Risto Mejide y Laura Escanes

¿Alguien vio el programa nuevo de Risto ayer? Yo solo lo puse un par de minutos y me dio mucha vergüenza ajena ver a Risto forzar el tonillo de broma. ¡Aparte de que su voz no me gusta nada! En su instagram hay perlas:

  • marinaganyeraDe verdad una mujer es una calienta poll*s por darle la mano a un amigo mientras ven una película? Era necesario decir eso? Admiro tu trabajo, pero este tipo de cosas... me descolocan.
  • cristiypuntoMenuda mierdoac de programa!!!!!! Le doy dos telediarios.
  • taniadelrio16Vergonzoso tu comentario
  • mayka_marin¡Qué verguenza de comentario! Admiraba a este tío y se me acaba de caer un mito. Realmente me siento apenada de que este tipo de comentarios se sigan permitiendo hoy día. Triste.
  • fran_salas7Comentario penoso...programa basura
  • lakhifERES UN MACHISTA. Aún no me puedo creer lo que he oído en el programa y aún no me puedo creer que hayan dejado que esto saliera. Deberías pedir perdón, deberías sentir vergüenza.
  • saritaperez_3Me encantas
  • peperde93Vaya comentario mas retrógrado y machista colega, te had lúcido en televisión macho y en pleno siglo XIX. Ojalá te dure 15 min más solo el programita. Y más vergüenza las mujeres del plató que no se han levantado y se han ido.
  • alemaralEnhorabuena cazatalentos! @davidguapo para cuando tu propio programa???
  • marinaganyeraMe alegra ver que no soy la única que se ha dado cuenta lo machista y antiguo que ha sido tu comentario.
  • cgg3012VAYA RABIOSA Y MACHISTA QUE ERES, MENUDO COMENTARIO QUE REFLEJA UN ASCO DE MENTALIDAD, LUEGO DARÁS LECCIONES
  • igranado16Me parece fatal el comentario que has soltado, por dar la mano ya eres una calienta poll*s que va a ser lo próximo por favor, feisimo
  • rtcobosEnhorabuena por el programa!! Me esta encantado.
  • elizabethloshuertosHaber Risto centrate este tipo de programas no don para ti..y tu lo sabes !!!
  • soyjoroPues tienes razón; imaginatelos de noche viendo una peli romántica los dos solos de la manita...es una calientapollas que no te engañen Risto ni te censuren je
  • macsmile22Calientapollas, no? #quépenitadas @ristomejide
  • anapadilla__Me encanta el programa
  • golondridinaMe encantais
  • migueel_133Calientapollas? Que pena das violador
  • nacho.afitchBuenísimo programa risto! @ristomejide. Como siempre sorprendiendo y triunfando!
  • oliverbruckerViel Glück
  • pablopuerto8Trabaja tío...y no te lo tomes en broma @nacho.afitch
  • nacho.afitch@pablopuerto8 una pequeña parada de 5 años
  • nacho.afitchPor cierto @ristomejide, muy bueno el texto que escribiste en el Diario el día de la Madre.
  • pablopuerto8Jajajajajajaja @nacho.afitch
  • samoon97Pequeña parada dice el prenda!!!, esos anillos ,deben ser del Primark,sino,no me lo explico !!!!
  • marthavidal83Risto, siempre me has encantado pero este programa no es para ti, lo siento pero no me esta gustando nada
  • nere_sgmuy GRANDES... he reido, he llorado, me he emocionado... Graciass!!
  • buskandounbebeVaya programa mas malo
  • buskandounbebe@marthavidal83 no.m vale para nada y el david ese se cree gracioso y ni gracia hace
  • mauuriramirezRisto eres lo mejor que existe en todo el territorio español que digo el español el mundo entero, eres un grande crack el mejor del mundo mundial
  • charofernQUE PEDAZO DE PROGRAMA. ME HA ENCANTADO. GENIAL RISTO Y VO
  • nataliamonllor77Kakafuti quite la tv me aburri y vaya comentarios
  • nataliamonllor77Vaya tela de programa zzzzzzzzz felicidades !
  • pauyjullNo he durado más de dos minutos viendo el programa. La verdad no esperaba q te prestases a este tipo de programas.
  • laura3gcIncreible
  • bloggylife
  • justagomezMuy bien Risto,habéis estado genial, me ha encantado
  • silvi_bubleun gran programa me encantó...,
  • cangregillo2bueniidsmo
  • tortuguita49Me encanta el programa. Risto, como siempre, un gran profesional!
  • silviamz54Me ha sido raro el programa!!!!
  • sanrouseteAsqueroso,machista y retrógrado el comentario que has hecho.Con ese pensamiento que ejemplo das!Espero que quiten pronto el programa porque aparte de ser pésimo un personaje como tú que suelta semejante tipo de adjetivos repugnantes no se merece estar en la televisión y mucho menos presentar un programa
  • alex9614cortesPrograma pesimo.... tendrias q hacer autocritica y decir aquellas palabras cuando rajas en got talent... deja el programa este q no te pega para nada.
  • candygongarEl programa no me ha gustado nada...nada.
  • monicaespasOye, pues a mi me ha gustado, y lo del reencuentro del hijo y la madre ha sido precioso
  • r_p_mcmurphyCaca
  • soriaderricoQue pena con lo culto que eres . Pense que te darian un programa a tu medida ....lo vi un poco y me di cuenta que no durara mucho ...un consejo humilde ..mira bien lo que te proponen hacer ...creo que tu vales mas que para este tipo de programitas de pacotilla ...suerte risto ....
  • hernandezdelaguardiaNo me ha gustado nada.Me aburrí mucho.
  • kriscebVaya castaña
  • amalia_3Que te quiten el programa por machista asqueroso...yo soy Carolina y te denuncio.Còmo puedes insultar asi a una mujer?!!.Tu programa es un mojòn...
  • carmenms1973Machista, que asco. Ojalá vivas en tus carnes lo que debió sentir Carolina. Que nadie vea telecirco
  • elenamadriles79Un puri coñazo de programa , le doy 4 días....
  • amalia_3Y se supone que T5 hace campaña contra la violencia de género...vaya ejemplo!
  • loveandfashion71Que asco...
  • loveandfashion71Y que pena
 
