Risto Mejide y Laura Escanes

Estaba risto grabando un programa con jesus Calleja, y se llevó a Laura también (nos la mete con calzador el iluminao), no me acuerdo dónde estaban porque no lo ví entero por no soportar a estos dos gili**llas. Llegó el momento de pasar la noche y risto, que es un sibarita, se negaba a dormir en una tienda de campaña, alegando que él quería una cama. No era broma, y los del programa tuvieron que remover cielo y tierra para instalar una caravana grande allí donde estuvieran. Pero no termina aquí la cosa, calleja le pregunta a risto si esta conforme y este dice, "espera a ver que dice laura". Al final ella le da el visto bueno pero no muy convencida. Ahí ya me puse de mala hostia, ¿quien coxx es esta tía para darle ese trato privilegiado? a parte de ser una cría de 20 años que vive en los mundos influencer...asco de pareja. Y a la mañana siguiente desayunando como si estuvieran de vacaciones, y el calleja metiendo prisa venga que hay que irse, y ellos riéndose como si no fuese con ellos. Esas cosas se aprecian en pantalla.

Me acuerdo de esto. Fue surrealista.
 
Pidiendo que cierren también este foro...todo lo que no le baile al agua fuera, no? Dice que no va a hablar más del tema porque sabe que la gente se le está echando encima, no por falta de ganas...

Lo que tendríamos que hacer es empezar a pasar de las marcas que trabajen con esta gente, porque lo que nos faltaba es que cualquier persona con cuatro seguidores en Instagram nos tenga que decir al resto del país lo que podemos leer y lo que no.
 
Pidiendo que cierren también este foro...todo lo que no le baile al agua fuera, no? Dice que no va a hablar más del tema porque sabe que la gente se le está echando encima, no por falta de ganas...

Lo que tendríamos que hacer es empezar a pasar de las marcas que trabajen con esta gente, porque lo que nos faltaba es que cualquier persona con cuatro seguidores en Instagram nos tenga que decir al resto del país lo que podemos leer y lo que no.
 
IMG_20170703_123832-1.jpg


A mi este tweet suyo me parece una falta de respeto así que voy a pedir no solo que le elimínenme el tweet sino todas las redes sociales que tenga. Al fin y al cabo tiene el mismo sentido que por falta d de respeto a una ińfluencer se cerrará todo un foro incluido maternidad y cocina
 
No lo has podido reflejar mejor... no sé cual será el encanto que les atrae al uno del otro pero aunque sea muy guay ir de restaurante en restaurante y de viaje en viaje llegará un momento en el que mire la vida de sus amigas y la suya propia y aunque al principio quizá sea muy diver no ir a clase y grabar de vez en cuando en cuanto se ve que es un poco más que hacer el mongui ya cansa y cuesta eh... a que ir a clase no estaba tan mal? Pero claro ser la “esposa de” abre puertas como desfilar en nueva york y escribir libros... veremos si anuncian embarazo para cuando lo vaya a publicar
Pero de qué va a escribir? Es tan sosa, tan superficial
 
Esta tía es tan naive y tiene que aprender tanto de la vida que me cuesta creer que esté a punto de educar a una persona.

-sobre respetar el trabajo: cuando ese trabajo es público está sometido a la valoración de otras personas, como le debería haber mostrado su marido, que a eso se dedica sin ningún tacto.
-Ay, que se meten en tu vida personal! :
Cuando una persona tiene una relación personal tiene el derecho a que le dejen en paz, siempre y cuando no lo vayan radiando por todo internet (caso de la cartita que sim sentido del pudor colgaron videoclip incluído, su constante exposición en IG de mensajes que para la mayoría de las parejas son privados, su boda vendida, su aparición como cebo en el programa de calleja...). Laura, los famosos que piden respeto con razón son los que quieren separar su vida íntima de su vida pública, no los que han vendido todo menos el documental y las camisetas.
- Respecto a su estilismo, físico, gustos... volvemos al punto dos:
No puedes exponer todo y pensar que nadie tiene derecho a opinar. Si te crees influencer, el pùblico está en su derecho a hablar de lo feos que son tus vestidos, si haces nudes, lo que inevitablemente tiene que ocurrir es que valoren tu físico. Claro que, como dice Supercotilla en otro post, lo que más te molesta es que sean otras mujeres quien no te vean el tipo o belleza de modelo, no que en Forocarros hablen de si estás follable o no.
Porque en el fondo, y aunque con 33 no me considero una vieja, toda esta generación de lo que va es de estar follable en RSS, no?
La publicidad lo descubrió hace mucho y ahora cualquiera con un iphone cree que va a vender lo deseable que es su vida a base de nudes,no?
Pues como dice Driak, la comunicación es un arma poderosa, disparas algo y ahora te viene el retroceso.
No se puede publicar nada y esperar indiferencia. La reacción, tanto buena como mala es lo que toca esperar de cada retazo de tu intimidad que expones.
Si estás dispuesta a vivir con el derecho a hacer del escaparate tu modo de vida asume tus consecuencias.
 
Este Risto se piensa que es muy listo porque pronuncia y habla muy bien inglés. Anoche lo vi diciéndole a una chica que cantó muy bien que no tenía respeto porque había pronunciado mal no sé qué palabra.

Tonto poliglota

Nunca lo he oído hablar inglés, dónde puedo verlo? Pq dudo que sea tan bueno, ya sabéis: dime de qué presumes...
 
Back