Risto Mejide y Laura Escanes

L<s fotos son ridiculaas.
Las fotos dan pena. Una boda que parece un espectáculo circense. Una novia enseñando cacho en casi todas las fotos y con plataformas de stripper como habéis dicho. La juventud de la novia, que en otras circunstancias da oportunidades para excesos, en este caso llega al chonismo más cutre. No hay frescura, ni se percibe amor. Sólo postureo, y que esto está hecho por dinero.
Ya veremos cuando la nena tenga 30 años, si llegan juntos, claro. Y no, no es guapa, sólo joven, y se le está pasando demasiado deprisa con las tonterías que se está haciendo en la cara.
 
con el pelo largo la sigo viendo feíta y después igual con boca de pato. Nunca me había fijado lo suficiente en la ristonovia y todo esto es un fenómeno que se me escapa. En mi generación quienes nos vendían belleza, moda eran las modelos ¿se supone que la gracia de todas estas infulander es la cercanía, tipo chica next door? Joder es todo cero aspiracional, fetias, corrientes, exhibicionistas, catetas cuando hablan, no entiendo nada
 
Vendiendo lo único que tiene


Cansina, muy cansina. Te informo, querida Laurita, que Interviú va a cerrar. O sea que no te afanes por resultar medianamente "sersis" para una publicación que te saque en todo tu "esplendor". Eres joven, pero como todas las de tu edad. Porque andes todo el día en pelotas, no vas a "enguaparte", reina. De donde no hay, no se puede sacar. Y te informo que así no se escribe un libro. Ah, perdón, que seguro ese pequeño detalle ya está solucionado, ¿verdad?. Seguro que si, viendo tu fascinante don de palabra...
 
Se cree intocable, que le aburre ese discurso....
Malditas redes sociales, son un vicio, una lacra que nos idiotiza a todos y nos lleva a un consumismo y una manipulacion extrema
El hecho que se llamen influencers ya tiene tela, menos influenciers y mas construirse a uno mismo, con tus gustos y tu personalidad. No es necesaria estas vende trapos que solo nos transmiten valores prosistema capitalista
 
Ademas que quiere ir de transgresora por enseñar el culo de manera sensual a lo revista. Transgresor seria enseñar tu cuerpo sin posar ( rollo la serie girls)

Y para mi tiene tipazo, aunque el fisico de estas tipas me es indiferente, hemos d ver más profundamente lo que estan causando en las juventudes... son peor que los anuncios de antena 3 y los jovenes no se dan ni cuenta
 
Me cae fatal, es una iletrada y una niñata, pero la veo guapa y con un tipazo.
 
AVE_69304_608bf0099cdc4823ad8e0f46cef4e659_entretenimiento_risto_mejide_revela_sus_secretos_sexuales_con_laura_escanes_que_no_te_podras_sacar_de_la_cabeza.jpg
 
Back