Renfe expulsa a toda una clase de un tren

Ay, de verdad que la excusa de los padres de que son niños de pueblo... Yo fui a un colegio rural. Recuerdo que siempre que íbamos de excursión, nuestro tutor, también de pueblo pero en su caso extremeño, nos decía muy severo ''Que no se nos note que somos de pueblo'' como advertencia para comportarnos.

Me hacía y hace, años después, mucha gracia. Es el maestro al que guardo más cariño :)
 
Me parece que hacer esas distinciones entre colegios publicos y privados falta a la realidad, en ambos casos hay colegios estupendos y menos. Depende de muchos factores. la direccion, los profesores, tambien la zona aunque este feo decirlo pero es la realidad, no por los niños, por los padres ...

Ni todo lo publico es maravilloso ni todo lo privado es malo. Un colegio privado no se juega la satisfaccion de un cliente frente al descontento de los padres de otros treinta, por muchos 700 euros que pague. Es mas, los colegios privados siempre han pecado de sugerir donde estaba la puerta a los niños con problemas de comportamiento o los malos estudiantes, cuando eso tampoco esta bien en si, esos niños necesitan ayuda y apoyo. En lo que yo conozco, los privados no han mantenido a los "clientes" contra viento y marea, todo lo contrario.
 

Temas Similares

2
Respuestas
21
Visitas
2K
Back