Mamarazzis (Laura Fa - Lorena Vazquez)

Puff…
Sé que esto es lo de las mamarazzis pero, no viste las estafas que hizo con que sorteaba un piso y resulta que era un semisótano de un piso que compró y no lo daba vendido , la peli riéndose de los “frikis”, que uno tuvo que denunciar porque le quedaron secuelas? Es un pieza de cuidado…
Es uno quede cree muy listo, pero sin su cuñadísimo no hubiera trabajado ni en la panadería del pueblo .
Menudo patán.
 
Pasó que Arús y familia no soportan que nadie les haga sombra. Son egoístas y egocéntricos. Ya ves el panorama que se ha quedado. Los mediocres y los cuatro hijos.
El criterio del espectador no sé cuál es, para tragarse semejante bodrio. La escuela Arús ya pasó de moda...
Los Arus,son como las Campos....En sus programas familiares,amiguitos y pelotas...😜
 
Yo no soporto a ninguna de las dos. Me parece que para llegar hasta donde están han estado dispuestas a hacer de todo, y ahora van de abanderadas del feminismo…cuando ellas han criticado y hecho de todo a otras para llegar donde están (solo hace falta ver los números que Fa ha montado en Sálvame o traicionado a otras mujeres).
En un poadcast catalán, la Fa dijo que Belén Esteban no se lavaba las manos después de ir al baño y que a ella eso le había flipado. (Vaaaaya, otro ataque a otra mujer despectivo para sobresalir ella y ganar un poquito más de fama).

Por cierto, una vez me la encontré en la tienda de Manolo bakes de la Maquinista mientras yo merendaba, entró q comprar cruasanes😂😂😂
 
Yo no soporto a ninguna de las dos. Me parece que para llegar hasta donde están han estado dispuestas a hacer de todo, y ahora van de abanderadas del feminismo…cuando ellas han criticado y hecho de todo a otras para llegar donde están (solo hace falta ver los números que Fa ha montado en Sálvame o traicionado a otras mujeres).
En un poadcast catalán, la Fa dijo que Belén Esteban no se lavaba las manos después de ir al baño y que a ella eso le había flipado. (Vaaaaya, otro ataque a otra mujer despectivo para sobresalir ella y ganar un poquito más de fama).

Por cierto, una vez me la encontré en la tienda de Manolo bakes de la Maquinista mientras yo merendaba, entró q comprar cruasanes😂😂😂
Si ya me acuerdo, y le pusieron el audio a la Esteban y todo que se picó...
Pues a raíz del Sálvame que hicieron las paces y ahora son bastante amigas, por lo menos eso es lo que cuenta la Fa...

Hablando de Arucitys, yo no sé quién queda, quienes son los pelotas que decís? Aparte de la familia claro, desde que lo sacaron del mediodía y se lo llevaron a la Sexta que no lo he vuelto a ver.
 
Sí. Pero allí la que vale o le hace sombra a la señora esposa, acaba en la calle.
Esa mujer tiene un complejo de superioridad tremendo.
Me acuerdo como se vestía siempre con las Marcas de la ropa bien visibles pero a lo choni y con mucho brilli brilli.... vamos, clase cero...
 
Yo no soporto a ninguna de las dos. Me parece que para llegar hasta donde están han estado dispuestas a hacer de todo, y ahora van de abanderadas del feminismo…cuando ellas han criticado y hecho de todo a otras para llegar donde están (solo hace falta ver los números que Fa ha montado en Sálvame o traicionado a otras mujeres).
En un poadcast catalán, la Fa dijo que Belén Esteban no se lavaba las manos después de ir al baño y que a ella eso le había flipado. (Vaaaaya, otro ataque a otra mujer despectivo para sobresalir ella y ganar un poquito más de fama).

Por cierto, una vez me la encontré en la tienda de Manolo bakes de la Maquinista mientras yo merendaba, entró q comprar cruasanes😂😂😂
Que fuerte! Compró crasanes en Manolo bakes???? Me has dejado en shock! ;)
No entiendo que insinuas con lo de 'dispuestas a hacer de todo para llegar donde estan'....
 
