Risto Mejide, positivo en COVID a pesar de estar vacunado con las dos dosis

El que se acuesta con crios meado se levanta.

Hay un montón de gente de 15 a 29 años contagiada.
Impresionante

yo, porque deje de dar clase a principios de julio, pero me han contado madres de alumnos (hasta cuatro) de entre 13 y 19 años que están contagiados y está haciendo la familia cuarentena. Todos leves menos una de mis alumnas ingresada con neumonía bilateral con 18 años. Todo porque no se le ocurrió otra cosa que irse a Estoril con un grupo de amigos y otros alumnos de su cole todos a una casa (iban como 10 ó 12 a una casa grande) y que no pedían pcr ni para entrar ni salir de portugal (hablo de principios de julio).
El otro día en el centro de mi localidad, como a las 1 de la mañana que pasamos por ahi de vuelta de una cena con amigos para coger el coche, vimos un botellón descomunal, todos con un pedal increíble y sin mascarilla, claro. Con olor a porro incluido. Que sí, que todos hemos sido jovenes, pero leche un poco de sentido común. Tuvimos que llamar a la policia local porque no veíamos que viniera nadie.
Y si no, pues en las casas. Un amigo mio que vive en el centro dice que es imposible dormir de las fiestas que se organizan hasta las tantas en los pisos. La policia se va a tener que quedar a vivir por allí cerca, no hay día que no haya trifulca.
 
yo, porque deje de dar clase a principios de julio, pero me han contado madres de alumnos (hasta cuatro) de entre 13 y 19 años que están contagiados y está haciendo la familia cuarentena. Todos leves menos una de mis alumnas ingresada con neumonía bilateral con 18 años. Todo porque no se le ocurrió otra cosa que irse a Estoril con un grupo de amigos y otros alumnos de su cole todos a una casa (iban como 10 ó 12 a una casa grande) y que no pedían pcr ni para entrar ni salir de portugal (hablo de principios de julio).
El otro día en el centro de mi localidad, como a las 1 de la mañana que pasamos por ahi de vuelta de una cena con amigos para coger el coche, vimos un botellón descomunal, todos con un pedal increíble y sin mascarilla, claro. Con olor a porro incluido. Que sí, que todos hemos sido jovenes, pero leche un poco de sentido común. Tuvimos que llamar a la policia local porque no veíamos que viniera nadie.
Y si no, pues en las casas. Un amigo mio que vive en el centro dice que es imposible dormir de las fiestas que se organizan hasta las tantas en los pisos. La policia se va a tener que quedar a vivir por allí cerca, no hay día que no haya trifulca.
Mi sobrina adolescente celebró su cumpleaños,tienen una terraza pero tampoco muy grande.
Las 5 o 6 amiguitas,se transformaron en 14 invitados..

:X3: :X3:


Sin mascarillas porque estaban al aire libre.

Cualquier cosa puede pasar .

Se pueden divertir,salir, celebrar ,ir de vacaciones....pero de otra forma.
 
Mi sobrina adolescente celebró su cumpleaños,tienen una terraza pero tampoco muy grande.
Las 5 o 6 amiguitas,se transformaron en 14 invitados..

:X3: :X3:


Sin mascarillas porque estaban al aire libre.

Cualquier cosa puede pasar .

Se pueden divertir,salir, celebrar ,ir de vacaciones....pero de otra forma.

a mi me invitaron a casa de unos amigos a cenar. Era un piso sin terraza, a principios de verano y pasé. Mi amigo sí, es de mi edad y los únicos amigos que iba a llevar eramos yo y otra amiga en común. El novio que tiene 10 años menos, no me pudo decir cuántos amigos iba a llevar. Lo hablé con mi propio y me lo desaconsejó. Porque yo respondo por mi amigo y mi amiga, que además ya estaban vacunados, una por ser médico y mi amigo por ser profesor. Yo soy asmática tengo poca capacidad torácica no he pasado el covid y aunque ya estoy vacunada voy con mascarilla a todas partes.
Resultado de la cenita: Me contó mi amiga que ella se fue a la media hora porque la cena se convirtió en picoteo, había más de 20 personas sin mascarilla en un piso que no tendrá más de 70 metros cuadrados y dos de los amigos, positivo a los pocos días. Mi amiga no trabaja en un hospital, es urologa en clínica privada pero se le abrieron las carnes del panorama en el que se vio metida.
No me he tirado yo dando clase con mascarilla desde hace año y medio y yendo a ver a mi madre a dos metros de distancia y de pascuas a ramos como para ahora estar haciendo tonterías.
 

Temas Similares

76 77 78
Respuestas
935
Visitas
103K
Back