Risto Mejide y Laura Escanes

jooooooooo chicas, ayer me desactive temporalmente instagram porque lo usaba por encima de mis posibilidades, y ahora resulta que esta tipa nos nombra en sus stories.....
Alguien puede hacer un gif o algo de ese trozo? O transcribir lo que ha dicho?? Se lo agradecería porque no pienso romper mi objetivo de desintoxicarme de insta por ella jajajajajaja
 
A mí la que me cae particularmente bien dentro de las blogueras de ''moda, travels y vivir del cuento'' es Maria Pombo. Es un poco básica, pero a la vez es una chica bastante sencilla y natural. Y cuando la trolean por instagram (que la han llamado de todo básicamente) hace pantallazo, lo cuelga en stories y listos. Sin toooooodo el circo de la Escanes.

De la Escanes pienso que se aburre muuuucho (todo son stories de su casa en pijama) y tiene tiempo para todas estas bobadas. Y como punto dos también creo que quiere vivir del cuento pero todavía no entendió que vivir de hacerte fotos para marcas en tus RRSS tiene una cara mala. Si no le gusta a la monina, que se pire del mundo RRSS que tampoco pasa nada.
 
Nunca lo he oído hablar inglés, dónde puedo verlo? Pq dudo que sea tan bueno, ya sabéis: dime de qué presumes...

Yo tampoco. Le he oído alguna que otra palabra pero nada más. No sé si alguna cotilla tiene algún documento. Si alguien lo tiene que lo ponga por fa. Hay que ser pedante para decir esas cosas. Y tonto. Saber idiomas es muy importante para leer, para ver cine en versión original, pero NO lo es todo. Anda que no conozco yo tontos en distintos idiomas. tontos que hablan alemán, tontos que hablan inglés, chino y suajili.
 
IMG_20170703_123832-1.jpg


A mi este tweet suyo me parece una falta de respeto así que voy a pedir no solo que le elimínenme el tweet sino todas las redes sociales que tenga. Al fin y al cabo tiene el mismo sentido que por falta d de respeto a una ińfluencer se cerrará todo un foro incluido maternidad y cocina

De verdad publicó esta ordinariez? alucino:confused:
 
Moderar no es censurar. La censura no garantiza que no se actúe injusta y arbitrariamente mientras que moderar lo garantiza siempre, pues se basa en unas reglas justas.

ForoVogue ha cerrado sin previo aviso después de que 'influencers' como LovelyPepa, Dulceida o Laura Escanes emprendieran una campaña viral con el hashtag #AdiósForoVogue.

Nunca he entrado en su hilo pero no pongo en duda el sentimiento de acoso del que ha denunciado ser víctima LovelyPepa y su derecho a alzar la voz en contra de determinados mensajes. Desear que su negocio se hunda amparándose en el anonimato es muy ruin pero no me lo parece menos los cientos de mensajes alegrándose del cierre de todo un foro e insultando a todos los forovojeros que en 10 años han compartido mensajes en temas de Salud/ Belleza/ Maternidad/ Decoración/ Gourmet/ Novias/ Ocio ...

Para actuar con dureza contra comentarios dañinos ForoVogue cuenta con moderadores que trabajan gratis, con sistema de reportes y administradores con los que se puede contactar. De Patricia Conde o Malena Costa se cerraron sus hilos en cuanto hubo constancia de comentarios despectivos. Y en casos de acoso se facilita a la policia la dirección IP del ordenador del que ha escrito en Internet.

No se puede luchar contra el acoso cibernético iniciando una caza de brujas vía internet.

https://www.change.org/p/condé-nast-reabran-foro-vogue
 
Back