Risto Mejide llama "calientapollas" a una invitada en 'All you need is love... o no'
Los usuarios de Twitter no han dudado en condenar el comentario del publicista, al que han tildado de machista
imagen-sin-titulo.jpg


Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)
T.L.
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
09.05.2017 – 01:45 H. - ACTUALIZADO: 7 H.
Risto Mejide estrenó este lunes, 9 de mayo, 'All you need is love... o no', su nuevo espacio en Telecinco con un comentario que hirió la sensibilidad de la mayor parte de los espectadores, tal como estos expusieron en Twitter.

Durante la segunda parte del primer programa del renovado 'Lo que necesitas es amor', el publicista no ha dudado en acusar a una invitada de ser una "calientapollas" por coger la mano a un amigo con el que no quiere tener una relación sentimental cuando ven una película juntos.

[Leer más: Crítica: 'All you need is love... o no: un "no" en toda regla]

risto-mejide-presentador-de-all-you-need-is-love-mediaset-espana.jpg

Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)
El comentario que ha desatado la polémica
"Cuando vemos películas nos cogemos de la mano", ha afirmado Carolina, la protagonista de uno de los casos del nuevo programa de Zeppelin TV, en la caravana del amor ante la atenta mirada de Irene Junquera segundos antes de que Mejide soltara su comentario machista.

[Leer aquí: Las redes sociales se ceban con 'All you need...': "Me urge que eliminen esta basura"]

"A mí me da pena el pobre chaval porque tenía indicios y se veía con oportunidades. Lo que estoy pensando no lo puedo decir, pero esto en mi pueblo tiene un nombre...", ha confesado el jurado de 'Got Talent España', mientras se contenía para intentar no empañar el estreno de su programa. "¡Qué coxx! Lo voy a decir: esto es ser una calientapollas”, ha exclamado finalmente el presentador catalán, provocando las risas de los colaboradores y el público que se encontraban en ese momento en plató.

La reacción de los espectadores
Como no podía ser de otra forma, decenas de usuarios de Twitter han querido manifestar su indignación con el comentario de Mejide, censurando la opinión del publicista y tachándolo de machista. "Es genial cómo normalizan el acoso en este programa. Como siempre, Risto se ha retratado", ha expresado un usuario de la red social del pájaro azul, mientras otros le tachaban de "dar asco".

"Dando todo el asco con Risto y su calientapollas. La maté porque era mía, ¿no?", ha anunciado otro twittero, segundos antes de que un tercero pidiera la cancelación del programa: "¿Una tía es una calientapollas por darle la mano a un tío? El programa es un truño, pero ya cancelado del todo".




Seguir
Natalia M F @Nataliamrnf

#AllYouNeed1 dando todo el asco con Risto y su "calientapollas". La maté porque era mía, no?

