Risto Mejide y Laura Escanes

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Codizia, 24 Jul 2015.

1. Codizia

Codizia

Me Gusta recibidos:
    490
    Risto Mejide presenta a su nueva novia, de 19 años, en Instagram

Barcelona (Redacción).- El amor está del lado de Risto Mejide y el presentador quiere que todo el mundo lo sepa. Para hacerlo ha utilizado su cuenta de Instagram para presentar al respetable a su nueva novia, la barcelonesa Laura Escanes, de 19 años.

La diferencia de edad entre el conocido presentador de televisión y la joven catalana ha sido uno de los aspectos que más ha llamado la atención de esta nueva relación al calor de este tórrido verano.

"No espero nada, no temo nada, soy libre", afirma Mejide en su cuenta de la red social. La última relación conocida del publicista fue con Carla Nieto, hija de exconsellera de la Generalitat Marina Geli, que terminó meses atrás.

La exmujer de Mejide, la presentadora Ruth Jiménez, señaló a Telecinco a finales de junio, cuando se rumoreaba con la nueva relación de su exmarido con Escanes: "Ya es la segunda con 19 años, debe ser la crisis de los 40".

Leer más: http://www.lavanguardia.com/gente/20150724/54434111295/risto-mejide-nueva-novia.html#ixzz3goTHwvyn
    Síguenos en: https://twitter.com/@LaVanguardia | http://facebook.com/LaVanguardia

• Gracias Gracias x 9
    • Me parto Me parto x 2

2. lady-red

lady-red

Me Gusta recibidos:
    221
    pero que bobos son algunos hombres. Vamos que si este tal Risto no fuera famosillo y todo eso, ya lo iba a mirar una de 19, o 20 años. Es que igual se creen que se van con ellos por su cara bonita. Es triste envejecer, pero mas triste no aceptar tu edad.
    Risto Risto, que se te ha visto el plumero, mucho intelectual y mucho rollo, y al final como la mayoria, os va una niña de 18.

• De acuerdo De acuerdo x 15
    • Bingo Bingo x 4
  3. annike

annike

Me Gusta recibidos:
    187
    Género:
    Femenino
    A mí Risto me pone mogollón , Jajajaja ....☺️

• Me parto Me parto x 8
    • No me gusta No me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4. mandarina

mandarina

Me Gusta recibidos:
    560
    Acabo de leer que dice:"Un país que se actualizó casando parejas del mismo sexo, pero que aún critica parejas de distinta edad."

Pero hombre, Risto, si esto de hombre maduro con dinero y mujer guapa joven es de lo menos moderno. Mucho mejor decir que haces lo que te sale de la peineta.

Ella es una niña comparada con él. Están en franjas de edad muy muy diferentes.

Por lo demás que lo disfruten.

• De acuerdo De acuerdo x 13
    • Bingo Bingo x 2
  5. Cazabollos is coming

Cazabollos is coming

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    Yo a Risto lo he visto recogiendo a su hijo del cole junto a su mujer y son dos gnomos. El hombre si no fuera por las gafas no lo hubiera reconocido: delgadísmo, bajito... Da más morbo en la tele. Eso sí, volcado con el niño.

• Gracias Gracias x 6
    • Me parto Me parto x 3
  6. lizz

lizz

Me Gusta recibidos:
    802
    Vaya, vaya.. el tipo este que se dio a conocer por ser el borde del jurado de OT, resulta que quizás babeaba por las jovencitas que allí se presentaban.. y como las chavalas pasaban de él (lógico) a echarles pestes como "venganza"...
    Me dan asquete estos que se van con jovencitas...:yuck:

Y parece que quiere defenderse con lo de que se aceptan parejas homos ¿pero no la del hombre maduro y la "lolita"? Qué risa, si eso es lo que ha ponderado en esta sociedad machista.. lo que sí es cierto es que la pareja "mujer madura y hombre joven" sí que da para millones de críticas...

• De acuerdo De acuerdo x 10
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. Arianne

Arianne

Me Gusta recibidos:
    3.428
    [​IMG][​IMG]
    ¿Por qué está chica sale poniendo morritos en todas las fotos?, ¿quiere parecerse a la Carbonero?
    ¡Qué decepción Risto! Y yo que te tenía por un tío maduro e inteligente y resulta que como a todos los cuarentones en crisis te van las adolescentes.

• De acuerdo De acuerdo x 12
    • Me parto Me parto x 6
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  8. Cazabollos is coming

Cazabollos is coming

Me Gusta recibidos:
    129
    Género:
    Femenino
    La chica promete... Esos morros... La veo presentando la sección de deportes del telediario, que ahora hay una vacante.

• Me parto Me parto x 18
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  9. tarta de limon

tarta de limon

Me Gusta recibidos:
    1.490
    Género:
    Femenino
    por dios que prohiban instramgran y morros, risto me cae como una patada y sin ser horrible tiene algo fisico que me da asco no se que es pero me da asco, la chica pues con estomago y " ambicion" palante, en el realidad pegan.

• De acuerdo De acuerdo x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  10. cucurbito

cucurbito

Me Gusta recibidos:
    490
    Género:
    Masculino
    Pues en las entrevistas tanto del Chester como del Rincón es más alto que la mayoría de invitados, muchos le comentan que no lo parecía por la tele... creo que está en torno al 1,90.

• De acuerdo De acuerdo x 4
    • Gracias Gracias x 2
  11. Lisbeth

Lisbeth

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    Que decepción me he llevado

Veo estas fotos y me dan un asco que no puedo....

• De acuerdo De acuerdo x 11
  12. Carol

Carol

Me Gusta recibidos:
    83
    Que gracia hablan de la edad de ella pero caual es la d el?

• Bingo Bingo x 1
  13. yomisma

yomisma Guest

Joe q pena de tío...

• De acuerdo De acuerdo x 1
  14. Lisbeth

Lisbeth

Me Gusta recibidos:
    5
    Género:
    Femenino
    40

15. COT??

COT??

Me Gusta recibidos:
    887
    Género:
    Femenino
    Precisamente porque es inteligente se ha buscado una jovencita; el sueño de todos los de su edad, llamémoslo crisis... llamémoslo X.

Si hacemos una encuesta a los hombres de su edad, todos elegirán a la jovencita de 20 años. Instinto primario, reacción básica.

Además es demasiado vanidoso para estar con alguien con quien pueda medirse en inteligencia, así que eso es lo último que va a buscar en una mujer.

A este le pega aquella canción de Carly Simon, You're so vain; "you probably think this song is about you..."

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.