Risto Mejide y Laura Escanes

Bueno , ya que van á tener echadores de cartas en la fiesta, les podrán dar una estimación de la fecha de caducidad para que no reserven vacaciones con anticipación a lo tonto y puedan reservar fecha para el camión de la mudanza .
 
risto-sarkany.jpg
 
¿Sabíais que los labios de Laura son postizos? Yo ahora me entero. Aquí unas fotos que he sacado de su instagram:







 
Hola, me he inscrito solo para opnar sobre el caso de Laura y Risto. Hasta ahorab me aprecía una historia de amor. Punto. La edad es aleatorio lo que no es baladí son las circunstancias emocionales que llevan a una niña a salir con un hombre de edad madura, con quien se siente protegida, mimada,. y no tiene que hacer nada más qyue ser una niña. Denota asusenmcia paterna pero vamos, de manual. Pr su parte, Risto, entiendo que se enamore de una chavakla a medio hcr, llena de energía que no tiene ni una sola `preocupación diaria, más que ser feliz jugar con las RRSS y estar con él. ¿Quién no quiere eso? si se coje una ya curtidita sabe lo que le espera: cansandcio, re`prochesm una vida llena en la que ékl es uno más y en fin, que los tíos a determinada edad prefierenm hacer de pigmalion y disfrutar de la admiración inocente.
 
Por Instagram le dicen a Risto que invite a la familia de Laura a su programa de All you need is Love, a ver si hacen las paces todos con todos... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí lo que me supera de esta pareja es que ambos esten convencidos de que Laura es guapa.

Risto no me parece feo ni poco interesante, por lo menos antes a mí me molaba, lo reconozco, y creo que podría haberse ligado a "cienes" de veinteañeras más guapas, mas pivones y más interesantes que esta niñata.

Yo no puedo con su careto, y alguien le debería decir que tener ojos claros no es sinónimo de ser guapa. Como ejemplo

Ver el archivo adjunto 499521. Ver el archivo adjunto 499522

Y eso que Sibi le da millón de vueltas.
Totalmente: él se cree que está buena y ella piensa que es un pivón , en serio, que esta chica d eguapa no tiene nada. Es joven,. de hecho tiene aún facciones de adolecesntes. Hay otras chicas de esa edad más mujeronas, pero ella, no. Aparte se ha operado, para estrecharse los alerones de la nariz..-.
 
Risto se busca a este perfil de mujer (encefalograma plano) porque no le aguanta dos asaltos a una mujer hecha y derecha que le pueda/sepa rebatir. Dado su complejo de inferioridad, necesita tener a su lado a alguien con quien pueda sentirse superior y esta niñata le viene al pelo. A ella le falta quince días de placenta y está deslumbrada por sentirse incluida en un mundo al que no hubiese llegado jamás por méritos propios. Con su mecenas se le abren puertas que ni se las imaginaba y su ego está por las nubes. El acostarse con un señor mayor tirando a feo, para ella es lo de menos. El señor le aporta seguridad económica para hacer lo que le rote, viajar, descubrir mundo y además el señor la colma de caprichos.
La nena está encantada y el señor también porque no tiene que esforzarse mucho en deslumbrar a una mujer. Ella tira de unos meneítos de cuerpo veinteañero y él de visa y cuatro disertaciones suyas. Cada uno tiene lo que le interesa y el trabajo está hecho. Ambos están cómodos con sus roles.
BINGAZO. Lo bueno es quien somos los demas para juzgar si es o no es amor, pero que tampoco nos lo vgendan como si estuvieramos en la caverna de Platon y ellos nos dieran la luz, que no me toquen lo que no suena. Porque con 20 años si tienes un tiio con mundo que te lleve, te trae, que no has de estudiar, sino vivir tranquilamente a su compás. ¿quién no cae? yo debo ser rara, a esa edad qiería estudiar mucho mi carrera, salir con mis amigos y vivir.
 
Back