Muere Laura Boyer, la hija de Miguel Boyer y Elena Arnedo, a los 57 años

Creo que en algunas Autonomías no es así. Y con residir y/o testar en ellas...
Por lo que he visto, la reducción de donaciones inoficiosas tb la contempla, Cataluña, Galicia y País Vasco.

Con respecto a si no queda, pues los legatarios tienen la posibilidad de exigirle la cuantía al donatario en esa proporción. No es la cosa donada, es la cantidad en que se haya excedido. Y ya, lo que decida el juez.
 

A ver que la pan sinsal d la hija se casó en mustique porque tenía, según ella, una gran conexión con la isla y tiempo allí con su padre......no es un destino barato.....y sí muy bien rodeado d paraísos fiscales.......si tuviera q especular yo diría que igual es algo más q sentimental lo que le une al Caribe....
 

A ver que la pan sinsal d la hija se casó en mustique porque tenía, según ella, una gran conexión con la isla y tiempo allí con su padre......no es un destino barato.....y sí muy bien rodeado d paraísos fiscales.......si tuviera q especular yo diría que igual es algo más q sentimental lo que le une al Caribe....
No tenía ni idea de qué Miguel Boyer fuera aficionado a Mustique . . .
 
« Durante un tiempo escribió sus pensamientos, ideas y quejas en un blog que se llamaba Literatura y Vida. Comentarios como "estoy harta de vivir la vida de mis padres, de mis jefes, de mi marido, de mis hijos. ¡Por Favor, dejadme tener mi propia vida!" o "mi falta de fe en el cristianismo junto con los polvos de mi amante budista me han hecho reflexionar sobre la poca importancia de los sentimiento en el marco sexual. Y he pensado que mientras me lo pase bien y no me metan en problemas, en el 2008 pienso acostarme con quien me apetezca", escandalizaron en su día a la prensa.



https://www.libertaddigital.com/chi...-miguel-boyer-y-laura-arnedo-6989980/amp.html
Ya lo había leído, pero no sé qué me quieres decir...
 
Si no está inscrito a su favor, claro que no.

De lo que se está hablando y hablaban los hijos es que no tenía nada a su nombre, pese a que sospechaban que había pagado inmuebles a nombre de la Preysler. Pero si no pleitearon por la casa, que no está inscrita, no lo iban a hacer por un panteón
Muy interesante lo que explicas porque la Prisly, que hila tan fino, me ha parecido muy raro que no tenga la casa inscrita en el Registro, que ventajas saca con esto?
 
La ventaja es que nadie puede cotillear nada de la casa. Ni como está a su nombre, ni de donde salió el dinero, ni cuanto costó. Mucha gente no las registra porque es voluntario, salvo que tengas que solicitar una hipoteca y no ha sido el caso. Mis padres tampoco registraron ninguna.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
891
Back