Que fuerte! Compró crasanes en Manolo bakes???? Me has dejado en shock! ;)
No entiendo que insinuas con lo de 'dispuestas a hacer de todo para llegar donde estan'....
eso es muy obvio mujer, hacer bullying a otras mujeres, echar mierda sobre gente para quedar de buenas, no sé, sin conocerlas yo de nada ni seguir sus carreras pues es algo que veo obvio y doy por hecho que hacen y han hecho todos los que están en ese mundillo y se les ve la cabeza, TREPAR
 
A mi me caen bien las dos, mucho más Lorena Vázquez, eso si, de Laura pues recuerdo l época que estaba con Arús y como ya destacaba a la señora Angie le daba un escozor tremendo que la hiciera sombra y bien sabido son los desplantes que le hacía en el programa , recordemos que era en directo, no la soportaba y le hablaba fatal, por eso no me extraña que Laura aceptara la oferta de LFDLT para ir a sálvame, ahí si que ya empezó a decaer un poco pero aún así creo que ha mantenido su “esencia”
 
Un poquito offtopic pero creo que puede ser interesante para los que seguimos este tema porque de ahí vienen:


Alfonso Arús: "Sálvame merecía un final que hiciera más justicia a su espíritu pero sin Jorge Javier era complicado"​




27/08/2023 - 8:06


Alfonso Arús (Barcelona, 22 de mayo de 1961) vaticina que Sonsoles Ónega ganará el partido de las tardes, reprende a Paolo Vasile por no escuchar y sale al rescate de Sálvame por su injusto final.

Arús entró en la comunicación española por la ventana: a inicios de los ochenta se coló en una rueda de prensa de su idolatrado Julio Iglesias, le hizo buenas preguntas al mito ibérico y un directivo de Radio Juventud reparó en el joven plumilla.

