Risto Mejide y Laura Escanes

Yo lo vi, pero hay algo que no me cuadra... Risto estuvo antes de Laura con Carla Nieto, no?
Para mi tiene 0 atractivo este hombre. Se le ve amargado y resentido por una adolescencia difícil. Y ahora quiere demostrarle al mundo que, por fin, puede ligarse a la chica mas guapa de clase.
A la NIÑA más guapa querrás decir.
No van a durar nada. Yo, si fuera del entorno, no iría a la boda.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...lacion-risto-mejide-no-invitado-boda_1383965/

Ya decía yo que no podía ser tooooodo tan bonito.
El padre de la novia no está invitado a la boda porque no aprueba la relación ni el matrimonio.
Ajá...
Atando cabos, por eso Calleja le preguntó en el programa lo que opinaba su madre y no sus padres, o directamente, podría haberle dicho: ¿y tu padre?

El sensato de la familia será el padre.
La madre igual...está contenta porque casa a la niña con un famoso forrado.
 
http://www.vanitatis.elconfidencial...lacion-risto-mejide-no-invitado-boda_1383965/

Ya decía yo que no podía ser tooooodo tan bonito.
El padre de la novia no está invitado a la boda porque no aprueba la relación ni el matrimonio.
Ajá...
Atando cabos, por eso Calleja le preguntó en el programa lo que opinaba su madre y no sus padres, o directamente, podría haberle dicho: ¿y tu padre?

El sensato de la familia será el padre.
La madre igual...está contenta porque casa a la niña con un famoso forrado.
Será un padre Hitler de esos que quieren que su hija estudié y tenga carrera profesional. Un tirano que querría que Laura se echase un novio de su edad y estudiasen juntos e hiciesen planes de jovenes juntos.
 
Ayer en Cazamariposas Jordi González, el paparazzi, comentó que Risto le caía mal porque el conocía a Ruth y le contó como se portó cuando "les abandonó por esta chica". Daba la sensación de que quería seguir contando pero no sé si fue adrede, ya que Risto es empleado de la casa, pero cambiaron de tema rápidamente.
pero entre Ruth y la actual.novia hubo otra de estas edades...

me imagino que hablaba de esa.....
 
A la NIÑA más guapa querrás decir.
No van a durar nada. Yo, si fuera del entorno, no iría a la boda.
Por lo que se dice, ni el padre de ella no el abuelo ni otros familiares van a ir a la boda. No me extraña.
También dicen que las empresas de el van como el culo. Ya veréis eso de " cuando el hambre entra por la puerta, el amor se tira por la ventana ".
Luego ella se hará una interviu contando todo y luego un sálvame.
 
Me parece respetable la no asistencia del padre.
Esto no deja de ser un capricho de esta pareja de egocéntricos que Hola sponsoriza.
Por cierto, que malo es el último programa de Risto.
 
Risto Mejide en cifras: pérdidas en su agencia de publicidad y en la empresa de perfumes
El presentador recurre a una consultora multinacional para solventar los problemas financieros de sus empresas. No ha logrado remontar la crisis económica

Suele contarlo, sobre todo cuando entrevista a algún empresario. Risto Mejide es un emprendedor que sabe muy bien lo que es sufrir por las pérdidas en la cuenta de resultados. Dos de sus empresas están en números rojos y ha pedido incluso ayuda a una de las grandes consultoras multinacionales que trabajan en España. A pocos días de casarse con Laura Escanes, la joven modelo 21 años menor que él, el presentador sigue apagando fuegos en sus empresas. Su principal agencia de publicidad, Aftershare, y la empresa con la que vende perfumes, World Wide Drops Group, registraron pérdidas en los últimos ejercicios recogidos en el registro mercantil.

http://www.vanitatis.elconfidencial...ublicidad-perfumes-perdidas-empresas_1383971/
 
Y hoy, justo tras esa noticia de Vanitatis, sobre la mala situación económica de la empresa de perfumes de Ricardo-Evaristo, va él y sube esto a su IG

20170519_000021.png 20170519_000045.png

"No están a la venta, son sólo para invitados"
---
Lo que digo siempre: "El publicista no da puntada sin Risto".
 
No sabía que tenía una franquicia de esas que imita grandes perfumes.
Normal que se vaya al garete.
Las grandes marcas de perfumería han hecho una cruzada contra este tipo de empresas.


Creo que en Lecturas sale Ruth Jimenez deseandoles mucha suerte.
Esta mujer ha rehecho su vida con un periodista atractivo y viajero.
 
Laura Escanes me recuerda muchísimo a una excompañera de clase que se casó con 18 años (como si se le fuera a echar el tiempo encima) y se separó con 20 con toda una larga vida por delante. No sé si les irá bien o mal porque no tengo la bolita de cristal, pero que le va a sobrar tiempo de casada por todos lados es bien seguro.
 

Temas Similares

75 76 77
Respuestas
923
Visitas
101K
Back