Risto Mejide y Laura Escanes

La misma ordinariez que la dueña del tweet

PTPeoTde-720.jpg

escanes-risto-kZbH-U40111478717FqG-575x323@El%20Correo.JPG
laura-risto-fiesta1-t.jpg


Lleva zapatos de stripper. Y la pose tambien es de eso. Igual tiene un pole en casa.
 
Le viene grande. Ahora dice que es triste y que se hablaba de muchos temas... Eso lo dice porque la gente en twitter se les ha echado encima contando que había más de 10.000 páginas dedicadas a hilos de todo tipo. Y que se hubieran limitado a cerrar los hilos de ellas. Pero no no, Laurita en su alegato cobntro fotros vogue dijo bien claro: ADIOS FORO VOCHe, que lo cerraran. No especificó y dijo: Qué cierren el hilp de Lovely pepa o , por favor, que moderen mejor los hilos de Foro Vogue.
Ahora se ha visto obligada a quedar bien con una parte.
El problema de esta chica es que recula y se mete en berenjenales porque la ignorancia es muy atrevida. A esta la vino a ver Dios el día en que Risto tuvo el momento tonto.
 
Ok, ya veo:

http://www.yasss.es/salseo/lovely-pepa-denuncia-acoso-alexandra-pereira_0_2505825338.html

Influencers contra Foro Vogue: Lovely Pepa confirma lo que Natcurvylicious sugirió

PeosW5if05vgK4zVqgeXh.jpg
Youtube
yasss.es

26/01/201811:54
Natalia Lozano, más conocida en las redes como Natcurvylicious, habló hace unas semanas con YASSS para denunciar que su cuenta de Instagram había sido cerrada debido a un complot de denuncias masivas. Natalia no quiso dar nombres por miedo a represalias, pero ahora Lovely Pepa ha hablado: todo viene de Foro Vogue.

PUBLICIDAD
"Creo que es el momento de hablar de todo esto". La famosa bloguera de moda Alexandra Pereira, más conocida en las redes como Lovely Pepa, ha decidido que ya no quiere seguir guardando "el secreto" de su situación y ha publicado un vídeo donde explica la situación personal que ha estado viviendo durante los últimos ocho años y medio.
Esta denuncia se relaciona íntimamente con el caso de Natcurvylicious, que ya nos había puesto sobre aviso: "El problema fue cuando yo empecé a sacar lo que decían de mí en un foro. Yo lo denuncié públicamente. Un usuario de ese foro me avisó de que había gente metiendo mierda sobre varios perfiles, no solo el mío." Natalia Lozano no quiso revelar el nombre de ese foro por miedo a que se volvieran (más aún) contra ella. "En ese foro son todo mujeres que odian a mujeres. Sé lo que pasa, pero no me quiero meter ahí porque me pongo fatal cada vez que entro".

Por fin se han confirmado nuestras sospechas, gracias a la valentía de Alexandra: "Se trata de foros Vogue, de Vogue, de la revista Vogue [...] son los consentidores de lo que ocurre aquí. En este foro van más alla." Lovely Pepa y Natcurvylicious no son las únicas que han estado sufriendo acoso online durante años. Al parecer en ese foro se acosaba a muchas más influencers. Por el momento, el foro de la revista Vogue "se ha caído" y ya no es posible acceder para leer todos esos comentarios horribles que Lovely Pepa denunciaba.


Es el vivo retrato de Paula Echevarria.

A este paso, entre estas dobles
y la Lara Alvarez con la pedroche, se van a tener que poner un lazo para distinguirlas.
 
Cualquier chica de su edad, ha resultado ser más feminista que esta petarda. Hasta la cajera de 17 años que colgó sus estudios es más independiente que ésta. Porque al final lo único que ha hecho es buscarse un sugar daddy que le de la vida de lujos que sus padres no le podían dar, o que ella jamás podría alcanzar. La mejor parte es que encima viene aleccionando al resto de féminas sobre como comportarse, qué decir, y qué hacer. Sobre cualquier tema que le apetezca, y sin tapujos. Pero el resto tenemos que asentir porque ...¿?¿?¿?¿?Imagino que con el Risto feo este habrá hecho estómago para el resto de su vida; así que, si no es este ególatra, será cualquier otro que pueda darle lo que en su momento necesite.
Respecto a él, y su afán de notoriedad pública, solo diré le faltaron un par de pelotas bien puestas para jugar a Nabokov, y se buscó a una Lolita mayor de edad. Total, que el fake amor transgresor 2.0 ha terminado siendo un bodorrio convencional de pueblo. Vestido de la Clará incluido, y aderezado con tacones de stripper.
 
Cualquier chica de su edad, ha resultado ser más feminista que esta petarda. Hasta la cajera de 17 años que colgó sus estudios es más independiente que ésta. Porque al final lo único que ha hecho es buscarse un sugar daddy que le de la vida de lujos que sus padres no le podían dar, o que ella jamás podría alcanzar. La mejor parte es que encima viene aleccionando al resto de féminas sobre como comportarse, qué decir, y qué hacer. Sobre cualquier tema que le apetezca, y sin tapujos. Pero el resto tenemos que asentir porque ...¿?¿?¿?¿?Imagino que con el Risto feo este habrá hecho estómago para el resto de su vida; así que, si no es este ególatra, será cualquier otro que pueda darle lo que en su momento necesite.
Respecto a él, y su afán de notoriedad pública, solo diré le faltaron un par de pelotas bien puestas para jugar a Nabokov, y se buscó a una Lolita mayor de edad. Total, que el fake amor transgresor 2.0 ha terminado siendo un bodorrio convencional de pueblo. Vestido de la Clará incluido, y aderezado con tacones de stripper.
Todo ello bendecido por la biblia del kiosko
 
Back