Renfe expulsa a toda una clase de un tren

Estos fijo que son padres de colegio privado, estoy segura. A esos crios no habia que llamarles la atención varias veces, ni una. Se portan mal? Fuera del tren, lo que pasa es que los padres de cole privado están acostumbrados a hacer lo que quieran y que el niño tenga razón, fuera del tren y a pagar multa, jajajja. Enhorabuena Renfe.
Posdata:los monitores o profesores que iban con ellos se la juegan si les regañan. Mira si los padres se creen tan importantes para denunciar (es el colmo de el españolito que paga y se cree importante), que no les haran a ellos.
Los niños de colegios privados muchas veces son más educados que los de los públicos. He estado en colegios de los dos tipos.

Una clase de 30 Belenes Esteban “porque yo lo valgo” es para pegarse un tiro. Y eso se ve en un colegio público, no en un privado.
 
Los niños de colegios privados muchas veces son más educados que los de los públicos. He estado en colegios de los dos tipos.

Una clase de 30 Belenes Esteban “porque yo lo valgo” es para pegarse un tiro. Y eso se ve en un colegio público, no en un privado.
Yo también he estado en ambos tipos de colegio, en el privado los niños son clientes, en España eso significa que mandan. A Belen Esteban le das un grito y se calla, a Cayetano le da un grito un profesor y al día siguiente le echan la culpa al profesor que Cayetano es cliente y espérate que no le echen del trabajo.
 
Bueno es que este tipo de chavales reaccionan de acuerdo a lo que se les ha enseñado en casa.
En mi cole hubo un curso que no se fue de viaje de fin de curso porque había un grupo muy liante y los profesores no se la querían jugar con ellos. Dejaron a toda la promoción sin viaje por 5 liantes. Y aún así, fueron los padres de esos 5 los que se quejaron más. No se montó poco ni nada ya que la gente sabía de qué iba el asunto y en vez de decir los padres bueno pues nuestros hijos se quedan sin ir, por no saber comportarse, y que vaya el resto del curso. No no todavía querían denunciar por discriminación 🤣.
Esto pasa muchísimo y yo ya digo a mi me viene mi hijo con esas y no respondo de la vergüenza. No sabría ni dónde esconderme.
Al final qué pasó.
 
Los niños de colegios privados muchas veces son más educados que los de los públicos. He estado en colegios de los dos tipos.

Una clase de 30 Belenes Esteban “porque yo lo valgo” es para pegarse un tiro. Y eso se ve en un colegio público, no en un privado.
Yo esto lo he visto al revés.
Al alumno del colegio público lo tratan como a uno más y a los padres les parece bien. El problema es que es muy difícil expulsar alumnos que dan problemas.
Al alumno del colegio privado pueden pasar dos cosas: o que sean más contundentes con las normas y si alguien quiere pasarse de listo que lo expulsen más fácilmente, o que directamente le dejen hacer y la culpa sea del profesor. El crío lo ve y entiende "el mundo está a la venda y como tengo dinero para comprarlo soy el rey del mundo".
 
Yo también he estado en ambos tipos de colegio, en el privado los niños son clientes, en España eso significa que mandan. A Belen Esteban le das un grito y se calla, a Cayetano le da un grito un profesor y al día siguiente le echan la culpa al profesor que Cayetano es cliente y espérate que no le echen del trabajo.
En los que he estado yo, al alumno problemático de familia petarda y quejicosa, se le pone la alfombra roja pero para irse.
Cosas de status. También añadir que yo no he estado en un solo concertado donde se haya cercenado mi libertad a ser, decir o actuar de la forma que yo haya considerado.

Que el colegio de Renfe haya sido un público no me sorprende nada. En un concertado sin atisbo de duda hubieran ido en autocar privado.
Y de haberles bajado como fue, hubiera sido una tragedia para el nombre del centro escolar de dimensiones inenarrables.
 
Yo también he estado en ambos tipos de colegio, en el privado los niños son clientes, en España eso significa que mandan. A Belen Esteban le das un grito y se calla, a Cayetano le da un grito un profesor y al día siguiente le echan la culpa al profesor que Cayetano es cliente y espérate que no le echen del trabajo.
En el privado es un cliente, y a un cliente conflictivo se le echa. Igual que en cualquier tienda.
 
Los niños de colegios privados muchas veces son más educados que los de los públicos. He estado en colegios de los dos tipos.

Una clase de 30 Belenes Esteban “porque yo lo valgo” es para pegarse un tiro. Y eso se ve en un colegio público, no en un privado.
trabajé varios años en un parque infantil , "temíamos" a los privados . A partir de los 5 años era común que nos trataran como chachas , cuando corregías algún comportamiento ya te decían que tú no podías hacer nada y se cachondeaban en tu cara, y los padres pues obviamente peores que los críos. Si hasta un día uno pateo al abuelo del cumpleañero todos se rieron y la madre no dijo nada.
Un comentario muy clasista el tuyo y nada realista.
 
trabajé varios años en un parque infantil , "temíamos" a los privados . A partir de los 5 años era común que nos trataran como chachas , cuando corregías algún comportamiento ya te decían que tú no podías hacer nada y se cachondeaban en tu cara, y los padres pues obviamente peores que los críos. Si hasta un día uno pateo al abuelo del cumpleañero todos se rieron y la madre no dijo nada.
Un comentario muy clasista el tuyo y nada realista.
Igual de clasista que los vuestros :). El clasismo va en las dos direcciones.
 
En los que he estado yo, al alumno problemático de familia petarda y quejicosa, se le pone la alfombra roja pero para irse.
Cosas de status. También añadir que yo no he estado en un solo concertado donde se haya cercenado mi libertad a ser, decir o actuar de la forma que yo haya considerado.

Que el colegio de Renfe haya sido un público no me sorprende nada. En un concertado sin atisbo de duda hubieran ido en autocar privado.
Y de haberles bajado como fue, hubiera sido una tragedia para el nombre del centro escolar de dimensiones inenarrables.
Yo sí se de concertados que limitan la
libertad de docentes haciéndoles subir la nota a los chicos y otros que van con adolescentes del centro de Madrid a Alcalá en transporte público. Solo en un concertado respetable se que han echado a un tipo problemático.
Está la vida muy difícil como para ponerse chulos con los clientes, y de haber sido un cole concertado o privado el de los niños de la noticia, pues depende de cual hubiera sido habrian montado un pollo o no. Los de privados seguro lo montan, los concertados depende de la zona de la que sean y lo que paguen por el cole, a mas que paguen mayor el pollo.
 
En el privado es un cliente, y a un cliente conflictivo se le echa. Igual que en cualquier tienda.
No, a un cliente conflictivo no se le echa que paga 700-800 euros al mes y eso no se puede permitir la empresa perderlo.
Eso en los privados españoles, en los británicos privados de Reino Unido,que son colegios de verdad, ahí si echan a los alumnos conflictivos aunque paguen.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back