¿Resultado? Arús fichaba en 1982 por la extinta emisora pública para trabajar de lunes a viernes y ese mismo directivo, que disponía de una emisora pirata en Sitges, lo incorporaba a la programación del fin de semana.
Poco después, Arús se marcha Barcelona para hacer el tramo del mediodía de Antena 3 de Radio en la Ciudad Condal. Sus programas en la emisora que lideraba José María García fueron un éxito hasta que se marchó a Radio España.
En esta casa pondría en pie 'Força Barça', que fue el preámbulo de otros éxitos de Arús: el matinal 'Arús con leche' o el televisivo 'La casa por la ventana'. Ninguno de ellos puede compararse con el gran hit del comunicador a inicios de los noventa: 'Vídeos de primera'.
Arús dejó este formato millonario para apostar por la autoría con formatos como 'Al ataque' y 'El Chou'. Posteriormente, y tras rechazar una oferta de Antonio Asensio para permanecer en Antena 3 TV, el showman realizó la adaptación televisiva del 'Força Barça' en TV3, para la que también firmaría un magazine posterior, 'Ja hi som'.
Arús después se llevaría sus programas de radio desde Prisa hasta Cadena 100, recabaría en una pequeña tele local catalana, primero City TV posteriormente renombrada como 8TV, y entre medias presentó en TVE 'Tan agustito' y dirigió 'El rondo'.
En 2018, con TVE, Mediaset y Atresmedia tras sus pasos, firmaba por esta última para madrugar en La Sexta. Y del 5% que arrancó ahora pasa del 15% y se ha convertido en el rey de las mañanas tras destronar a Ana Rosa Quintana muchos días en la última temporada.
Con Arús hablamos de todo ello.
¿Con qué novedades arrancará la nueva temporada de 'Aruser@s'?
No soy partidario de grandes cambios en el inicio de curso. La evolución de 'Aruser@s' se va produciendo durante la temporada, de forma natural. Este año los contenidos serán similares pero la distribución diferente. La audiencia se ha acostumbrado a nuestra velocidad y esta temporada pondremos una marcha más.
A partir de septiembre tendrás nuevo rival en Telecinco, 'La mirada crítica', que se suma a otros desayunos informativos como 'La hora de La 1' o el primer tramo de 'Espejo público'. Entiendo que una de las claves de vuestro éxito es presentaros como alternativa a la política en el tramo de nueve a once de la mañana.
El hecho de no haberse formado Gobierno y tener que pasar por una o dos sesiones de investidura, o incluso acudir de nuevo a unas elecciones, es obvio que no nos beneficia. Pero intentaremos, de nuevo, ser la alternativa. La información política en profundidad la lleva 'Al rojo vivo"'. Pero sigo creyendo que hay vida (y público) al margen de la política, de 7 a 11h.
Hace unas semanas Ana Rosa Quintana decía que no competís en su 'Liga'. ¿Te molestaron sus palabras?
A mí, personalmente, no. Yo jamás hablo de audiencias. En 1.075 programas de La Sexta solo en 1 dimos los datos globales de share de las cinco temporadas, y fue por indicación de la cadena. Me sigue pareciendo algo muy egocéntrico. Dicho esto, a mí no me molestó lo que dijo Ana Rosa porque no le doy ninguna importancia. Yo sé el dato que tengo y, para mí, es suficiente.
Pero a tu equipo y a tu público hay que defenderlos si la opinión es inexacta. Y por esto respondí a una pregunta de forma humorística, sin acritud. Eso sí: es absurdo hablar de varias ligas. La liga es la misma para todos. Solo que algunos medios tienen presupuestos de Real Madrid y Barça, y otros somos más modestos.
¿Crees que el ninguneo de AR, o como tu la llamas "reina emérita", está en línea con otros desprecios del sector hacia 'Aruser@s', que no está siendo reflejado mediáticamente como el rey de la mañana (o al menos del primer tramo)?
Yo me autoproclamo cada mañana "El búfalo de las mañanas". Para que veas lo que me importa ser "rey" o no. Es un título muy anticuado. Pero no me parece justo que se diga que somos "otra cosa" o que no somos "programa de actualidad".
Damos mayor número de noticias que la competencia cada mañana, con inmediatez y rigor. Otra cosa es que no profundicemos en ellas y luego vayamos al entretenimiento. Es más: percibo cómo muchos programas reproducen nuestros vídeos y comentarios a lo largo del día, y se acercan cada vez más a nuestro estilo. Algunos críticos ya lo han reflejado así y me alegra.
Durante cuatro décadas has firmado formatos de radio y televisión de autor y es cierto que aparentemente no te sobran los premios o los elogios de la crítica. ¿Crees que la industria tiene una deuda hacia tu particular universo?
Yo no soy muy de premios. Ni los espero, ni los busco. Que 'Aruser@s', siendo un formato innovador y líder, no tenga el premio en forma de galardones no me preocupa lo más mínimo. Pero sé que al equipo le haría ilusión. Y se lo merecen. No hay tantos formatos originales de producción propia que triunfen.
Respecto al reconocimiento, para mí el más importante es el de la audiencia. Puede parecer un tópico, pero te aseguro que es así. Solo el público hace posible que este "universo" que mencionas siga vigente durante cuatro décadas. Los premios, no.
