Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Imposible…hubiera salido en la división de herencia.
Si no está inscrito a su favor, claro que no.

De lo que se está hablando y hablaban los hijos es que no tenía nada a su nombre, pese a que sospechaban que había pagado inmuebles a nombre de la Preysler. Pero si no pleitearon por la casa, que no está inscrita, no lo iban a hacer por un panteón
 
El odio que ha dejado patente la hija no lleva a pensar que lo dejara porque tenía dinero.
Se da por hecho que Isabel no compró el terreno aunque todo apunta a que lo hizo, y seguramente fue el chocolate del loro. Para afirmar tal hecho que constituye por lo menos un delito y seguramente algo hay que tener pruebas. Todo lo demás no sirve. Ella tenía dinero y lo vio una gran oportunidad de invertir.

Boyer ganó y no ganó porque estuvo periodos sin trabajo. Y con cada empleo ganaba menos. Boyer en las empresas era un bluf y en casa había que pagar muchos sueldos todos los meses.
Cuando enfermó algún consejo le pagó un tiempo hasta que al poco ya los médicos certificaron que la situación era irreversible.
Los gastos seguían corriendo.
Si los hijos piensan que había más y ellos querían su parte, no estaban pidiendo herencia sino su parte de un botín. Entonces sería un problema entre delincuentes. Y se las debían arreglar entre ellos, a la hurtanga.
Boyer siempre tuvo trabajo, y muy bien remunerado. Desde la presidencia del Banco Exterior hasta las Koplo ( de 100 - 150 millones de pesetas anuales se hablaba) muchísimos consejos de Administración, presidente de hidrocarburos y cuando le dio el ictus de Consejero Red Eléctrica ( y conozco a quien le sustituyó, cuanto cobraba y demás prebendas).
Cuando se iba, o lo cesaban, además con los blindajes de los contratos de Alta Dirección, que eran un pico. Además de una bonita herencia.

Y sólo estuvo enfermo 2 años, cobrando por enfermedad ( estas cosas vienen en sus contratos) nada mal. Más que los 4 enfermeros que necesitaban a diario.

Y dejó tres coches viejos, una colección de libros, un cuadro y una escultura.

La no inscripción de la casa, lo dice todo.

Los hijos, pues lo normal, a mi padre lo han desplumado. Porque él quiso.
 
Efectivamente, porque él lo quiso así.

Que me digan el truco para adueñarse de lo que no o me corresponde. ¡Ah, no! ¡Que hace falta la autorización del dueño!
Pues entonces nadie ha desplumado a nadie
Truco no hay ( que yo sepa) pero si un remedio jurídico : reducir las donaciones inoficiosas, que son aquellas en las que el donante da en vida más de lo que puede otorgar por testamento. Se hace para proteger a los legitimarios.

La casa no registrada es la clave, porque no es se lo comió mi nivel de vida, es un casoplon que está en pie.

Los hijos no quisieron meterse, pero poderse, claro que sí. Es un clásico en nuestro Derecho de Sucesiones, Preysler en ésto tampoco ha sido la primera, ni será la última.
 
Truco no hay ( que yo sepa) pero si un remedio jurídico : reducir las donaciones inoficiosas, que son aquellas en las que el donante da en vida más de lo que puede otorgar por testamento. Se hace para proteger a los legitimarios.

La casa no registrada es la clave, porque no es se lo comió mi nivel de vida, es un casoplon que está en pie.

Los hijos no quisieron meterse, pero poderse, claro que sí. Es un clásico en nuestro Derecho de Sucesiones, Preysler en ésto tampoco ha sido la primera, ni será la última.
No sé yo... en vida mi dinero es mío y sólo mío y haré con él lo que quiera mientras pague a Hacienda. Cuando me muera el dinero que quede, que se lo repartan como convenga. Pero mientras yo viva, mi dinero es mío.
 
No sé yo... en vida mi dinero es mío y sólo mío y haré con él lo que quiera mientras pague a Hacienda. Cuando me muera el dinero que quede, que se lo repartan como convenga. Pero mientras yo viva, mi dinero es mío.


Con todo el respeto, creo que no entendiste las "maniobras" de MB en vida y con su dinero...

@Kapurthala Princess lo explica muy bien...

Por cierto @Kapurthala Princess , me gusta mucho tu nick, me leí varias biografías de la princesa de Kapurthala, previo a un viaje a la India, para ambientarme. Interesante vida la de la princesa...

 
Última edición:
No sé yo... en vida mi dinero es mío y sólo mío y haré con él lo que quiera mientras pague a Hacienda. Cuando me muera el dinero que quede, que se lo repartan como convenga. Pero mientras yo viva, mi dinero es mío.
Es así. Pero en España, cuando fallezcas, si has regalado más de lo que podías dejar por testamento a esa persona, tus legitimarios podrán solicitar que se reduzca dicha donación hasta el límite legal 636 y 654 del Código Civil. Es decir, si no es hijo, hasta el límite de un tercio ( el de libre disposición)
 
Es así. Pero en España, cuando fallezcas, si has regalado más de lo que podías dejar por testamento a esa persona, tus legitimarios podrán solicitar que se reduzca dicha donación hasta el límite legal 636 y 654 del Código Civil. Es decir, si no es hijo, hasta el límite de un tercio ( el de libre disposición)
Creo que en algunas Autonomías ya no es así. Y con residir y/o testar en ellas...
De todas formas "donde no hay mata, no hay patata". Vamos que ya pueden hacer el pino los legatarios que si no queda, no queda.
Y en este caso, Boyer sabía de todo eso más que el que lo inventó.
Que conste que Boyer me ha caído y me cae de pena, vamos siempre me pareció un bluf de pacotilla, muy de izquierdas y archimillonario intelectualoide. Esa gauche divine que detesto (su primera mujer igualica). La Presley una arribista y Anita una sin sal. Laura... oj prefiero callar, su hermano mejor persona.
Soy más de los Iglesias y de la Falcó.
 
Última edición:
Jajaja y tú sí querida prima.
Por cierto, el busto era de Benllure.Ya puestos, cómo despreciaron la herencia, se lo quedó Anita?
Su hijo no renunció a la herencia. Laura si, pero Miguel Boyer dispuso en su testamento que si algún hijo renuncia a a la herencia, los hijos del renunciante heredarían su parte. La escultura la heredera los cuatro hijos de Laura. Eso he leído.
 
Su hijo no renunció a la herencia. Laura si, pero Miguel Boyer dispuso en su testamento que si algún hijo renuncia a a la herencia, los hijos del renunciante heredarían su parte. La escultura la heredera los cuatro hijos de Laura. Eso he leído.
Ay, gracias por aclararme.
Menudo marrón deja Laura a los hijos. Bueno, supongo que la venderán y repartirán y aquí paz y después gloria. Y mira que si la acaba comprando Anita? Yo por enmarañar, jeje
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back