Risto Mejide, positivo en COVID a pesar de estar vacunado con las dos dosis

Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
7.818
Calificaciones
21.900
Ubicación
España
El presentador ha tenido que ser sustituido por Javier Ruiz al frente de 'Todo es mentira', mientras que su compañera Marta Flich se ha puesto en cuarentena

"Tras haber esquivado las cuatro primeras olas. Tras haber pasado más de un año trabajando casi todos los días y sin contagios. Tras haberme vacunado de la primera y de la segunda dosis. Esta semana he dado positivo en COVID".

Con estas palabras, el presentador y publicista Risto Mejide ha anunciado en redes sociales que causará baja de su programa en Cuatro, Todo es mentira, después de haber dado positivo en COVID. "Y lo que es peor, parte de mi familia también", ha añadido.

https://www.elespanol.com/bluper/20...covid-vacunado-dosis-cuidaos/596691482_0.html
 
Pásate por el hilo de Laura Escanes, su mujer está viviendo una segunda adolescencia y hace poco se fue a una casa con otros youtubers y salieron fumando todos en cachimba y tal. Y ahora que está la familia contagiada, claro...
El que se acuesta con crios meado se levanta.

Hay un montón de gente de 15 a 29 años contagiada.
Impresionante
 
En mi familia hay cuatro casos de burbujas diferentes,no convivientes,que han dado positivo y están vacunados con las dos dosis.
Una de ellas es farmacéutica y supongo que extremará las medidas pero está claro que siempre se comete algún fallo.

Me parece que se han relajado las costumbres demasiado pronto y que la gente vacunada no ha seguido con las mismas precauciones .

Edito para decir que mis familiares unos están vacunados con Astra Zeneca y otros con Pfizer.
 
En mi familia hay cuatro casos de burbujas diferentes,no convivientes,que han dado positivo y están vacunados con las dos dosis.
Una de ellas es farmacéutica y supongo que extremará las medidas pero está claro que siempre se comete algún fallo.

Me parece que se han relajado las costumbres demasiado pronto y que la gente vacunada no ha seguido con las mismas precauciones .

Edito para decir que mis familiares unos están vacunados con Astra Zeneca y otros con Pfizer.
La gente esta cansada, se entiende. Pero si no hay precaución habrán más enfermos y muertos. Hay que acostumbrarse a que el virus sigue, que con vacuna será más leve o asíntomática la enfermedad, o en algunos casos se complicará como una gripe. Con tiempo habrá mucha mas gente inmunizada, por no hablar de la variabilidad de las cepas, como cualquier virus. No entiendo porque la gente cuestiona la efectividad de las vacunas, y más despues de haber visto enfermar y morir a tanta gente, La gente pensaba que eso de las enfermedades infecciosas mortales era cosa del tercer mundo, pues sorpresa¡¡¡¡ la naturaleza tiene el poder.
 
Bueno, en el caso de Risto además, creo que la segunda dosis de la vacuna se la había puesto hacía 2-3 días antes del positivo.
Así que no estaba protegido.
 
Tiene que haber transcurrido de 15 a 21 dias desde la última dosis, miestras tanto es como si noo estuvieses vacunado.
Muchos se creen que te pinchan y ya estas inmunizado y no es así
 
Es que las vacunas no son 100% efectivas previniendo contagios, sino evitando que la enfermedad se desarrolle de manera grave e incluso mortal.

En este punto es así, cuando lleguemos al 70% de vacunados (que es el cálculo para este tipo de virus), ahí las vacunas empiezan a actuar como barrera para el contagio. Y agrego a lo que decís: estar vacunado reduce la capacidad de contagiar a otros si te enfermas.
 

Temas Similares

77 78 79
Respuestas
936
Visitas
103K
Back