Renfe expulsa a toda una clase de un tren

Registrado
6 May 2021
Mensajes
8.632
Calificaciones
35.809
El jaleo que estarían montando para que el revisor se juegue así su trabajo.



Y menudo pandero el de los profes para dejar que sus alumnos lleguen a tal punto de incivismo que tengan que echarlos del tren. Los niños son niños y cogen todo el espacio que se les deja, son los responsables del grupo que tienen que poner el límite.
 
hoy en Antena 3 ha salido un padre de una de las niñas y he alucinado.
Hay una cosa que se llama urbanidad, hay que portarse bien en espacios públicos, por respeto a los demás y a uno mismo. Creo que los padres tienen que ir a la escuela a aprender urbanidad, me pregunto : ¿ que se enseña en la escuela actualmente ? ¿ y en casa ?
creo que es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
 
hoy en Antena 3 ha salido un padre de una de las niñas y he alucinado.
Hay una cosa que se llama urbanidad, hay que portarse bien en espacios públicos, por respeto a los demás y a uno mismo. Creo que los padres tienen que ir a la escuela a aprender urbanidad, me pregunto : ¿ que se enseña en la escuela actualmente ? ¿ y en casa ?
creo que es un reflejo de la sociedad en la que vivimos.
En la escuela no hay que enseñar más que las materias pertinentes. La educación se aprende en casa, pero ya si ves al padre de la niña te das cuenta que de eso en su casa hay poco. En vez de reprender a la niña y compañeros por portarse como cafres, va y denuncian a Renfe.
 
Manda coj*nes, no se encargan de los niños y encima se ofenden y deciden denunciar a Renfe. "Es que solo nos llamaron la atención una vez", es que no os la tendrían que haber llamado ninguna.
Con unos padres así no me extraña los niñatos que hay hoy en día.
Se creerán que los revisores de Renfe están para educar manadas de esta índole. En fin...
 
Yo qué queréis que os diga, me encantan los niños pero me posiciono con Renfe porque por suerte o por desgracia sé lo que pueden llegar a hacer si no se les para un poco los pies. Mi sobrino tiene siete años y en casa de mi madre tiene un comportamiento que ni se le pasaría por la cabeza tener en su casa. Malas contestaciones, travesuras... Ellos llegan hasta donde los adultos les permitimos, así que mal por los maestros y aún peor por los padres. Los que ahora han puesto la denuncia y están muy indignados son los mismos que desde que sus hijos salieron del vientre de su madre les encasquetaron la tablet para que no molestasen, los dejan que se comporten como auténticos salvajes en los bares y terrazas mientras ellos están de cháchara o mirando el móvil... Y claro, quien siembra vientos recoge tempestades.
 
Yo qué queréis que os diga, me encantan los niños pero me posiciono con Renfe porque por suerte o por desgracia sé lo que pueden llegar a hacer si no se les para un poco los pies. Mi sobrino tiene siete años y en casa de mi madre tiene un comportamiento que ni se le pasaría por la cabeza tener en su casa. Malas contestaciones, travesuras... Ellos llegan hasta donde los adultos les permitimos, así que mal por los maestros y aún peor por los padres. Los que ahora han puesto la denuncia y están muy indignados son los mismos que desde que sus hijos salieron del vientre de su madre les encasquetaron la tablet para que no molestasen, los dejan que se comporten como auténticos salvajes en los bares y terrazas mientras ellos están de cháchara o mirando el móvil... Y claro, quien siembra vientos recoge tempestades.
El móvil, ya te digo. Me pasó hace nada. Yo intentando que bajase un ascensor urbano y los niños de los coj*nes desde arriba dándole al botón para que no bajase. Cuando al fin, alguien desde arriba se subió al ascensor y bajó, pasaron como 10 minutos. Al llegar arriba me encuentro a la madre dándole al móvil y a los cafres que vuelven a las andadas. Le llamé la atención a la madre y aún tuvo la jeta para contestarme que no era para tanto. De verdad, que tener hijos no es obligatorio, si no tienes tiempo o ganas de educarlos, no los tengas.
 
El móvil, ya te digo. Me pasó hace nada. Yo intentando que bajase un ascensor urbano y los niños de los coj*nes desde arriba dándole al botón para que no bajase. Cuando al fin, alguien desde arriba se subió al ascensor y bajó, pasaron como 10 minutos. Al llegar arriba me encuentro a la madre dándole al móvil y a los cafres que vuelven a las andadas. Le llamé la atención a la madre y aún tuvo la jeta para contestarme que no era para tanto. De verdad, que tener hijos no es obligatorio, si no tienes tiempo o ganas de educarlos, no los tengas.
La sociedad occidental en la actualidad es muy dada a esta clase de comportamientos. Hemos pasado de tener normalizado el cachete en el culo a tener normalizado esto y no entiendo por qué, para educar a un niño no es necesario ponerle la mano encima pero lo que se está viendo desde hace años con los padres huevones es surrealista. Muchos adultos no saben educar porque ellos mismos son como niños grandes, viven pensando en cuánto echan de menos las juergas y los viajecitos al extranjero que se pegaban cuando estaban solteros y se les olvida que eso forma parte del pasado y que ahora tienen que tener otras prioridades porque la vida sigue. Unas veces se evaden tonteando con el móvil, otras yéndose por ahí y encasquetándole el niño a los abuelos... Ser padre y madre es algo más que engendrarlo, que un polvete sabemos echarlo todos.
 
Bien hecho por parte del revisor , aquí con la coletilla de que son niños hay que permitirlo todo y no es así.
Los profesores no sé si controlaban o no , con un grupo grande a parte de decirles que se callen o se pongan la mascarilla si deciden no hacerte caso poco tienes que hacer.
Aún tienen que dar las gracias que les pusieron un autobús a su destino , yo se lo cobraba o ahí se quedan.
 
En la escuela no hay que enseñar más que las materias pertinentes. La educación se aprende en casa, pero ya si ves al padre de la niña te das cuenta que de eso en su casa hay poco. En vez de reprender a la niña y compañeros por portarse como cafres, va y denuncian a Renfe.
Está claro que los nenes en el primer lugar que tienen que aprender modales es en casa, y que en colegio aprenden a convivir con más nenes y a seguir unas normas.
 
Hay mucho incivismo hoy en día, no solo existe este caso que por supuesto se les tendría que caer la cara de vergüenza por denunciar. Esos padres no tienen ni un poquito de autocrítica, ni les habrán echado la bronca a sus hijos. Total los mandan a la escuela, ya es suficiente y...ellos no tienen nada más que hacer...

También hubo un caso de borregos que iban de despedida....
El comportamiento y los límites en espacios públicos, se enseña desde casa. Hay niños que no saben salir sin montar pollos, gritar o faltar el respeto pero....la culpa es de quién debería de educarlo, que son sus padres. Cómo bien han dicho algunas primas, parece que echar un polvo sí pero educar....para qué. Así vivimos rodeados de auténticos borregos sin saber estar.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back