Muere Laura Valenzuela

Registrado
9 Jun 2018
Mensajes
19.956
Calificaciones
130.170
La televisión española está de luto. La histórica actriz y presentadora Laura Valenzuela ha muerto este viernes, 17 de marzo, a los 92 años de edad, según ha confirmado María Eugenia Yagüe en Más vale tarde. Hace algunas semanas saltaban todas las alarmas sobre su delicado estado de salud después de que fuera ingresada en el hospital San Rafael tras encontrarse con fiebre y detectarle una infección. Actualmente, se encontraba ingresada en el Hospital de La Princesa, en Madrid.

 
Gran presentadora, y persona discreta, tanto ella como su hija, famosos por su profesión y no tanto por su vida privada/ escándalos/montajes, aunque su hija fue un poco más carne de revistas hace años
 
Que opináis sobre ese hermetismo para proteger su imagen una vez retirada de la televisión? En parte por como dice la prima, más conocida por su vida profesional que personal?
No sé cómo estaba en sus últimos años pero si empieza a fallar la mente, demencia senil o similar, a mi me parece correcto que los hijos opten por apartarla de la prensa y que se respete su privacidad y llegado el día en la memoria la tengamos como cuando estaba bien y no esos últimos años en los que no es la misma.
Por ejemplo, Bruce Willis, sin ser tan mayor tiene demencia y la familia ya ha pedido que lo dejen tranquilo y controlan sus apariciones y hacen bien. Otros que están apartados y no sabemos su estado pero nos lo imaginamos son Carmen Sevilla, Concha Velasco, MT Campos, Pajares, ...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back