Risto Mejide y Natalia Almarcha

Ada Colau Cringe GIF by Barcelona en Comú
 
Si no fuera por el ansia enorme de mostrarnos sus viajes, sus modelitos de ropa, sus entrenes de gimnasio, los posados estilo modelo del Carrefour etc hasta nos creeriamos que trabaja esas supuestas 15 horas diarias

1000002344.jpg
 
Yo lo he tomado como un aviso de que igual se monta algo en el extranjero, la parte final del tochaco escrito es lo que me hace pensarlo
 
Pues si factura poco que piense que le falla , aunque probablemente el problema es que pagó demasiado por la farmacia .
Y que al principio, después de una inversión tan grande, todos los negocios lo pasan mal hasta que remontan, pero vamos que pasada esa fase en líneas generales todos los dueños de farmacias precisamente hambre no pasan, al contrario!!! Dinero tienen y mucho, también por eso ya contratan a más gente en la farmacia.

Dicho esto, yo creo que hay mucha exageración, no creo que trabaje todos los dias 17h y que no gane un duro. Además, ha tenido dos viajes hace poco, para eso se necesita tiempo y dinero (salvo que esto último haya sido regalado por el acompañante)
 
Back