Risto Mejide y Natalia Almarcha

Madre mía, qué mentirosa y ridícula es. Quien trabaja de verdad, no anda permanentemente metida en IG para convencer a los demás de lo mucho que hace.
Cuando tienes periodos de trabajo intenso, de lo que menos tienes ganas es de postear g1l1polleces. Si encima estamos hablando de periodos de 17 horas de pie diarias durante meses...pues bueno, eso. Que no me lo creo ni es coherente.

Pero es que en el caso de que fuese verdad, sería incluso peor, porque si después de tantísimas horas sin parar durante tanto tiempo lo que te salga del cuerpo es ir a las RRSS a decir que no te gustan las RRSS y que trabajas muchísimo, la necesidad de casito podría a tu propio cansancio.

En fin, la lista...
 
Ay Primas.... Yo no soporto a este personaje. Me parece un verdadero cuadro.

Vamos a ver, pero esta chica no tiene a nadie que sea medio normal y que la quiera un poquito para decirle que no se puede ir asi por la vida???? Es tremendamente pesada y pedante. Fisicamente lo dejamos a un lado ya que te puede gustar mas o menos. El caso es que por cuanto muestra en su IG me parece una acomplejadita un poco mentirosa con mucha falta de cariño y atención en la vida, que tiene que ir con aires de superioridad para sentirse alguien. (Perfecta para el cochinito de Risto)

Lejos de lo que quiere aparentar, me parece una chica bastante tontita con una inteligencia emocional escasa. Además que viendo como es, muchos amigos no tendrá... Me imagino tomando una caña, un zumo o un café con la pesada esta y me pone la cabeza como un bombo con su pedanterio y su Yoismo
 
Ay Primas.... Yo no soporto a este personaje. Me parece un verdadero cuadro.

Vamos a ver, pero esta chica no tiene a nadie que sea medio normal y que la quiera un poquito para decirle que no se puede ir asi por la vida???? Es tremendamente pesada y pedante. Fisicamente lo dejamos a un lado ya que te puede gustar mas o menos. El caso es que por cuanto muestra en su IG me parece una acomplejadita un poco mentirosa con mucha falta de cariño y atención en la vida, que tiene que ir con aires de superioridad para sentirse alguien. (Perfecta para el cochinito de Risto)

Lejos de lo que quiere aparentar, me parece una chica bastante tontita con una inteligencia emocional escasa. Además que viendo como es, muchos amigos no tendrá... Me imagino tomando una caña, un zumo o un café con la pesada esta y me pone la cabeza como un bombo con su pedanterio y su Yoismo
Risto y Natalia son tal para cual, los dos lo saben todo. Solo que una en el fondo se siente poca cosa y el otro me da que no, el otro ya se ha convertido en tonto perdido.

Ambos dos, el uno busca en el otro inflarse el ego…. Bueh
 
Como deje la farmacia ese va a ser justo el discurso que nos va a dar en el insta 🤣
"Las circunstancias me han obligado a cerrar la farmacia pero me quedo con la visita de mi cliente favorito, al que le quedan dos meses de vida y ha venido a decirme que vaya desgracia la mía, que nunca ha visto a nadie más trabajador y que tengo que ser fuerte. No sé si podrá superarlo"
 
Por cierto si los amigos quieren emprender en Andorra y Suiza precisamente pobrecitos no son, que en esos países hay que tener pasta...que cierto que los autónomos están puteadísimos, pero que no venda la moto de que pobres amigos como si no tuviesen un duro, en Andorra no emprende cualquiera.
 
Por cierto si los amigos quieren emprender en Andorra y Suiza precisamente pobrecitos no son, que en esos países hay que tener pasta...que cierto que los autónomos están puteadísimos, pero que no venda la moto de que pobres amigos como si no tuviesen un duro, en Andorra no emprende cualquiera.
No es por crear polémica ni mucho menos. Pero se queja de pagar mucho en el trimestre… eso es que has facturado mucho. Y parte del IRPF se devuelve en la renta. Si tienes que pagar mucho de IVA y te lo gastas, es tu problema, porque ese dinero no es de ella, ella es una mera recaudadora de ese IVA. Es que me toca las narices que siempre se quejen de pagar mucho… Soy maestra y pago 600 euros al mes de IRPF y no lloro por las esquinas…cómo creen que se mantiene el estado de bienestar? Luego pone el sueldo de los farmacéuticos. Me río de que ese sea el sueldo… QUÉ ME ESTÁS CONTANDO, y siendo ella la dueña de la farmacia. La gente que se cree semejantes milongas… no comprendo…
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
753
Back