En los ochenta apostabas por la mordacidad y el humor negro. Con el paso del tiempo has apostado por rebajar tu opinión, al menos sobre temas controvertidos. ¿Es el síntoma de los tiempos, a cuenta de la dictadura de lo políticamente correcto, o simplemente es navegar a lo que algunos llaman como 'hacerse adulto'?
Cuando en los 80 presentaba 'Arús con leche' también analizaba la actualidad en clave de humor cada mañana e imitaba a Felipe González, Barrionuevo, el Rey, Franco, el Papa, Jordi Pujol, Di Stéfano, Núñez etc. Me lo pasaba en grande. Y jamás tuve que rectificar, matizar o justificar lo que ponía en boca de estos personajes.
Hoy hay tanta crispación en la política, la religión, el fútbol etc, que hace que el panorama sea muy diferente. Supongo que las redes amplifican este estado de excitación absurda. Yo pretendo seguir pasándomelo bien y por esto mi humor ha evolucionado. Pero creo que sí me mojo en muchos aspectos y que mi público sabe perfectamente lo que pienso.
¿Cómo resulta telonear a un 'miura' mediático como Antonio García Ferreras?
Muy sencillo. Antonio supervisa los contenidos del 'Al rojo vivo' que "cebamos" en Aruser@s mediante las intervenciones de Paula del Fraile y Elizabeth López, y deja absoluta libertad de acción y opinión en el programa. La línea informativa de la cadena se refleja en las conexiones con la redacción. Mi ilusión es dejarle a Antonio el share más alto posible a las 11h.
¿Qué balance haces de estos cinco años en Atresmedia?
Muy positivo. Me he sentido siempre arropado, comprendido, valorado y respetado. En los buenos momentos y en los no tan buenos. No puedo pedir más.
Hace un tiempo asegurabas que a Antena 3 le faltaba directo en las tardes y ahora han apostado por Sonsoles Ónega. ¿Cómo valoras su espacio y qué pronóstico haces de la batalla campal que se presenta para este mes de septiembre?
Es obvio que la televisión lineal tiene que ir hacia el directo. No le queda otra. A mí me gustan 'Y ahora Sonsoles' y 'Más vale tarde'. Empatizo con la forma que tienen de tratar la actualidad. Hasta ahora había una alternativa clara a las noticias que ellos tratan, y era 'Sálvame'.
Con su desaparición y la llegada de Ana Rosa, me temo que a los programas de tarde les costará diferenciarse, porque la actualidad es la que es, y tampoco hay tantos temas. Será una cuestión de estilo. Tendrá ventaja quien herede mejor share y tenga por detrás a un programa que genere más audiencia. Por esto creo que Sonsoles parte con ventaja.
¿Cómo viviste el final de 'Sálvame'?
Para mí, faltó Jorge Javier Vázquez. 'Sálvame' merecía un final que hiciera más justicia a su auténtico espíritu. Y sin JJ era muy complicado. A mí me gustaba mucho más 'Sálvame' que 'Aquí hay tomate', pero me impactó más el final de este último.
Con su cancelación, imagino que Mediaset lo que pretende es que dos de sus grandes valores, Ana Rosa y Jorge Javier, aporten más puntos al share global del día, en franjas de mayor consumo. Si les saliera bien, AR aportaría más en la franja de tarde que en la mañana, y Jorge Javier más en el access que en la tarde. Pero creo que costará que la gente se olvide de "Sálvame".
Durante mucho tiempo negociaste con Paolo Vasile, que te quiso incorporar a Mediaset. ¿Cómo era el directivo en el trato cercano?
Conmigo estuvo cordial. Me trató como si fuera un empleado suyo, cuando no lo era, pero se mostró amable. A pesar de su simpatía es un "jefe" con el que no me gustaría tratar. No me interesaría para nada hablar con él de televisión. Básicamente porque no escucha.
No le interesa lo que tú crees que puedes aportar. Sus ideas preconcebidas son inamovibles y, a veces, poco justificadas. Javier Bardají, entre otras muchas virtudes, tiene la de saber escuchar. Y esa capacidad le permite sacar mucho más rendimiento a los comunicadores.
Con tu proyecto has saltado al prime time de Antena 3 y a la tarde de los sábados de La Sexta. Es cierto que ahora habéis adelantado el programa en media hora. Pero, ¿te atreverías a explorar una nueva franja de Atresmedia en un futuro cercano?
A mí me encantaría, como ya lo han hecho Wyoming, Josep Pedrerol o Iñaki López, asomarme en Atresplayer Premium. Estoy muy satisfecho con el horario que tengo en La Sexta: es el que yo pretendía desde hace tiempo. Pero explorar otros formatos en la tele de pago es un reto que espero cumplir algún día.
Por último, ¿qué sientes al conocer la entrada en concurso de acreedores del canal catalán 8TV, para el que trabajaste 16 años?
Tristeza. Aunque era algo previsible. Si el Grupo Godó, con todo su potencial e infraestructura publicitaria (de La Vanguardia, Mundo Deportivo, RAC1, etc.) no pudo alcanzar una viabilidad para el canal televisivo, era muy complejo que los nuevos accionistas lo consiguiesen. Los costes de un canal televisivo son muy elevados para la escasa inversión publicitaria que hay disponible.
 
