Risto Mejide y Natalia Almarcha

Registrado
19 Nov 2021
Mensajes
3.343
Calificaciones
11.271
Holi abro este hilo para tener uno aparte para el salseo que vaya saliendo y no ponerlo todo en el de Risto y Laura. Cuanto tiempo les dais?????
 

Adjuntos

  • 643e6fddbeda7.jpeg
    643e6fddbeda7.jpeg
    49,6 KB · Visitas: 341
  • risto-mejide-y-su-nueva-novia_40a9.jpg
    risto-mejide-y-su-nueva-novia_40a9.jpg
    103,4 KB · Visitas: 303
  • natalia-novia-de-risto-mejide_e4b76c6c_230324104402_800x3736.jpg
    natalia-novia-de-risto-mejide_e4b76c6c_230324104402_800x3736.jpg
    67,6 KB · Visitas: 382
  • natalia-gtress-t.jpg
    natalia-gtress-t.jpg
    41,3 KB · Visitas: 383
  • risto-libro-novia1.jpg
    risto-libro-novia1.jpg
    54 KB · Visitas: 400
Hola!! Me quedo!!

Pues ya lo he dicho otras veces, durarán lo que quiera durar ella, y eso se puede interpretar de muchas formas.
A él le interesa tener a una ahí e ya, como son floreros no hay interés por parte de él de andar cambiando, de hecho creo que lo de Laura le ha jodido mucho en parte por eso, por quedar ante el mundo como el dejado, como el que se equivocó apostando por una adolescente.

Y ella, pues todo depende, pero por lo que se sabe de ella, yo creo que va a aguantar todo lo que pueda Laura style, sacándole el rédito que pueda, y que cuando ya se vea con alas para volar sola, lo hará. Se la ve con ambición, es decir, se va a comer a la novia de Risto y busca ser ella el centro de los focos, lo tengo clarísimo.
 
Hola!! Me quedo!!

Pues ya lo he dicho otras veces, durarán lo que quiera durar ella, y eso se puede interpretar de muchas formas.
A él le interesa tener a una ahí e ya, como son floreros no hay interés por parte de él de andar cambiando, de hecho creo que lo de Laura le ha jodido mucho en parte por eso, por quedar ante el mundo como el dejado, como el que se equivocó apostando por una adolescente.

Y ella, pues todo depende, pero por lo que se sabe de ella, yo creo que va a aguantar todo lo que pueda Laura style, sacándole el rédito que pueda, y que cuando ya se vea con alas para volar sola, lo hará. Se la ve con ambición, es decir, se va a comer a la novia de Risto y busca ser ella el centro de los focos, lo tengo clarísimo.
La diferencia que le veo esque aparentemente (de momento al menos) quiere ser lo más anónima posible y alejada de los focos, cosa que Laura no hizo que yo sepa
 
La diferencia que le veo esque aparentemente (de momento al menos) quiere ser lo más anónima posible y alejada de los focos, cosa que Laura no hizo que yo sepa
Eso no significa que no le saque rédito ni que no le gusten los focos, hay muchos tipos de focos. De todas formas, Laura no salió inmediatamente, al principio estuvieron un año o así que poco se sabía de ella, y Risto puede haber aprendido de todo estoy querer ir soltando las cosas cuando le conviene, doy por hecho que el que marca los tiempos en ambas relaciones es él.

Pero vamos, una chica que se llama a sí misma "modelo" en su bio de instagram (obviando todo lo demás que wweeeeeeeeeelll), no sé qué modelo quiere que sus fotos las vea su abuela y ya está, no sé si me explico
 
Eso no significa que no le saque rédito ni que no le gusten los focos, hay muchos tipos de focos. De todas formas, Laura no salió inmediatamente, al principio estuvieron un año o así que poco se sabía de ella, y Risto puede haber aprendido de todo estoy querer ir soltando las cosas cuando le conviene, doy por hecho que el que marca los tiempos en ambas relaciones es él.

Pero vamos, una chica que se llama a sí misma "modelo" en su bio de instagram (obviando todo lo demás que wweeeeeeeeeelll), no sé qué modelo quiere que sus fotos las vea su abuela y ya está, no sé si me explico
No entiendo cómo tiene tantas cosas en su bio de Instagram, osea como es posible hacer tantas cosas 🤣
 
pues yo creo que se han juntado el hambre con las ganas de comer. Él tiene a otra chica jovencísima, en este caso puede hasta vender que es culta, y ella… pues un tio famoso que se cree cultísimo y listísimo.
Me recuerda un poco a cuando te enamoras platónicamente de tu profesor de universidad que te saca 20 años, solo que en este caso… es Risto.
Les doy todo lo que la muchacha tarde en acabar de conocerlo, pasando por boda e incluso me aventuro a decir que un hijo.
 
Eso no significa que no le saque rédito ni que no le gusten los focos, hay muchos tipos de focos. De todas formas, Laura no salió inmediatamente, al principio estuvieron un año o así que poco se sabía de ella, y Risto puede haber aprendido de todo estoy querer ir soltando las cosas cuando le conviene, doy por hecho que el que marca los tiempos en ambas relaciones es él.

Pero vamos, una chica que se llama a sí misma "modelo" en su bio de instagram (obviando todo lo demás que wweeeeeeeeeelll), no sé qué modelo quiere que sus fotos las vea su abuela y ya está, no sé si me explico

Bueno, Laura tardó seis meses en abrirse el canal de youtube ese de "hooooolaaaaa, bonitoos míoooooos", y antes de eso Risto la sacaba mucho en directos de Facebook (o de IG, no sé, yo los veía en FB).

De momento Natalia está siendo más discreta.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
749
Back