Risto Mejide y Laura Escanes

Solo vi un rato. Porque haciendo zapping hacia boing vi un chico bastante atractivo con una boca de fresa y una sonrisa perfecta. No recuerdo su nombre pero era de Siria y el Risto fue un tanto imbécil con él. Cuando le preguntaron si había conocido a la mujer de su vida y dijo que sí, que a su madre. Se emocionó y Risto le dijo que por qué se emocionaba al acordarse de su madre. Pero en un tono bastante de coña.

El chico ya había comentado minutos antes que había perdido familia por la guerra, su hermano y el se fueron de allí pero su madre se quedó aun habiendo sido desvastada la ciudad en la que vivían y despues teniendo que trasladarse a Damasco. Y que llevaba unos 4 años sin abrazarla.
 
No me esperaba nada mejor.ya pintaba mal en los anuncios rollo zapeando con sus bromas de guión y que las hacen fatal. Y Risto pfff que se ponga a ver si vende la boda con rista
 
Si, el programa una cacafuti. Yo zapee y dije, hala, adiós so feo.
Y esta boda como nos la van a vender después del Fonsicirco? Le harán a la chiquilla la prueba del pañuelo?
 
Este hombre me da un yuyu y un mal rollo...me lo encuentro en un callejón oscuro y me mata del susto y habla y ya me remata. Su novia es muy jovencita y se nota que se lo pasa pipa "haciendo sus cosas" de influencer y tal.O sea, cobrar para mostrar su maravillosa vida esponsorizada. Los dos tienen lo que quieren y espero que les vaya bien,de verdad.
 
Este hombre me da un yuyu y un mal rollo...me lo encuentro en un callejón oscuro y me mata del susto y habla y ya me remata. Su novia es muy jovencita y se nota que se lo pasa pipa "haciendo sus cosas" de influencer y tal.O sea, cobrar para mostrar su maravillosa vida esponsorizada. Los dos tienen lo que quieren y espero que les vaya bien,de verdad.
A mi me recuerda al Sostres en éste video, repugnante
 
Hoy sale la pareja en Planeta Calleja. Me he quedado muerta cuando han contado como se conocieron. Él buscó en IG a las 10 bloggers más tías buenas del momento, y le gustó Laura porque tenía un enlace a sus textos y flipó leyéndolos. A partir de ahí, se puso en contacto con ella con un:. _Hola!
Y surgió el amor. He flipado!!
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
¡Mira! Como si fuera una selección de personal, pero en vez de mirar los logros y reconocimientos académicos en el LinkedIn de babyLaura, Evaristo miró las fotos de Instagram.

Todo muy profesional. Sí señor. Todo correcto: él, "a la caza del rabbit" y ella, en plena "subasta de la clam".

PS/ No me creo la versión. Está inventada para generar un titular. Cosas del publicista para cebar la boda. No dan puntada 'sin Risto...digo 'sin hilo.
 

Temas Similares

79 80 81
Respuestas
962
Visitas
106K
Back