Sí. Pero allí la que vale o le hace sombra a la señora esposa, acaba en la calle.
Esa mujer tiene un complejo de superioridad tremendo.
No te quito razón con lo de Angie, ella debe ser la prota y la que más veces enfoca o participa...

Pero Laura FA dejó Arucitys por Sálvame, participó en ese relity de la nieve, lo ganó y la ficharon en LFDLT... Justo en ese momento ella se despidió del programa porque eligió y apostó por Sálvame (no podía compaginarlo).

Lorena terminó la etapa de Arucitys en 8TV, sobrevivió al cambio a Aruseros en la Sexta pero no duró demasiado porque en el nuevo programa apenas tocan "corazón y prensa rosa" así que supongo que Lorena apostó por otros proyectos. En Arucitys la sección de la "Cor-telera" era la que más triunfaba creo yo, pero ya en el nuevo programa sin poder compartir cortes de otras cadenas y teniendo que ser más "blancos" la sección se ha reducido a comentar las portadas de revista. Creo que Lorena estaba desaprovechada, hizo bien!

A todo esto, ellas me encantan... Lorena sobre todo! En Y Ahora Sonsoles es de las mejores comentaristas, una crack para mi. A Laura cuesta pillarla, pero la veo buena profesional de lo suyo.
 
Pillo sitio primas! A mi el podcast me gusta mucho. Lorena me cae muchisimo mejor que Laura, y todas las veces que le he comentado algo por instagram me ha contestado y es muy agradable y educada. Laura me parece menos discreta y con más ganas de estar en el mundo de la farandula, de ser personaje.

Hola pris,

Había pensado en abrir hilo para los que escuchamos el podcast, por si queremos comentar lo que dicen ahí o bien cosas de ellas propiamente. A mi la verdad es que me caen muy bien las dos aunque reconozco que a Laura Fa o la amas o la odias, es mujer de extremos.

Y entrando en materia en el podcast de esta semana comentan por lo bajini que a raíz de lo que pasó en nosecual reality de Sálvame que participó la Fa, perdieron ambas el trabajo (supongo que se refiere a Arucitys) me ha entrado curiosidad... alguien sabe que pasó?
Por lo que comentaron en uno de los podcast, parece que echaron a Laura por la participación en la Snow Week (no se si se llamaba asi) y a Lorena por apoyarla (pasaria algoen ese sentido, ya que siempre bromeaban de que Laura queria ir a Supervivientes).
si si los Arucitys parece que se han montado ese tinglado para ir colocando a todos los miembros de la familia. A medida que van creciendo y adquiriendo suficiente edad los van colocando en el programa con calzador. Ya la mujer Angie (hermana de Cardenas) me cae fatal. Recuerdo perfectamente que tuvo un desliz y se fugó con el personal trainer 20 anos mas joven (menudo cliché!) en plena temporada del programa y le dio un patatús al marido que estuvo un par de dias sin poder ir al programa. Y Laura Fa, Lorena y demas haciendo como si nada y mostrando su apoyo incondicional.
Despues lo dejó con el PT y regreso a casa con el rabo entre las piernas. Y todos haciendo como si ningun huracan hubiera pasado por alli.
Recuerdo un dia que Arús le llevó un ramo de rosas enorme a Angie, la cara que puso ella fue un cromo! https://ecoteuve.eleconomista.es/pr...a-Angie-Cardenas-en-su-vuelta-a-Arucitys.html
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
166
Visitas
13K
Back