosa, positiva, muy buena gente. Y tener tanto dinero ayuda a la independencia. Hasta Rafa Camino la sigue adorando, habiendo sido novios a los 17, estuvo con ella en Houston.
 
Pues no. Tuvieron que esperar a que muriera.
Eran unos tiempo muy casposos. Yo me acuerdo que la imagen que tenemos ahora de ella no es la que tenía yo en mi infancia y juventud. Me acuerdo mi madre hablando con medias palabras sobre Laura. Y estoy segura que hababa a medias porque sólo sabía de la misa la media. Había una ex, ni estaba muerta, ni la sepración era tan absoluta. Había una Laura, y creo que las sras de aquella época lo tenían claro: había dado un mal paso, pero era una buena chica y el sinvergüenza era él.
A saber como era todo de verdad.
Después el murió y hubo otro revuelo, decían las comadres por entonces que el matrimonio no iba bien. Ni idea, para mí que el estuvo hasta el final con su mujer, pero en realidad qué más da?. Y que él había dejadotodo arreglado para que la heredera fuera Lara y Laura no cogiera nada o casi nada. Yo más bien pienso es que por motivo fiscales él lo arreglaría de esa manera.
 
A mí uno de los programas que más me gustó de *Lazos de sangre" fue el que le dedicaron a Laura Valenzuela.

https://www.rtve.es/play/videos/lazos-de-sangre/lazos-sangre-t3-valenzuela/5620662/

Se habla mucho de su trabajo en la televisión, donde fue una de las pioneras, pero en cine también interpretó papeles con solvencia. Una de las mejores es, para mí gusto, "Españolas en París", dirigida por Roberto Bodegas y con guión y producción de José Luis Dibildos.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=812086



La escena final es maravillosa,

 
aquí explican muchos detalles de sus vida, lo he leído entre líneas porque es muy largo.
lo mejor, al final, cuando hacen un repaso a algunas parejas de su hija Lara, y los cruces que hay, con sorpresa incluida, (Jessica Bueno y Escassi, tuvieron un lío 😩)

 
Vale, Ángela Molina me vale de ejemplo de mujer que no se ha cuidado y se ha dado a la mala vida y ha envejecido de pena.

Y Ariadna Gil de mujer muy guapa de joven y que ahora ni fu ni fa, pero es que es tan sosa y tan egoistona...

A mí Laura me parece una señora que envejeció dignisimamente y muy bella. Sin hacer estupideces. No como la tonta de la Deneuve que era una hermosura y ahora da pena ver lo que se ha hecho. Claro que la Deneuve es francesa y no me da ninguna pena, ninguna. Seguro que no es muy aseada y va por la vida a codazos, como todos ellos. Por cierto, por si os olvidais, Francia perdió la final del Mundial de Fútbol.
Qué linda😂
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back