Risto Mejide y Laura Escanes

2017032912225248520.png
58762_laura-escanes-desnuda-instagram.jpg

laura-escanes-tiene-la-respuesta-perfecta-para-quien-habla-de-sus-lorzas_32fa194f.jpg




Son fotos como las que s hacia su exnovio

novio-laura.jpg
 
por qué pone el culo en pompa para posar? tener un pliegue ahí es lo más normal a poco que una tenga chicha como es tu caso rista, no significa que estés gorda.
A cuanto está el cuarto de kilo de likes? no me creo que haya tanto tonto, me niego
 
Chicas por favor firmar

https://www.change.org/p/ministerio...gers-también-declaren-sus-ingresos-a-hacienda


Que 'youtubers', 'instagramers' y ‘bloggers’ también declaren sus ingresos a Hacienda
La ley dice que "a efectos fiscales hay que declarar desde el primer euro que se ingresa bajo el concepto de rendimientos de actividades económicas". Para algunos Youtubers e Instagramers su ACTIVIDAD PROFESIONAL son sus vídeos y posts pero, aún ganando cifras económicas muy superiores a las de muchos autónomos y pequeñas sociedades, no tributan a Hacienda. Cobran por hacer publicidad de forma encubierta por la que no declaran a Hacienda.

Ser youtubers, instagramers y influencers es su profesión pero no tributan ni declaran a Hacienda ya que reciben el pago en especie: los regalos que las marcas puedan hacerles no tienen porqué se declarados (ropa, productos, maquillaje, viajes...). El resto de españoles si reciben de regalo de su Empresa una cesta de Navidad la tienen que tributar en su Declaración de la Renta como retribución en ‘especie’.

#adiospublicidadencubierta #holahacienda #haciendasomostodos


 
Desde hoy y viendo como se las gastan algunas de esta profesión dejo el hilo. Ni un like, ni un visto ni nada que anuncien, vamos ni un duro de mi parte y mucho menos darles ningún tipo de protagonismo. Que se queden con sus flans y le pidan a Dios que les duren toda la vida.
 
No puedo con esta tia e...
Por que ahora va de intelectual y de persona madura?
Dentro de unos años se arrepentira de haber querido correr tanto y hacerse mayor antes de tiempo... ha quemado etapas demasiado pronto...Se comporta como una señora de 40 años, cuando tenga 40 estará aburridisima y dándose golpes contra la pared por haber malgastado su juventus
Me choca que dice que lleva todo el dia en pijama escribiendo y va mas maquillada que una puerta
Ay Risto Risto...tanto ir de intelectualmente superior y...tu señora? Porque aunque tu la intentas moldear a tu imagen y semejanza, no le pega ese rollo y punto. Si tiene 20 años y no se ha formado en absolutamente nada ni ha dado un palo al agua !! Si su profesión es ser influencer tiene guasa que no suba videos nunca y que ademas se los editen. Ósea que no trabaja en nada mas que hacerse la intensa en las historias de instagram
#hoyestoyhater

Cómo que señora de 40? A mí me queda poco para esa edad y de vieja y. Señorona no tengo nada, soy una Paula Echevarría de la vida! Los 40 son los nuevos 30
 
Osea, tía, que pereza me da pensar en pensar alguna excusa para negar lo evidente. Que estoy muy muerta de cansancio de haberme hecho una foto para Puma

Ver el archivo adjunto 647333
Que sinvergüenza la Laura FEA Escanes...respondiendo así a la gente. A esta le va a durar el chiringuito 0, (cero, coma. Por si nos lees Laura FEA Escanes. Que ya veo que tu nivel intelectual es bajo y puede que no lo entiendas, ya que también te da pereza leer discursos sencillos).
La hostia que se va a dar esta chica cuando el risto le deje, porque le va a dejar él, va a ser tremenda.
 
Cómo que señora de 40? A mí me queda poco para esa edad y de vieja y. Señorona no tengo nada, soy una Paula Echevarría de la vida! Los 40 son los nuevos 30
Yo también tengo 40 y soy más moderna que la Eswcanes, No se trata de decir señora de 40; sino, señora de 40 caduca, de las de hace 40 años, catetas de mente,
 
Back