00:19 - 9 May 2017 · Madrid, Spain







Seguir
La Hanona @lahanona

¿Una tia calienta poll*s por darle la mano a un tio?El programa es un truño pero ya cancelado del todo #allyouneed1http://vine.co/v/5ABvpEvaqpb

00:16 - 9 May 2017







Seguir
Andrea. @andreee_andrea

Risto Mejide llamando calientapollas a la chavala, en televisión, luego que hagan campañas contra el machismo. #Allyouneed1

00:09 - 9 May 2017







Seguir
José Luis Acedo @joseluisacedo

Para @ristomejide una chica que toma mano de un amigo viendo una película es una "calientapollas" #allyouneed1 Ascazo de programa machista

00:12 - 9 May 2017





Seguir
Emperador Verde @EmperadorVerde

#AllYouNeed1 @mediasetcom Nuevo programa de insultos hacia mujeres, machismo, llamar"calientapollas" a una joven. Todo y más en @telecincoes

http://www.vanitatis.elconfidencial...ide-calientapollas-invitada-machista_1379486/
 
'All you need is love... o no': un "no" en toda regla
El nuevo programa de Risto Mejide intenta recuperar una apolillada fórmula con un resultado que deja mucho que desear
imagen-sin-titulo.jpg

El equipo de 'All you need is love... o no', el programa de Risto Mejide en Telecinco. (Mediaset España)
TONY LÓPEZ
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
09.05.2017 – 01:19 H. - ACTUALIZADO: 1 H.
'All you need is love... o no', el nuevo programa de Telecinco, es, jugando con el propio título del mismo, todo lo que no necesita la televisión en pleno año 2017. En un intento por resucitar y beber del espíritu de formatos como 'Lo que necesitas es amor' o 'Hay una carta para ti', el espacio producido por Zeppelin TV recupera sin acierto una apolillada fórmula que cuenta con todos los clichés de un género que lo fue todo para la pequeña pantalla al principio de los 90.

Micromachismos en 'All you need is...'

Flashmobs, cámaras ocultas, comentarios desafortunados repletos de micromachismos, casos al más puro estilo de 'De buena ley' y mensajeros del amor son varios de los anticuados ingredientes que componen la nueva fórmula de entretenimiento de Telecinco que, pese su incisiva promoción y la intentona de la cadena, está lejos de funcionar.

[Leer más: El motivo por el que Risto Mejide aceptó presentar 'All you need is love... o no']

risto-mejide-presenta-all-you-need-is-love-o-no.jpg

Risto Mejide, presentador de 'All you need is love... o no'. (Mediaset España)
'All you need is love... o no', vendido y fabricado para el horario de máxima audiencia de la cadena principal de Mediaset España, no es más que una especie de formato propio o "meritorio" de la sobremesa de Cuatro. De esos que no funcionan y son cancelados a la primera de turno, antes de que el espectador tenga oportunidad de aprenderse el nombre del mismo y familiarizarse con su temática.

Un presentador encorsetado en un género y tono que no domina con unos colaboradores insustanciales emplazados en una injustificada mesa

En el caso del espacio de Mejide que ocurra este último aspecto no sería muy difícil. El planteamiento del programa es difuso y está diluido en una serie de características que no juegan para nada a su favor. Entre ellas, un ritmo lánguido y exasperante, un presentador encorsetado en un género y tono que no domina, unos colaboradores insustanciales emplazados en una injustificada mesa de tertulianos al más estilo 'Zapeando' y unas secciones de con un contenido de calidad más que cuestionable.


http://www.vanitatis.elconfidencial...-o-no-risto-mejide-telecinco-critica_1379482/
 
independientemente d la polémica, algo q él recibe siempre con los brazos abiertos, personas nada críticas y q les gusta la tv, me dicen q el programa no les gustó nada, una tonteria y un aburrimiento, así me lo han descrito.
 
Sí, yo también creo que a Risto le encanta la polémica y el "que hablen de mí aunque sea mal", pero creo que este programa cutre y su posterior boda en la portada del Hola con una sinsustancia no van a beneficiar a su imagen precisamente...
 
la imagen de risto públicamente en la actualidad está acabada, pero como un buen publicista q es, se vende bien a productoras q trabajan para una cadena q considera q los personajes odiados son los más visto principalmente...
 
No sabía ni que tenía nuevo programa .... se acabó lo del sofá y ahora se ha estrellado con el amor??
Pues que vaya con cuidado no vaya a ser una premonición.
 
Back